LENGA : « EL ANTICRISTO está AQUÍ » en SANTA-MARTA

Album ACTU
* * *
Arzob LENGA : el ANTICRISTO está AQUÍ

Arzobispo Jan Lenga: El Papa Francisco es un "usurpador y hereje", "lleva al mundo por mal camino

El arzobispo católico Jan Lenga, ex jefe de la diócesis de Karaganda, Khazakhstan y ahora retirado en Polonia, recibió la orden de dejar de pronunciar sermones y de hablar con los medios de comunicación debido a sus frecuentes declaraciones de que el Papa Francisco es un "hereje" que difunde "falsedades y pecados" y "lleva al mundo por mal camino".

El arzobispo Lenga ha rechazado la orden de silencio, emitida este mes por el obispo polaco Wieslaw Mering, porque nadie en la iglesia polaca aparentemente tiene la autoridad para silenciarlo,
informó Crux.com.

Lenga pertenece a una orden religiosa, la Congregación de Marianos de la Inmaculada Concepción, y vive como huésped de la orden en Lichen, Polonia. Se dice que sólo está sujeto a una orden del Papa.

"Cristo me dio autoridad a través de la iglesia para proclamar la verdad, y lo haré mientras viva", dijo Lenga, de 69 años, según informa Crux.com. "No cederé a la degradación de aquellos cuyas propias declaraciones y acciones están enredadas con la herejía y el sectarismo."
"¿Qué derecho tienen a recordar lo que concierne a la iglesia cuando ellos mismos nunca lo han defendido?" dijo.


En una entrevista del 25 de febrero con Gloria TV, el arzobispo Lenga dijo que sus críticos deberían "formar su propia iglesia, en lugar de usurpar el poder de la Iglesia Católica".

El arzobispo Lenga ha "firmado varias cartas instando al Papa Francisco a aclarar las enseñanzas sobre el matrimonio y la familia después de la encíclica 'Amoris Laetitia' del Papa en 2016", informó Crux.com. "También firmó una 'Declaración de Verdades' en mayo de 2019 junto con el cardenal Raymond Burke".

El Cardenal Burke es miembro de la más alta corte del Vaticano y el patrón de la Soberana Orden Militar de Malta. Otros líderes de la iglesia que firmaron la declaración fueron el Cardenal Janis Pujats, arzobispo emérito de Riga, Tomash Peta, arzobispo de la arquidiócesis de Santa María en Astana, y Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santa María en Astana, Khazakhstan.


En una entrevista en YouTube, el arzobispo Lenga dijo que todavía reconoce a Benedicto XVI como Papa; Benedicto renunció en febrero de 2013, siendo el primer Papa en hacerlo en casi 600 años. Lenga también declaró que no incluye el nombre del "usurpador y hereje" -Francisco- en sus intenciones de oración de la misa.

"Bergoglio [el Papa Francisco] no está confirmado en la fe y no está pasando esa fe a otros, está llevando al mundo por mal camino", dijo el arzobispo Lenga, como se informó en La Tabla. "Proclama falsedades y pecados, no la tradición que ha perdurado durante 2000 años."

"Proclama la verdad de este mundo, que es precisamente la verdad del Diablo", dijo el arzobispo.


En una entrevista del 20 de enero en la televisión polaca Lenga "dijo que 'muchos obispos y cardenales' carecían de una 'fe profunda' y habían adoptado 'una actitud de traición y destrucción' al tratar de 'corregir la enseñanza de Cristo', añadiendo que la confusión actual en la iglesia indicaba que 'el Anticristo está aquí'".

El obispo Mering, que ha ordenado al arzobispo Lenga que deje de hablar con los medios de comunicación, dijo que dejaría la "decisión final" de esta controversia al Papa.


"Estoy actuando en nombre de la iglesia, que tiene una estructura jerárquica -- no podemos tolerar una situación en la que este arzobispo omita el nombre del Santo Padre en el canon de la Santa Misa", dijo el obispo Mering, según informó Crux.com.

