viernes, 1 de julio de 2022

Por las venas de Jesús corre sangre divina

 Laicos Unidos en Cristo





San Agustín: “Todos los errores de los herejes acerca de Jesucristo pueden reducirse a tres clases: los concernientes a su divinidad, a su humanidad, o a ambas a la vez”.(Quaestiones evangeliorum, 5,45)



Bergoglio contradice abiertamente a Fe y Moral pues desde Argentina ya era un hereje que ha persistido en sus herejías. Por eso el Espíritu Santo no lo asiste y va de herejía en herejía, de blasfemia en blasfemia. En consecuencia, desafía maliciosamente la Ley de Dios y la contradice. Por eso no confirma a ningún creyente en la fe católica sino que confirma a sus hermanos apóstatas en su rebelión contra Dios.

San Pablo explica en Romanos 1:32 que los promotores del vicio contra la naturaleza practican la homosexualidad.  Y agrega que se les entorpeció  el entendimiento y en lugar de ser sabios se volvieron necios, idolatrando a las criaturas en lugar de adorar al Creador. (Cf.Rom1:21) También explica que ellos injustamente retienen la Verdad. (Cf. Rom 1:18).

Romanos 1:25 
cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y dieron culto a la criatura en lugar de al creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.



¿Qué más podemos esperar de un ser despreciable (Cf. Daniel 11:21) que adora a la Pachamama y no sabe distinguir entre un hombre o una mujer?




En Argentina, Bergoglio, apoyando maliciosamente la adopción gay del travesti Roberto Trinidad, se refirió a él como si fuera una "madre soltera".





Bergoglio se ha rebelado contra la Ley Natural Divina al negar descaradamente los fundamentos de la biología.

Bergoglio enseña que la Sangre de Jesús es pagana.

💀“POR LAS VENAS DE JESÚS CORRE SANGRE PAGANA.”💀


Daniel 7: 25. Y él hablará mal contra el Excelso (insultará al Dios altísimo), y atropellará los santos del Altísimo, y se creerá con facultad de cambiar los tiempos de las solemnidades, y las leyes o ceremonias, y serán dejadas a su arbitrio todas las cosas por un tiempo, o año, y dos tiempos, y la mitad de un tiempo.



Observen como Bergoglio ante los paganos indígenas  utiliza el lenguaje marxista. 


Bergoglio es la peor plaga que le ha caído a la Iglesia, peor que el herético sacerdote Arrios, peor que el "monje maldito"  Lutero y todos los herejes juntos. Como le llama el profeta Daniel al inicuo usurpador, el "ser despreciable" al que no se le ha dado los honores de la realeza o como le llamaron ya en Argentina las siete plagas de Egipto.



La Blasfemia que profirió  Bergoglio en Colombia niega los principios de la Biología, la ley natural divina y los principios de la doctrina católica: 

Bergoglio blasfemó contra la el Cuerpo y la Sangre de Cristo es decir contra la Santa Eucaristía,  contra el Padre,  contra el Espíritu Santo y contra  la Santísima Virgen María. Blasfemó  contra el Misterio divino de la Encarnación,  obra satánica que viene del espíritu del Anticristo.

Hebreos 10: 28. Pues ahora, ¿ cuánto más acerbos suplicios, si lo pensáis, merecerá aquel que hollare al Hijo de Dios, y tuviese por vil e inmunda la sangre divina del Testamento, por la cual fue santificado, y ultrajare al Espíritu Santo autor de la gracia? 
(Félix Torres Amat. Traducción de la Vulgata al castellano )

 

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

Pero que mas se  puede esperar de un masón que desde Argentina Traicionó la Fe.

Papa Gregorio XVI Condenando la Francmasonería escribió: "El mal sale de las Sociedades Secretas, abismo sin fondo de miseria, que esas sociedades conspiradoras han cavado y en las que las herejías y sectas han, por así decirlo, vomitado como en un retrete todo lo que tienen de libertinaje, sacrilegio y blasfemia. 



La embriología enseña que cada ser humano tiene su propia sangre.


  • La Placenta tiene una función de barrera.

  La barrera placentaria está compuesta por estructuras que separan la sangre materna de la fetal y su composición varía a lo largo del curso del embarazo. 

La barrera placentaria no puede ser atravesada por moléculas grandes, ni por tanto, por células sanguíneas, pero sí puede ser atravesada por algunos tipos de anticuerpos (los IgG), por lo que el bebe queda inmunizado frente a aquellos antígenos para los que reciba anticuerpos de la madre.


Por lo tanto, no hay intercambio de sangre entre la madre y el embrión.

  • Circulación placentaria

La circulación placentaria trae en cercana proximidad a dos sistemas circulatorios independientes, la materna y la fetal.


De hecho, precisamente esta evidencia científica derriba los argumentos abortistas que erróneamente consideran al nonato como parte del cuerpo de la madre.


Cada célula del cuerpo del bebe es genéticamente diferente de cada célula del cuerpo de la madre.


El Bebé tiene su propia sangre diferente a la Sangre de la madre.


