Clicks2.1K
ES TU FE LA FE DE MARÍA, UNA FE PURA, VIVA, INCONMOVIBLE, PENETRANTE, INTRÉPIDA? (Dr.Pablo Vivas) 2do. Efecto de la Consagración al Inmaculado Corazón de María: Es nuestra fe una fe pura, firme e …More
ES TU FE LA FE DE MARÍA, UNA FE PURA, VIVA, INCONMOVIBLE, PENETRANTE, INTRÉPIDA? (Dr.Pablo Vivas)

2do. Efecto de la Consagración al Inmaculado Corazón de María: Es nuestra fe una fe pura, firme e inconmovible, penetrante y eficaz, intrépida y antorcha encendida con poder de resistir al demonio y todos los enemigos de la salvación ? Descubre en esta apasionante enseñanza según el Príncipe de la Profecía Mariana San Luis María de Montfort, como discernir y vivir este maravilloso 2do. efecto que debe producir la Consagración al Corazón de María en el alma de un fiel y devoto consagrado. (Charlas de Formación Consecratio Mundi - Venezuela)
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír o descargas las anteriores charlas relacionadas con los Efectos de la Consagración al Inmaculado Corazón -->

Que es estar y vivir la Consagración --> ESTAS REALMENTE CONSAGRADO A MARÍA Y POR ENDE PROTEGIDO CONTRA SATANAS ? (Dr.Pablo J. Vivas)

1er. Efecto de la Consagración --> QUE ES TENER UN VERDADERO ENCUENTRO CON EL ESPÍRITU SANTO Y SUS EFECTOS (Dr. Pablo J. Vivas …
More
Pablo Vivas Predicador Católico
Para Oír o Descargar otras conferencias y programas de la Serie "María y el Fin de los Tiempos" --> @Pablo Vivas