"Mi petición de que deje de hablar a los medios de comunicación es para evitar una mala sensación", añadió. "Algunos elogiarán al arzobispo, mientras que otros se escandalizarán por las divisiones que ha iniciado".

>>> LENGA : « BERGOGLIO, ein USURPATOR ! » und DAMIT der ANTICHRIST !


* * *

El obispo Wiesław MERING NO TIENE AUTORIDAD para SUSPENDER a su compañero OBISPO CRITICO de BERGOGLIO Jan Pawel LENGA

El obispo Wiesław Mering excediendo su autoridad le prohibió a su compañero obispo Jan Pawel Lenga celebrar misa y predicar porque Lenga tuvo la valentía de denunciar a Bergoglio como hereje y de llamarlo anticristo.

El obispo local no tiene autoridad para suspender a un compañero obispo. Y Lenga no sigue las instrucciones del obispo local.

Wiesław Mering no tiene autoridad para prohibirle a otro obispo celebrar la misa y predicar.


Obispo Wiesław Mering con el anti Papa Bergoglio.

El obispo de Włocławek, monseñor Wiesław Mering, prohibió al ex arzobispo de Karaganda/Kazajistán, monseñor Jan Pawel Lenga, de 69 años, predicar y celebrar Misa en público.

Obispo Jan Paul Lenga

Lenga fue ordenado sacerdote en forma secreta en 1980 en la Unión Soviética y ha combatido durante muchos años a los regímenes totalitarios. Desde su jubilación ha estado residiendo en el santuario de Licheń, en la diócesis de Włocławek.

El canciller diocesano, el padre Artur Niemira, dijo a KAI que la prohibición también se aplica a contactos con los medios de comunicación. Permanecerá en el lugar hasta que se anuncien otras restricciones por parte del Vaticano.
Lenga describe a Francisco como un anticristo y hereje: durante las liturgias, menciona a Benedicto XVI en vez de a Francisco. Fue Lenga quien hizo a monseñor Athanasius Schneider obispo auxiliar en Karaganda.

Aquí es donde cae la máscara de la falsa misericordia junto con la máscara del falso ecumenismo y el falso respeto de la “conciencia” que los herejes modernistas usan como excusa para promover el pecado. Aquí se desbarata el falso argumento que utilizan los herejes modernistas para liderar una rebelión interna contra Dios y contra la Iglesia para así promover los sacrilegios. Los bergoglianos heréticos se unen a los masones, a todos los ateos, paganos, apóstatas, blasfemos y herejes que existen en el planeta; siempre y cuando se unan y acepten al antipapa Bergoglio.


Cristo me dio la autoridad a través de la Iglesia para proclamar la Verdad a tiempo y a destiempo, y haré esto hasta que muera”, declaró el arzobispo jubilado Jan Pawel Lenga, de 69 años, después haber sido suspendido de facto por el obispo de Włocławek (Polonia), monseñor Wiesław Mering.

Wiesław Mering recientemente aplaudió el manifiesto marxista pagano ´Querida Amazonia´de Bergoglio.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

>>> Las IMAGENES de los 15 MISTERIOS del ROSARIO
🙏

>>> AVE MARIA (LOURDES & FATIMA) : 670 audios para descargar 🙏

Cielo&Tierra*conBXVI*
¡Dios lo bendiga y proteja!
vgg
Vg2: ¡¡¡Lamentable!!! Esa desobediencia del cardenal no agrada al Señor.
victos santiago
Que crack !!
malemp
URGENTE! ALERTA ROJA EN ITALIA
NUNCA PASO ESTO EN 2000 AÑOS DE HISTORIA EL CESE DE LA MISA por una enfermedad una locura que pagara Italia carisimo
kaoshispano1
Uno que se gana la SALVACION.
GChevalier compartió esto
28
ACTU.
ActualitéMás
ACTU.

Actualité
Pablo1720
Que gran verdad esta diciendo este Arzobispo...