Clicks30

Dios nos Pide Confianza en Medio de la Epidemia

Yugo
4
Dios nos Pide Confianza en Medio de la EpidemiaMore
Dios nos Pide Confianza en Medio de la Epidemia
Yugo
😇 😇 😊
Yugo
Alertan sobre la llegada del ‘Mosquito Tigre’, puede transmitir 22 tipos de virus
Y habrá pestes, en la Gran tribulación cuando dejen ser solo principio de dolores, NINGUNA NACIÓN tendrá los espacios o servicios suficientes para atender, lo peor viene. Mateo 24:7,8. Apocalipsis 6:8.
2 more comments from Yugo
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Marzo de 1989. Festividad de Jueves Santo.


Rosario:– ¡Madre!... eres distinta a todo, Madre mía... por unos momentos me he quedado ciega... eres Algo que yo no puedo expresar con mi boca, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, son unos momentos tan importantes... son momentos en que el hombre tiene que reflexionar y APRENDER EN TODO …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Marzo de 1989. Festividad de Jueves Santo.


Rosario:– ¡Madre!... eres distinta a todo, Madre mía... por unos momentos me he quedado ciega... eres Algo que yo no puedo expresar con mi boca, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, son unos momentos tan importantes... son momentos en que el hombre tiene que reflexionar y APRENDER EN TODO MOMENTO A SABER PERDONAR Y OLVIDAR.
SABER AMAR A VUESTROS HERMANOS DE LA MISMA MANERA QUE MI HIJO EN TODO MOMENTO AMA A TODOS LOS HOMBRES.
¿Porqué los hombres rechazan tanto el Nombre de Mí Hijo?
¿Porqué Mi Hijo tiene tan poco valor para ellos?
¿Porqué no sienten por Mi Hijo, en unos momentos nada más, lo que Yo siento por vosotros?
Si en todo momento, Mi Corazón Inmaculado se abre para el amparo de todos...
¿Porqué Me rechazan los hombres?
¿Porqué el hombre no lucha en todo momento, para que pueda encontrar el Camino de Mi Divino Hijo?
Daros cuenta en todo momento, de que vais por caminos que no les llevarán a unirse conMigo.
¿No os dais cuenta de que tendréis sed?... una sed tan extraña que no podéis expresar porque tenéis miedo, y esa sed de que hablo es SED DE MI HIJO.

Pero el hombre siente vergüenza de beber de Mi Hijo, pero ahora más que nunca tenéis que uniros a Él.
No quisiera que Mis Palabras quedaran en la sordera del hombre.
Quisiera que Mis Palabras pudieran despertar a los hombres.
No quiero que seáis obligados... aunque tantas veces he repetido las mismas palabras, pero siempre he dicho que no vengo a nada nuevo.
VENGO A RECORDAROS UNAS PALABRAS QUE ESTAN DORMIDAS ENTRE LOS HOMBRES... que solamente se mueve el hombre, para despertar su ODIO.
Pero en estos momentos, Yo les suplico a los hombres que no olviden que EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE, PERO NO EL AMOR DE CONVENIENCIA... UN AMOR, QUE ENTRE TODOS UN DIA PODEIS ENCONTRAR.
Pero antes de encontrar ese AMOR, como tantas veces he dicho, TENEIS QUE APARTAR EL ODIO DE VOSOTROS, PORQUE EL ODIO LES ESTA CORROMPIENDO Y NO TENEIS UN CAMINO PARA PODER CAMINAR.

Todos los caminos, en todo momento, se están cubriendo de OBSCURIDAD, así que les digo a todos los hombres, que lentamente se están introduciendo en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Yo como Madre de Jesús y Madre de todos los hombres, les digo, llena de ansiedad, que no he venido a la tierra para que el hombre quiera entretenerse para jugar con Mis Palabras.
He venido a la tierra para decirles a los hombres que estos momentos, no se repetirán muchas veces... ¡ahora estáis muy a tiempo!
¿Qué esperáis?...¿qué esperáis?... ¿no os digo tantas veces que ESTEIS ALERTA? ¿no les digo tantas veces que UNIDOS TODOS LLEGAREIS MAS PRONTO A REACCIONAR PARA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE MI LLEGADA?
Pero el hombre todo lo cambia a la inversa.
El hombre todo lo convierte en Odio y MALDAD.
El hombre cada día y en cada momento, está usando sus herejías para descubrir y construir su propia SEPULTURA, porque quiere enterrar el alma con su cuerpo.
Yo, hoy, les digo que el alma no es del hombre... el alma es ALGO muy importante... es ALGO que el hombre no puede comprender.
EL ALMA QUE TIENE QUE SER ENTREGADA A MI HIJO.
Tantas veces como he dicho en este SAGRADO LUGAR que no habéis venido para IRSE DE VACIO... que habéis venido sin nada, PERO OS IREIS COLMADOS DE GRACIAS DEL PADRE, aunque ustedes crean que no habéis recibido nada, pero lo más importantes es que el Padre se sienta lleno del AMOR de los hombres.

