Clicks631
es.news
11

Alemanes locos: Presidente de la Conferencia Episcopal cree que las parejas homosexuales “fieles” están “bendecidas” por Dios

Actualmente, “muchas personas” reciben el mensaje que la Iglesia adhiere a una “moralidad prohibitiva” respecto a la moral sexual, pero él quiere cambiar esto, dijo el 12 de abril el obispo de Limburg, monseñor Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.

Como ejemplo no mencionó la pedofilia que la izquierda política ha propagado durante décadas, sino las “relaciones entre personas del mismo sexo”, otro ítem favorito de la izquierda política.

“En teología [in]moral nos hemos movido durante mucho tiempo a decir: si se vive un amor genuino y en fidelidad debemos reconocer eso. Las personas deciden de qué modo lo viven. ¿Podemos decirles que su relación está bendecida por Dios?”, explica - Bätzing.

Pero la auténtica teología moral sabe que el amor verdadero nunca es pecaminoso y que la “fidelidad” al pecado se llama “vicio”.

Imagen: Georg Bätzing, © Bistum Limburg, #newsAmurlkwdup

vgg
Vg2: Si cerráramos el Evangelio del todo, lo que dice el Pesidente de esa Conferencia, parecería lógico y hasta recomendable. Sin embargo es una barbaridad para un cristiano. Están deshojando el Evangelio y arranando todo aquello que no satisface su propósito.
vgg recargado
Georg Bätzing un mal sacerdote del gusto de los bergoglianos, por qué será?
🤔
Gesù è con noi
No olvidemos que este apóstata está en plena comunión con Jorge Mario Bergoglio y que ellos están estafando a los católicos alemanes con un falso evangelio. Y los católicos alemanes deben dejar de pagar el impuesto alemán para no ser cómplices de esta secta apóstata.
Servi Dei
Más Demoníacos no pueden ser!!, seamos lumbreras en este mundo de tinieblas y no callemos nunca la verdad. Que la Virgen Inmaculada nos preserve de todo pecado impuro!!!
vgg
Vg2: El amor, si viene de Dios, cumple el Plan de Dios. Si este amor no viene de Dios está fuera de Su Plan; y ese amor sólo es instinto animal. Dios nos adornó con algo de Su Amor. No le manchemos.
Gesù è con noi
Exactamente la “fidelidad” al pecado se llama “vicio”.
San Pablo enseñó que no nos dejáramos engañar porque los homosexuales ni los afeminados heredarán el Reino de los Cielos lo que equivale a decir que si no se arrepienten se condenan en el Infierno.
Gesù è con noi
La Virgen lo advirtió en Fátima que los pecados de la carne llevan mas almas al Infierno. El que fornica peca contra su propio cuerpo.
DEFENSA DE LA FE
BERGOGLIO Y LOS BERGOGLIANOS SOSTIENEN QUIE LOS PECADOS DE LA CINTURA PARA ABAJO NO SON PECADOS MORTALES.
DEFENSA DE LA FE
vgg recargado
Totalmente acertado @Gesù è con noi
Tal vez por eso el falso y caduco @vgg se siente aludido y mortificado.