Jeromin
303

NORMA DE SAN IGNACIO PARA ESTOS TIEMPOS DE TINIEBLAS

"EN TIEMPO DE DESOLACIÓN NUNCA HACER MUDANZA”.

(Quinta Regla de la Primera Semana de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola)
Quizás nunca se han dado tiempos de desolación moral y espiritual tan grandes como lo actual, cuando y junto a la perdida de todo valor moral que ha convertido nuestra sociedad en un lodazal de cerdos, resulta que contemplamos también una apostasía absolutamente mayoritaria de los bautizados. La inmensa mayoría han dado la espalda a Cristo, y en su maldad son capaces de llamar “iglesia” a un burdel de sodomitas o contemplar a un tipo dar culto a los demonios como la Pachamama en el mismo Vaticano y llamar a ese tipo “Santo Padre”.

Por eso el consejo de San Ignacio, es más importante y básico que nunca. EN TIEMPOS DE DESOLACIÓN NO HACER MUDANZA.

Hoy mas que nuca hay que apegarse a la tradición católica. Hay que apegarse a la fe católica, y apegarse a los sacramentos y devoción de siempre y rechazar toda novedad. Y cuando digo de siempre, me refiero especialmente a lo anterior a es falso concilio Vaticano II en el que todo era novedad.

Los cristianos ya tenemos toda novedad en los Evangelios y no necesitamos mas novedades, ni ayer, ni hoy ni mañana, ni dentro de un millón de años. Y estaríamos mucho mas al día si en vez de leer los periódicos y ver la tele, leyéramos más las Escrituras.

Y a modo de ejemplo cito algunas novedades con los que somos tentados cada día:

- Las nuevas apariciones y mensajes supuestamente celestes.
- Las nuevas devociones como la divina Misericordia
- Los nuevos santo “canonizados” por la neo-iglesia (Wojtyla, Padre Pío…)
- Los nuevos dogmas que nunca fueros enseñados por la Iglesia, tales como que un papa legitimo no puede caer en herejía, o que ademas de Jesucristo hay otros redentores o Corredentores.
- Los cambios en devociones antiguas y santas como el rosario o el Vía Crucis.
- Los autoproclamados profetas que anuncian fines de los tiempos, arrebatos y juicios finales.