Clicks543
es.news
1

Francisco utiliza la comparación con los nazis para impulsar más inmigración en la agobiada Chipre

Francisco repitió el 3 de diciembre en Chipre sus mantras y palabras vacías contra la conversión de los no cristianos y contra la defensa de las fronteras.

En la Misa celebrada en el principal estadio de fútbol de Nicosia, Francisco instó a los cristianos a no hacer nunca proselitismo: “Por favor, dejen de hacer proselitismo. El evangelio no es proselitismo sino testimonio, no es un moralismo que juzga, no, sino una misericordia que abraza, no una piedad superficial, sino el amor vivido”.

En una Oración Ecuménica con migrantes en la Iglesia de la Santa Cruz, Francisco dijo que “Dios sueña con un mundo de paz, en el que todos sus hijos vivan como hermanos y hermanas”. Afirmó que “lo que hicieron los nazis, lo que hizo Stalin, está sucediendo hoy, en las costas vecinas. Lugares de esclavitud”.

Francisco polemizó contra los “alambres de púas” para asegurar las fronteras: “Esta es una guerra de odio que divide a los países. Estos alambres de púas se ponen para mantener a los refugiados fuera”. Antes de poder entrar en la iglesia de la Santa Cruz, los inmigrantes tuvieron que mostrar sus pases verdes.

Chipre se tambalea en su intento de hacer frente a la migración masiva que le abruma actualmente.

#newsBecszuylev

Miguel Echeverria
No sé porque, pero esta imagen me parece aterradora...¡Una mirada que parece llena de odio!