Clicks991
LA CONSAGRACIÓN Y LAS PROMESAS DEL TEMPLO DE SALOMÓN EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN (Pablo J. Vivas D.) En el momento de la Santa Consagración que hiciera el Rey Salomón, sobre el antiguo y prime…More
LA CONSAGRACIÓN Y LAS PROMESAS DEL TEMPLO DE SALOMÓN EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN (Pablo J. Vivas D.)

En el momento de la Santa Consagración que hiciera el Rey Salomón, sobre el antiguo y primer templo de Israel, el cual contenía al Arca de la Alianza (2 Crónicas 5;7) y sobre el cual descendió la nube de la Gloria de Dios (2 Crónicas 7;1), Salomón profetizó SIETE (7) maravillosas y poderosas PROMESAS.

No obstante, Dios acogió estás promesas bajo juramento de #ESTATUTO #PERPETUO (2 Crónicas 7;16), que alcanzarían a todo israelita o extranjero, estando aún hasta en los confines de la tierra.

Para alcanzar las #DIVINAS #MISERICORDIAS prometidas en tal juramento de CONSAGRACIÓN, se debía orar con #CONTRITO #ARREPENTIMIENTO, #CONVERSIÓN y #SÚPLICA (2 Crónicas 6;24) delante o en dirección hacia este templo.

Hoy este templo histórico no existe, tan solo se conserva el muro occidental en la actual Jerusalén. Pero el juramento de las SIETE (7) PROMESAS de MISERICORDIA, que un día se hicieron sobre él, son para SIEMPRE (2 Crónicas 7;16), por tanto, existe un NUEVO TEMPLO y una NUEVA ARCA de la ALIANZA.

Este nuevo templo y nueva arca de la alianza, sobre los cuales recaen el CUMPLIMIENTO de tales PERPETUAS MISERICORDIAS, es la SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, aquella, que por su inigualable humildad y pobreza, Dios puso su elegida mirada para siempre, proclamándole como bienaventurada de GENERACIÓN en GENERACIÓN, y sobre la cual el SANTO NOMBRE y todo PODEROSO ha hecho grandes cosas (Lucas 1;48-49). Pues, sobre ella descendió la misma NUBE de la GLORIA de DIOS y SOMBRA del ESPÍRITU SANTO (Lucas 1;35), y se encarnó el SACERDOCIO REAL, el PAN VIVO bajo del cielo y la PALABRA ETERNA de DIOS PADRE (Lucas 1;31), al igual y aún más perfectamente de que como sucedió sobre el primer templo de Salomón, pues el DIOS INCONTENIBLE (2 Crónicas 6;18) se hizo contener como prisionero de amor en el seno virginal de la Inmaculada Madre.

Examinemos entonces, dados los difíciles tiempos de #PANDEMIA que vive la humanidad, la CUARTA (4) PROMESA DE MISERICORDIA, siendo la SANTÍSIMA MADRE el NUEVO TEMPLO de SALOMÓN:

- 2 Crónicas 6;21.28-31-

"Que tus ojos estén abiertos día y noche sobre esta #CASA (María Inmaculada), sobre el lugar del que dijiste que allí #RESIDIRÍA tu #NOMBRE (Jesús Encarnado). ¡Escucha la oración que tu servidor (Los Consagrados de María) dirige hacia este lugar! ¡Escucha desde tu morada en el cielo, escucha y perdona! Cuando haya #HAMBRE en el país, o haya #PESTE, quemazón o plaga en los sembrados, langosta o pulgón; cuando el enemigo lo tenga #SITUADO en alguna de sus ciudades, o sobrevenga un #FLAGELO o una #EPIDEMIA, cualquiera sea la oración o la súplica que te dirija un miembro de tu pueblo Israel (Hijos Consagrados de María), sintiéndose TOCADO por su DESGRACIA y su DOLOR, y con las manos extendidas hacia esta CASA. ESCÚCHALAS tú desde el cielo, desde el lugar donde habitas; #ESCUCHA y #PERDONA a cada uno según su conducta, tú que conoces su corazón, porque sólo tú conoces el corazón de los humanos. Así los israelitas SENTIRÁN TEMOR de ti y SEGUIRÁN tus #CAMINOS, mientras vivan en el suelo que diste a sus padres"

A continuación, les invito a ver la siguiente enseñanza sobre esta maravillosa cuarta promesa y el resto de las prometidas misericordias, dadas al Rey Salomón y hoy confirmadas en la Santísima Virgen María.
________________
Tu donación ayudará a nuestra misión. Puedes hacerlo a través:
www.paypal.me/PabloVivasPredicador
kalebrio
Pensáis que estos galileos eran más pecadores (que vosotros) que todos los demás galileos, porque sufrieron esto? os aseguro que no. si no hacen penitencia igualmente perecereis. lucas 13,2.

Todos
por igual me han ofendido, pues me han dejado a mí, su Gloria, por ir a unas ... Trataré al sacerdote como al pueblo y le pediré cuentas por su conducta; Oseas 4. www.sdpnoticias.com/internacional…More
Pensáis que estos galileos eran más pecadores (que vosotros) que todos los demás galileos, porque sufrieron esto? os aseguro que no. si no hacen penitencia igualmente perecereis. lucas 13,2.

Todos
por igual me han ofendido, pues me han dejado a mí, su Gloria, por ir a unas ... Trataré al sacerdote como al pueblo y le pediré cuentas por su conducta; Oseas 4. www.sdpnoticias.com/internacional/sacerdotes-muer…

100 sacerdotes muertos por la peste.
kalebrio
precisamente nuestro bendito papa francisco profetizo esta situacion.
2 more comments from kalebrio
kalebrio
tampoco es cuestion de si abren las iglesias o no, con iglesias abiertas la peste seguira. hasta que se cumpla el tiempo que Dios lo ha dispuesto.
kalebrio
no te fijes solamente en ecuador, colombia estara peor, y venezuela olera a horno crematorio, porque sera mas facil, para maduro echarles gasolina y prenderlos que enterrarlos.