Por lo tanto la sangre de Jesús es de origen Divino. 

479 En el momento establecido por Dios, el Hijo único del Padre, el Verbo eterno, es decir, Verbo e Imagen sustancial del Padre, se hizo carne: sin perder su naturaleza divina, asumió la naturaleza humana.


San Ambrosio, in Lucam, 1, 2
Porque no fue hombre el que abrió el seno virginal, sino que el Espíritu Santo infundió germen inmaculado en aquel seno inviolable. Aquel, pues, que santificó las entrañas de otra para que naciese el profeta, es el mismo que abrió las entrañas de su Madre para nacer inmaculado.



Severo de Antioquía (Catena Aurea):

Dice: “concebirás en tu seno” para demostrar que el Señor toma carne del mismo seno virginal y de nuestra sustancia. Vino, pues, el Verbo Divino a limpiar la naturaleza humana, el parto y el origen de nuestra generación. Por eso, sin pecado y sin concurso de hombre, es concebido en carne y llevado en el vientre nueve meses como nosotros.


Esa Blasfemia de Bergoglio también es herética porque niega los principios básicos de la fe católica.


Bergoglio niega la profesión de fe católica contenida en el Credo.


La genealogía paterna corresponde a Jesús por Ley NO por Consanguinidad.

La genealogía descrita por San Mateo y San Lucas corresponde a la genealogía de San José.

San Mateo describe la genealogía de Jesús según la LEY y san Lucas menciona una genealogía de modo ASCENDENTE según el bautismo porque La Sangre del Cordero de Dios sin MANCHA DE PECADO ORIGINAL quita los pecados del MUNDO.

Orígenes, in Lucam, 28 (Catena Aurea Lucas 3:23):

Después de haber dicho que el Señor fue bautizado, expone su genealogía, no descendiendo de los superiores a los inferiores, sino subiendo desde Jesucristo hasta Dios; por lo que dice: “Y el mismo Jesús comenzaba”, etc. Se dice que empezó entonces, cuando fue bautizado y recibió el misterio de la segunda generación, a fin de que tú destruyas también la primera natividad, y nazcas en la segunda generación.



San Agustín, de quaestiones Novi et Veteri Testamenti, 56
O de otro modo, Mateo desciende a José de David por Salomón. Por el contrario, Lucas parte de Helí, que vivió en tiempo del Salvador, y sube por la descendencia de Natán hijo de David, y junta en una misma tribu a Helí y José, manifestando que uno y otro proceden de un mismo origen; y que así el Salvador es hijo no solamente de José, sino también de Helí. Por la misma razón que el Salvador se dice hijo de José, también se dice que es hijo de Helí y de todos los demás que pertenecen a la misma tribu. De aquí que dice el apóstol: «Cuyos padres, y de quienes es Cristo según la carne» ( Rom 9,15).


La Blasfemia de Bergoglio también niega el dogma de la Inmaculada Concepción.

La Virgen María, que también es descendiente de David, tampoco tiene ninguna influencia pagana en la Sangre de Jesucristo como se explicó anteriormente y porque fue inmaculadamente concebida sin pecado original.

San Agustín, in Ioannem, tract. 10
Aunque el Señor tomó su cuerpo de la descendencia de Adán, no tomó su pecado; de él tomó el templo de su cuerpo, pero no la maldad, que había de arrojar de ese templo. (Catena Aurea Santo Tomas de Aquino – San Juan 2,18-22-)


San Máximo: Dios se hace hombre perfecto, sin rechazar nada de la naturaleza humana excepto el pecado, que no es inherente a su naturaleza. […] Sólo la fe puede comprender este misterio, pues ella está en el fondo de todo lo que desborda la inteligencia y desafía la expresión. (El Confesor. Capita theologica, 1, 8-13 : PG 90, 1182-1186)


Y sobre las mujeres de la genealogía  que mencionó  Bergoglio para proferir la Blasfemia herética  la Catena Aurea explica que Rut renegó de los dioses paganos de sus padres y adoró al Dios vivo.


Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 1

He creído superfluo exponer cómo Booz tomó por mujer a una moabita, Rut, sabiendo todos lo que la Escritura dice sobre éstos (en el libro de Rut). Sólo diré que Rut, en premio de su fe, se casó con Booz, porque renegó de los dioses de sus padres y adoró al Dios vivo. Booz, recompensando esta fe, la recibió por mujer para que de tal unión santificada naciese la descendencia real.

 



San Ambrosio, in Lucam, 3 ¿Cómo Rut, extranjera, se casó con un judío, y qué razón tuvo el evangelista para creer que debía mencionar en la genealogía de Cristo esta unión prohibida textualmente por la ley? Parece deshonroso que el Salvador procediera de una generación ilegítima, a no ser que acudamos a la sentencia del Apóstol: «Que la ley no fue puesta para el justo, sino para los injustos» (1 Tim 19). Rut, extranjera y moabita, a pesar de la ley de Moisés, que prohibía tales enlaces y que excluía a los moabitas del pueblo de Dios, entró a formar parte de ese pueblo porque la santidad y pureza de sus obras la colocaron sobre la ley misma. Pasó por encima de la ley y mereció ser contada entre los ascendientes del Señor, elegida por el parentesco del espíritu, no de la carne. Gran ejemplo tenemos en Rut, pues en ella estamos prefigurados todos nosotros que hemos entrado en la Iglesia del Señor, recogidos de entre los gentiles.

