es.news
7436

Política en lugar de la fe: Sacerdote de Nueva York cambia el Credo (Vídeo)

El 30 de agosto el anciano sacerdote Kenneth Boller modificó la fe católica con la ideología Vida-de los Negros-Importan durante una Misa en San Javier, en la ciudad de Nueva York (Estaos Unidos).

Exhibió fotografías de personas Negras como santos, incluyendo a George Floyd, un delincuente que murió por una sobredosis de drogas. En forma de un “Credo”, Boller pidió a los fieles que confirmaran su ideología de “justicia racial”:

“¿Apoyas la justiciar racial, la igualdad y la compasión en las relaciones humanas?” - Sí.

“¿Afirmas que los privilegios blancos son injustos y dañinos para los que los tienen y para los que no los tienen?” - Sí.

“¿Afirmas que los privilegios blancos en la cultura de la supremacía blanca deben ser desmantelados allí donde esté presente?” - Sí.

“¿Apoyas la igualdad racial, la justiciar y la liberación para todas las personas?” - Sí.

“¿Afirmas el valor y la dignidad inherentes a cada persona?” - Sí.

“¿Te esforzarás por comprender más profundamente la injusticia y el sufrimiento que causan el privilegio blanco y la supremacía blanca?” - Sí.

“¿Te comprometerás a ayudar a transformar la cultura de nuestra iglesia en una que esté activamente comprometida en la búsqueda de justicia racial y equidad para todos?´” - Sí


Las preguntas continúan en el siguiente video que fue publicado por Michelle Malkin en Twitter.com.

#newsHenksizosu

01:33
dns87
No lo puedo creer esto es horrendo
Gesù è con noi
El titulo esta mal traducido el titulo es Política en lugar de fe. Sacerdote de Nueva York cambia el Credo (Vídeo)
Gesù è con noi
Esta secta apostata que opera en Manhattan bajo la mascara de católica promueve la agenda gay.
jamacor
Gesù è con noi
La iglesia San Francis Xavier (Manhattan), dirigida por apóstatas jesuitas disidentes, está en la lista de parroquias LGBT de disidentes católicos activistas gay de New Ways Ministry.
Gesù è con noi
El activista BLM Kenneth Boller es Otro marxista apostata que sigue los pasos del heresiarca Lutero que dijo: “destruyamos la misa, y destruiremos a la Iglesia”. La Santa Misa que es el Santo Sacrificio de Cristo reemplazado por darle culto a los marxistas.
Gesù è con noi
Esta es la impostura religiosa del anticristo donde se le rinde culto a la criatura y se reemplaza el culto a Dios por el culto al hombre. Donde se ofrece soluciones aparentes a los problemas de los hombres a cambio de la apostasía.