HACER PRESENCIA ES LO MÁS IMPORTANTE. (Indica la Madre con esta última frase, la importancia que tiene el mero hecho de acudir con fe a un Lugar donde Ella y Su Divino Hijo se dignan dar Sus Mensajes)
Aquel que hace presencia, es como si tuviera una constancia, porque también podéis hacer presencia con vuestras oraciones, porque LAS ORACIONES NO TIENEN FRONTERAS.
De la misma manera que les digo a los hombres: NO HAY FRONTERAS PARA LLEGAR A MI HIJO NI A MÍ.
Solamente les pido a los hombres que en estos momentos, den a Mis Palabras vida, de la misma manera que Yo lo deseo.
Hoy no serían los momentos, pero sí, voy a abrir una ventana para que el hombre pueda ver un día la claridad, para que no quede perdido en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Los suplico y les llamo con voz llena de ternura a todos en estos momentos (dos o tres palabras inaudibles, continúa) pero Yo, vengo en estos momentos de nuevo, a deciros que vengan todos los hombres, que Mi Voz pueda ser escuchada, para que un día no tengáis que arrepentiros... Muchos de vosotros llegareis tarde... Muchos de vosotros habéis sido perezosos...
Os habéis avergonzado de Mí y habéis cogido unos caminos distintos, pero algún día, desde esta ventana de la que hoy os indico, veréis los caminos que habéis recorrido... que habéis recorrido todos... caminos que aún no han sido válidos... que habéis sido conducidos como aquel pastor que conduce sus ovejas por la parcela del hermano... pero ustedes han sido conducidos por la parcela del enemigo.
Pero todavía estáis a tiempo.
Yo les comunico a los hombres que ESTARE ESPERANDO, y QUE NO ESTARE CANSADA EN NINGUN MOMENTO, QUE MIS BRAZOS SERAN SU CUNA... QUE ESPERO Y NO ME DESESPERO... QUE DOY Y NADA PIDO, PORQUE AQUELLO QUE PIDO ES PARA VUESTRA SALVACION.
¡CUANTOS LLEGAREIS TARDE!
Pero, BIENAVENTURADO SEA AQUEL QUE HAYA SABIDO BEBER DE LA PALABRA lentamente y haya podido tomar su substancia... pero aquel que beba deprisa y no tome substancia a la PALABRA DE MI HIJO, está perdiendo el tiempo, porque no será escuchado aquel que dice ¡Señor, Señor!, serán más escuchados aquellos que vienen y se llenan de Mí para compartirlo con tantos hermanos que no saben ni orar ni amar, que solamente viven para odiar, que solamente viven para el fruto de la tierra y no, para el fruto de Dios Padre.
¿Para qué viven ustedes de aquello que nunca llegará al Padre?
Vivir para el fruto del Padre, que los frutos del Padre son los bienes espirituales.
Alimentar el alma con bienes espirituales y no, con bienes materiales.
¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE LO MATERIAL NO LO PERCIBE EL ALMA?
El alma solamente percibe lo ESPIRITUAL.
¡Animadla, animadla con los dones espirituales!