El falso profeta es llamado el hombre de pecado porque en vez de combatirlo lo alienta. Este hijo de perdición es llamado falso profeta porque habla falsedad en el nombre de Dios contradiciéndolo.

Bergoglio ha renunciado a la fe católica por palabras, acciones y omisiones.

Apocalipsis, 16: 13-14 Y vi que de la boca del Dragón, de la boca de la Bestia y de la boca del falso profeta, salían tres espíritus inmundos como ranas. Son espíritus de demonios, que realizan señales y van donde los reyes de todo el mundo para convocarlos a la gran batalla del Gran Día del Dios Todopoderoso.

 

Papa Gregorio XVI : “La francmasonería es la cloaca donde se han reunido las doctrinas impías, las prácticas sacrílegas y abominables de todas las sectas desde los tiempos más remotos hasta nosotros” 

  •  Bergoglio tuerce la Escritura para blasfemar a Jesús y la Virgen
  • Otra blasfemia de Bergoglio relacionada: Cristo “se hizo diablo”. 4 de abril de 2017

Teófilo de Antioquía:

La serpiente de Moisés tenía todas las características del animal pero era privada de veneno; Jesús asumió la naturaleza humana, pero sin el pecado.

  • Otra blasfemia parecida salida de la boca infernal de Bergoglio 15 de junio de 2013: ☠️«Pero ¿qué es la reconciliación? Tomar a uno de esta parte, tomar a otro y hacer que estén unidos: no, esta es una parte pero no es… La verdadera reconciliación es que Dios, en Cristo, ha tomado nuestros pecados y Él se ha hecho pecado por nosotros. Y cuando vamos a confesarnos, por ejemplo, no es que decimos el pecado y Dios nos perdona. No, ¡no es esto! Nosotros encontramos a Jesucristo y le decimos: ‘Esto es tuyo y yo te hago pecado otra vez. ('Este es tu pecado, y volveré a pecar') Y a Él le gusta eso, porque ha sido su misión: hacerse pecado por nosotros, para liberarnos».”☠️ (Radio Vaticano, de junio de 2013)

La Escritura dice claramente que Jesucristo vino a destruir el Pecado y vendrá  por segunda vez sin relación al Pecado para castigar a los obstinados pecadores y a dar recompensa a los fieles que obedecen los Mandamientos 

el que comete pecado, ése es del diablo, porque el diablo desde el principio peca. Y para esto apareció el Hijo de Dios, para destruir las obras del diablo. 

1 Juan 3:8 

 

Hebreos 9:28 así también Cristo ha sido ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos. Después aparecerá por segunda vez, ya no en relación con el pecado, sino para salvar a los que lo esperan.

 


Bergoglio está creando una secta parasitaria a nombre de una interpretación herética y cismática del Vaticano II

Hermano católico no te dejes engañar por este perverso enemigo de nuestro Dios y de nuestra Iglesia. No te hagas cómplice ni de él ni de sus cómplices huye de esas iglesias que han sido tomadas por los herejes modernistas. No te quedes callado defiende nuestra fe recuerda que los cobardes tampoco heredarán el Reino de los Cielos. 


“Si soportar las injurias que nos alcanzan personalmente (y respetar a las personas que las profieren) es un acto virtuoso, soportar las que atañen a Dios es el colmo de la impiedad” (Santo Tomás de Aquino)



 Quedarse neutral es unirse al Mal. 

 

“La negativa de tomar partido en las grandes cuestiones morales es en sí misma una decisión. Se trata de un consentimiento silencioso con el mal, (de una aquiescencia silenciosa, de una unión con el mal). La tragedia de nuestro tiempo es que los que todavía creen en la honestidad carecen de fuego y convicción, mientras que los que creen en la deshonestidad están llenos de apasionada convicción.”― Arb. Fulton J. Sheen

 

Dice San Francisco de Sales: “Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar al lobo cuando un lobo se ha deslizado al medio del rebaño y aún en cualquier lugar que se lo encuentre”.




 Apocalipsis 22:14-15 
Bienaventurados los que lavan sus vestiduras en la sangre del Cordero, para tener derecho al árbol de la vida y a entrar por las puertas de la ciudad santa.
Queden fuera los perros, y los hechiceros, y los deshonestos (impuros, fornicarios), y los homicidas, y los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira.


Que la Preciosa Sangre de Cristo nos cubra y nos proteja.

¡Padre Eterno! Te ofrezco la preciosísima sangre de Jesucristo en expiación por mis pecados y en súplica por las santas almas del purgatorio y por las necesidades de la santa Iglesia. (Indulgencia de 500 días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario