Clicks763
es.news
23

Cardenal Gerhard Müller: Francisco da argumentos a los que llaman anticristo al Papa

El show de la Pachamama de Francisco “confirma a muchas sectas anticatólicas agresivas en Sudamérica y en otras partes en sus polémicas respecto a que los católicos son idólatras y que el Papa, a quien éstos últimos obedecen, es el anticristo”, dijo el 15 de noviembre el cardenal Gerhard Müller en el sitio web Die-Tagespost.de.

Él no excluye que la “tragedia” de la Pachamama podría llevar a un posterior éxodo masivo de católicos sudamericanos, quienes podrían alejarse de la Iglesia.

Los jóvenes sudamericanos no están interesados en la Pachamama, sino en una laptop y en un iPad, elabora Müller: “Demasiado para la modernidad de los creadores del Sínodo, cuyas ideas están estancadas en los 70’s”.

“Todo el ajetreo y el bullicio, patrocinado con muchos euros, no puede ser trivializado como inculturación o blanqueado como un signo de respeto por otras culturas, y no se pueden pintar figuras femeninas de la fertilidad como símbolos pro-vida”.

Esta última parte es una crítica a una interpretación ofrecida por el cardenal vienés Christoph Schönborn.

#newsXjhsdzvsaj

Es absolutamente cierto lo que dice el cardenal Müller. Primero, que las sectas llamadas "evangélicas" en América del centro y del sur califican de idólatras a los católicos y, por tanto, los cultos idolátricos de la pachamama en todas partes es munición certera para que sus ataques sean más creíbles en la población. Así, serán muchísimos católicos que se pasen a las sectas que se dicen "…More
Es absolutamente cierto lo que dice el cardenal Müller. Primero, que las sectas llamadas "evangélicas" en América del centro y del sur califican de idólatras a los católicos y, por tanto, los cultos idolátricos de la pachamama en todas partes es munición certera para que sus ataques sean más creíbles en la población. Así, serán muchísimos católicos que se pasen a las sectas que se dicen "cristianas" a consecuencia de las aberrantes acciones de los católicos bergoglianos. Segundo, la juventud de hoy en día no está por la pachamama ni los indios de la amazonia y les importa un pepino que se adore o nó a un esperpento de unos obispos posmodernos y cacrecos, remanentes de los años sesentas.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Irutzun likes this.
GRACIAS CARDENAL MULLER USTED HA SIDO UN GRAN DEFENSOR DE LA FE DE LA IGLESIA EN ESTE TIEMPO DE TRIBULACION SU PROFESION DE LA FE ALGO QUE LEEMOS CONTINUAMENTE . SU FIRMEZA DE CONVICCIONES SU DESAPEGO A BERGOGLIO QUE TANTA FALTA LES HACE A MUCHOS ALTOS PRELADOS.
DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA SIEMPRE CARDENAL MULLER.
Irutzun likes this.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.