01:36
"Al servicio de la fraternidad" - El Video del Papa - Enero 2021 - Esta es otra exhibición del naturalismo y del indiferentismo religioso de Francisco, de su ecumenismo modernista, en definitiva, según …Más
"Al servicio de la fraternidad" - El Video del Papa - Enero 2021 - Esta es otra exhibición del naturalismo y del indiferentismo religioso de Francisco, de su ecumenismo modernista, en definitiva, según el cual todas las religiones son caminos válidos para dirigirse a Dios y todos somos "creyentes" y "hermanos" en la fe.
Relacionado: 1. "Bergoglio: la comunión de los santos incluye a los blasfemos y los ap… - 2. BERGOGLIO PIDE “RELIGIOSIDAD AUTÉNTICA” EN CONGRESO INTERRELIGIOSO. - 3. Bergoglio: "La fraternidad es ancla de salvación para la humanidad" – gloria.tv - 4. Francisco: "Dios no puede ser Dios sin el hombre" Fuentes oficiales d… - 5. BERGOGLIO CONDENA LA PENA DE MUERTE - Lo cual contradice la Revelación… - 6. La agenda globalista del Vaticano.
“La Iglesia valora la acción de Dios en las demás religiones”, nos explica Bergoglio en el video, y luego nos recuerda que “los creyentes (sin distinción de credo), debemos volver a nuestras fuentes y concentrarnos en lo que es esencial …Más
Miles - Christi y un usuario más enlazaron a esta publicación
Knights4Christ
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.
1 Corintios 16:22.
Barca
Nunca , si no se reconoce a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, no podemos unirnos en oración, ni somos hermanos. Se respetan sus creencias, no se les desea nada malo,, que sean muy felices pero que recen aparte. Èso de las uniones termina con lo que ya se ve. Con mujeres lesbianas en el altar junto al sacerdote "oficiando" misa,, a èso nos lleva tanta "hermandad".
jasonjones
Y como se nota su alegría de ser cristiano, que no es un cristianó amargado...