Clicks854
es.news
8

Casa de locos: Retablo alemán dice más que mil palabras

La iglesia de San Clemente, situada en Drolshagen, en la arquidiócesis de Paderborn, inauguró el 24 de mayo un nuevo retablo de 5x4,5 m de altura, obra del artista local Thomas Jessen, de 62 años. A los habitantes de Drolshagen se les dijo que el cuadro representa la “Asunción de María”.

En realidad, la obra, de estilo fotográfico, muestra a dos artesanas en vaqueros, una en una escalera de mano y la otra en una escalera de caballete, y a un artesano sin camisa, también en vaqueros, colgando cuadros. Jessen ha conseguido la hazaña de engañar a los feligreses haciéndoles creer que los tres son “Nuestra Señora”, “Santa Verónica” y el incrédulo “apóstol Tomás”.

La supuesta Madre de Dios le da al supuesto Santo Tomás un cinturón, que para Jessen es un símbolo de la Asunción de María. El sitio web Bild.de difundió la sensacional noticia de que “muchos” creyentes se oponían al cuadro, porque no tenía “nada que ver con la Iglesia”.

El párroco Markus Leber, de 52 años, quien sigue adelante obsecuentemente con esta locura, llegó a la conclusión de que la escalera de caballete era un símbolo del “encuentro entre el cielo y la tierra”. Admite que “a menudo” tiene que justificarse por la imagen. Pero no quiso quitarla, porque de lo contrario sería atacado salvajemente por los medios de comunicación oligárquicos y la nomenclatura diocesana.

Estas y otras locuras similares son un fenómeno recurrente en el decadente partido del Novus Ordo de Alemania. Confirman la palabra de Friedrich Nietzsche (+1900): “La locura es algo raro en los individuos, pero la es la norma en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas” (Más allá del bien y del mal, 4).

#newsFzbhepfgio

jamacor
joao luis
FIJAOS BIEN!!! Es la portada de The Time, pero en este caso desmontando LA IGLESIA.
THE GREAT RESET de la Iglesia: EL GRAN REINICIO DE LA IGLESIA. Ves imagen queadjunto.
adeste fideles
Ese cuadro es totalmente masónico la atención se centra en la serpiente y Jesucristo siendo desplazado, hay muchos símbolos todos demoniacos. Es abominable, debería ser retirado y destruído . Debe hacerse reparación pues el templo ha sido profanado ✍🏻
adeste fideles
Nuestra Santa Iglesia Católica Apostólica Romana fiel al Evangelio,al Magisterio y a la Sagrada Tradición, no toma nada del gnosticismo (esoterismo, ocultismo) antes bien lo combate por ser éste de origen satánico.✍🏻
Edward Abad Carmona Riveros
Cierto que ustedes conocen la tradición Gnóstica Católica de la cual muchos de nuestros presupuestos doctrinales se fundan?
Katherine Gabriela Choez Sanches
Camino directo a lo profano con la cabeza de la iglesia mirando (a propósito) a otro lado.
adeste fideles
Miren bien...No es un cinturón, es una serpiente. / Son Profanadores, blasfemos, Dios los reprenda.