Clicks656
es.news
1

Extraño nombramiento

Hasta ahora, monseñor Mauro Rivella, de 56 años, era el secretario de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA), el banco de inversiones del Vaticano, y mano derecha del presidente de APSA, monseñor Nunzio Galantino.

De repente, Rivella fue nombrado simple administrador de la parroquia de Santa Rita, en Turín (Italia). Este cambio está envuelto en el misterio.

Rivella, seguidor de Francisco, comenzó a trabajar en el Vaticano a fines del 2013. En ese momento, su nombramiento fue calificada como “importante”.

APSA es el lugar donde Francisco recicló a su amigo, el obispo caído en desgracia Gustavo Zanchetta.

#newsIduyrqojkl

Gesù è con noi
Bergoglio utilizó de manera peyorativa el termino "clericalismo" para no señalar que la causa de los abusos sexuales era la homosexualidad. Y en su odio anti clericalista para manchar el sacramento del Sacerdocio dijo que la curia vaticana era la lepra del papado pero resulta que toda la basura que salió de su boca ha recaído sobre el mismo Bergoglio. El es responsable de promover el tal "…More
Bergoglio utilizó de manera peyorativa el termino "clericalismo" para no señalar que la causa de los abusos sexuales era la homosexualidad. Y en su odio anti clericalista para manchar el sacramento del Sacerdocio dijo que la curia vaticana era la lepra del papado pero resulta que toda la basura que salió de su boca ha recaído sobre el mismo Bergoglio. El es responsable de promover el tal "carrerismo" que el mismo señaló. Bergoglio promueve el "carrerismo" de los apostatas sodomitas.