Clicks361
es.news
2

La hermana Gloria ha dado una señal de vida

La hermana Gloria Narváez Argoti, de 57 años, que está secuestrada por terroristas islámicos en Mali, ha enviado una carta a su hermano Edgar a través de la Cruz Roja.

La nota de 11 líneas está escrita el 3 de febrero, a mano y en español, en mayúsculas y con birome azul. Llegó a la familia en mayo.

“Les envío mis más cordiales saludos a todos. Que el buen Dios les bendiga a todos y les conceda salud a todos. He estado presa durante cuatro años, y ahora estoy con un nuevo grupo”, dice la nota: “Que todos recen mucho por mí. Que Dios les bendiga a todos. Espero que Dios me ayude a encontrar mi libertad. Tu cariñosa hermana, Gloria”.

La hermana Gloria identifica a sus secuestradores como el Grupo Tuareg de Apoyo al Islam y a los Musulmanes (JNIM). Su objetivo es expulsar de Mali a las tropas francesas y de la ONU. Dado que la hermana Gloria es enfermera, es posible que los criminales la necesiten para atender a miembros enfermos de AlQaeda.

#newsQfekxvtmjd
kaoshispano1
Paco1 jesuitas dirá o hará algo REAL, en su caso cagarla para que la maten... religion de paz le dijo SOROS que soltase por los vientos mundi.
Mi FE está frustrada
Oremos.