Clicks927

La Virgen del Cisne - Más allá del milagro

Esta sencilla pero bonita película relata las apariciones de la Virgen en Loja, Ecuador, en el año 1492. Todo comienza cuando una pastorcita se encuentra en el campo con una hermosa mujer coronada …More
Esta sencilla pero bonita película relata las apariciones de la Virgen en Loja, Ecuador, en el año 1492. Todo comienza cuando una pastorcita se encuentra en el campo con una hermosa mujer coronada de flores. La niña le dice que la población en la que vive deberá migrar a otro sitio por la sequía. Sin embargo, la extraña aparición solicita que edifiquen un santuario y pongan en él imagen semejante a ella y, a cambio, las tierras se convertirán en cultivables y estarán libres de plagas. El pueblo comienza a creer en un milagro y cuatro indígenas inician la travesía en busca del escultor que diseñe la imagen.

No dejes de ver esta película. Descubrirás en ella el amor de nuestra Madre por los sencillos y pequeños, su cuidado maternal, y como siempre Ella acompaña a los más desprotegidos. También la verás presente desde los primeros momentos en la evangelización del Nuevo Continente, animando el trabajo de los misioneros y la fe de sus hijos, dispensando favores, haciendo milagros, cuidando de todos como verdadera Madre.

********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipulasdejesus/
mayi22
Gracias por compartir 😍 🥳