Qué de dones podéis darle al alma con lo espiritual, cuando lo espiritual es el don más perfecto que puede dominar al enemigo.
Solamente la estáis alimentando con los bienes materiales y la estáis haciendo rodar hacia el fuego del enemigo.
¡Tened cuidado, mucho cuidado!
Solamente aquel que viva plenamente para los demás, un día verá el REINO DEL PADRE.
Hoy, Yo quisiera que Mi Voz sirviera de alimento para vuestras almas.
Hoy quisiera que Mi Voz les hiciera comprender a muchos hombres que se sientan delante de Mí y en estos momentos rechazan Mis Palabras... cómo y de qué manera quisieran los hombres que Yo Me manifestara.
Tantas veces Mi Hijo ha repetido las mismas palabras...
¿Quiénes son los hombres... ¿es que ellos tienen la medida para medir, o tienen el "diccionario" para decirMe lo que tengo que deciros a los hombres?
Yo los hablo con nobleza.
Yo les hablo a los sabios y a los más humildes.
Pero no quisiera que los humildes, en estos momentos, se sintieran avergonzados por los sabios, porque los sabios encontrarán muy poco en el Camino de Mi Hijo.
Aquellos que vienen y traen su mente vacía, son los que es llenarán de gracia... pero aquéllos que vienen con la mente llena de grandezas y sabiduría (humana) se irán vacíos.
Porque aquél que cree que lo tiene todo, no encontrará nada más delante de la presencia de Mi Hijo y Mía.
Por eso hijos Míos, Yo les digo:
BIENVENIDOS SEAIS TODOS A ESTE SAGRADO LUGAR, QUE TANTAS VECES Y TANTOS MOMENTOS ANTE LA PRESENCIA DE TODOS VOSOTROS, EL PADRE LE NOMBRO UN DIA "ESCUELA ESPIRITUAL", y DONDE TANTOS HERMANOS DE MI JESUS VIENEN A APRENDER Y A BEBER DE ÉL
¡Beberéis AMANDO!
¡BEBEREIS ORANDO!
Con el ODIO, el fuego será más inmenso.
Con el ODIO, no aplacaréis vuestra sed.
Con el Odio, nunca habrá PAZ.
Algún día escapará de Mi Boca y diré: Sois Mis hijos de la Luz, y no, hijos de las tinieblas.
Quisiera que estas palabras, ayudaran Vdes. a ser cumplidas y enviadas al Padre, por eso buscad el regazo del Padre de todos.
¡Uniros todos! Sí estáis unidos Yo estaré con vosotros.
En la desunión no estoy Yo, tampoco en el ODIO.
YO ESTOY EN AL AMOR... en aquel AMOR infinito que nunca tendrá fin... pero el amor que empieza y termina NO ES AMOR.
– (Privado a N. G.):– ¿Podrías explicarMe, podrías explicarMe hijo Mío, lo que significa el dirigirMe a ti?
Podría escuchar el timbre de tu voz hijo Mío, no tienes que hablarMe con tu boca.
Solamente quiero sentir la voz de tu corazón, porque la Mía, tú la tienes: Mi Hijo te necesita.
Son momentos que no tenéis que avergonzaros, que tenéis que ir a beber de Mi Hijo.
Mi Hijo se siente manejado por los hombres, Mi Hijo siente en estos momentos que el hombre le maneja de un lado para otro.

Mi Hijo está sirviendo de juego para el hombre... pero hijo Mío, Me he dirigido a ti para decirte, que un día todos los hombres veréis a Mi Hijo.
Que se mantengan ustedes muy despiertos... cuando veáis a Mi Hijo, os daréis cuenta del juego que han tenido los hombres con Mi Hijo Divino.
MI HIJO ES LA LUZ Y LA SALVACIÓN.
Mí Hijo es la perfección del mundo... esa perfección que el mundo no ha llegado a conocer.

Pero un día, cuando Mi Hijo baje entre los hombres, los hombres comprenderán que no han sido justos con ÉL.
Comprenderán que lo han manejado como un objeto cualquiera.
Pero tú, hijo Mío, tú que llevas fuerza de Él, que tienes Su mismo aliento, puedes dar testimonio de Él y decirles a los hombres que Mi Hijo en estos momentos no está manejando la tierra, que la tierra está manejada por los hombres.
El enemigo se ha introducido y está llevando a todos los hombres al camino de la destrucción.
Pero Mi Divino Hijo ha llamado a un puñado de hombres, porque esos hombres pueden tomar conciencia y un día puedan hablarle al mundo.
¿Porqué hijos Míos, porqué no se revisten ustedes de valor y siguen ustedes a ese PEQUEÑO, que fue el primer soldado del Padre y nunca se rindió en su cansancio?
Seguid a Mi Hijo, que es el más PEQUEÑO, Pero es el MAYOR en la fuerza del AMOR:
¿Porqué el hombre pierde sus fuerzas y tan indebidamente desperdicia su energía para hacer sonreír al enemigo y hacer sufrir a Mi Hijo?
Yo te digo hijo Mío, que MI HIJO ESTA EN EL SAGRARIO EN TODO MOMENTO.
Han llegado los momentos en que el hombre sonríe y sonríe.
Mi Jesús no ha sonreído nunca.
El hombre no le deja espacio para poder sonreír.
El hombre Le ha golpeado.
El hombre Le ha escupido, pero esos golpes y esas manchas de "escupidos" son flores que Él ha puesto para llegar al Padre, para pedir perdón por los hombres.
No quisiera molestarte con Mis Palabras, pero dame tu rosario que quiero bendecírtelo hijo Mío, para que lo lleves junto a esa flor que te he dado.
Toma hijo Mío, toma hijo Mío, bienaventurado serás por el ensanchamiento de tus ojos, intensamente mirándoMe y tu mirada Me ha abrazado el Corazón de amor.
Hijitos Míos: Me dirijo a los hombres para deciros que Mi Hijo os espera a todos.

Voy a daros una bendición que para Mí, es más importante que estas flores.
Esta flor es destruida por el tiempo, pero MI BENDICION es mucho más limpia. EN EL NOMBRE DE MI HIJO Y EN EL MIO PROPIO, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.
Madre:– Bienvenidos seáis todos.
Yugo
Dios nos Pide Confianza en Medio de la Epidemia