Clicks589
es.news
8

Cardenal de Boston: solamente las personas vacunadas pueden servir en el altar

El cardenal de Boston, Seán Patrick O’Malley, permite participar en algunos ministerios parroquiales solamente a los fieles vacunados, por ejemplo, para servir en el altar.

Un protocolo Covid datado el 17 de marzo establece que “las parroquias pueden recurrir a un adulto vacunado para servir en el altar en todas las Misas”. Además, los servidores del altar y los sacerdotes deben utilizar mascarillas cuando no están hablando.

Más aún, “una frecuencia normal de la Comunión” se permite si el ministro está “plenamente vacunado”. Si esta persona profesa la fe católica es secundario.

Imagen: Sean O'Malley © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsEckkrunwfs

Tetu2007
ESTE PSEUDO OBISPO-CARDENAL FUE NOMBRADO EN ESTAS POSICIONES POR EL HEREJE JUAN PABLO II Y RATZINGER,POR LO TANTO PODEMOS DEDUCIR LO QUE AMBOS FUERON Y EL SEGUNDO ES;FALSOS PAPAS,Y ALGUNOS REZAN LA MISA EN UNION CON BENEDICTO,CUANDO ESTE ES UN HEREJE COMO CUALQUIERA DE LOS PSEUDO PAPANATAS POSTCONCILIARES.EL POBRE ARZOBISPO DE BOSTON ,COMO FALSO …More
ESTE PSEUDO OBISPO-CARDENAL FUE NOMBRADO EN ESTAS POSICIONES POR EL HEREJE JUAN PABLO II Y RATZINGER,POR LO TANTO PODEMOS DEDUCIR LO QUE AMBOS FUERON Y EL SEGUNDO ES;FALSOS PAPAS,Y ALGUNOS REZAN LA MISA EN UNION CON BENEDICTO,CUANDO ESTE ES UN HEREJE COMO CUALQUIERA DE LOS PSEUDO PAPANATAS POSTCONCILIARES.EL POBRE ARZOBISPO DE BOSTON ,COMO FALSO PASTOR QUE ES,COMO SERVIDOR DE LUCIFER,QUIERE QUE SUS FALSOS SACERDOTES SEAN PRO COVID 19 Y NO PASTORES CATOLICOS Y POR ESTO LES EXIJE QUE SEAN PRO PANDEMIA Y NO VERDADEROS PRESBITEROS CATOLICOS PORQU EL MISMO NO LO ES COMO NO LO SON SU HIPOCRITA CLERO EN UN 99 % POR CIENTO. SATANICO,DEMONIACO COMO LO ES TODO EL VATICANO II. PERO DIOS YA VENCIO!! POBRE DE ELLOS!!
Tetu2007
QUIEN SE DEBE VACUNAR CONTRA LA HEREJIA,MODERNISMO,LIBERALISMO,SINCRETISMO Y NATURALISMO ES ESTE FALSO FRANCISCANO HIPOCRITA,PSEUDO PASTOR,TRAICIONERO DE JESUCRISTO,JUDAS FUE MEJOR QUE ESTE FALSO OBISPO DE BOSTON Y AUN DIRIA DEL PEDOFILO DE LAW,QUE NO LLEGO A TANTO!! QUE SE VAYA O LO DEPONEMOS LOS FIELES!!
Rosa Cano
Porfavor no es justo involucrar a San Juan Pablo ii en esto. ÉL fue la excepción.
igork
El cardenal de Boston, Seán Patrick O’Malley otro infiltrado en la jerarquía eclesiástica, esto es molesto y vergonzoso.
joao luis
El dios Salud = dios Marca 666
DEFENSA DE LA FE
Un sodomita de la falsa iglesia. para el la vacuna es como su bautizo quiere puros vacunados.
joao luis
Es la sustitución y copia de la Iglesia Católica.
ferdinan2
La "marca" ya va haciéndose visible...