CENSURADO POR GOOGLE

No es en absoluto algo novedoso (Google censura mis artículos sobre la "pandemia" y la "vacuna"), pero creo conveniente informar que el archivo PDF de mi artículo intitulado "La farsa plandémica …More
No es en absoluto algo novedoso (Google censura mis artículos sobre la "pandemia" y la "vacuna"), pero creo conveniente informar que el archivo PDF de mi artículo intitulado "La farsa plandémica continúa" ha sido censurado en Google Drive, bajo el motivo siguiente:
"No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio."
El artículo en el que coloqué el enlace al drive de google para que quien lo deseara pudiera descargarlo en formato PDF es éste:
"LA FARSA PLANDÉMICA CONTINÚA"
He solicitado la revisión de la medida, no porque me haga alguna ilusión al respecto, sino porque nunca se sabe. Me han informado que "alguien" del equipo de "Seguridad y Confianza" verificará el archivo lo antes posible y, en una de esas, ese "alguien" estará dotado de cierta amplitud de vistas y un mínimo de integridad deontológica.
Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín …More