Esto no es más que el colofón de una larga persecución que empezó el año pasado, durante el cual Mons. Asenjo presionó por multiples vías al padre Santiago para que dejara infovaticana, web que también considera “demasiado crítica”. Como consecuencia de esa presión tuvo que dejar el portal, con el cual no había discrepancia ni problema alguno, y se decidió fundar esta web. Sin duda Dios escribe recto con renglones torcidos, pues pensando acabar con la actividad en la red del padre Santiago, y dañar de paso a infovaticana, se terminó creando, por su “culpa”, esta web que ha resultado un éxito.

Si bien personalmente no comparto tal medida, de la cual dudo de su legalidad, licitud y decencia, el padre Santiago la va a acatar. Esto no quita para que desde esta web tengamos libertad de reproducir los cientos de artículos y homilías ya publicadas tantas veces como queramos.
A los lectores un mensaje de tranquilidad, pues no van a terminar con esta web, sino muy al contrario nos da nuevos motivos para continuar denunciando lo que ocurre… le guste o no a Monseñor Asenjo.
Ladrán, luego cabalgamos.
Seguir leyendo.