es.news
2848

¡Sorpresa! Francisco resulta ser un relativista – monseñor Schneider

Los encuentros interreligiosos limitan el horizonte a una visión natural de la religión, ha observado el obispo Athanasius Schneider, según escribe el 29 de setiembre el sitio web CatholicHerald.co.uk.

Acorde con ello, Francisco habló en Astana sólo de un “Creador" y del “Todopoderoso”. Al promover una visión natural de la religión y no confesar la unicidad de Cristo, se revela como un relativista de facto en materia de religión, concluye Schneider. Esto explica para él el lenguaje ambiguo de Francisco sobre otras religiones y su exhortación a estar “abierto a la valentía de [reconocer] la alteridad”.

Schneider subraya que Mt 4, 16 (“habitan en las tinieblas y en la sombra de la muerte”) se aplica a todos los no cristianos, incluidos los judíos y los musulmanes.

Los encuentros interreligiosos dan la impresión de una especie de supermercado de las religiones e igualan todas las religiones, aunque “la religión católica es la única religión verdadera, querida por Dios”. Schneider subraya que la diversidad religiosa viola el Primer Mandamiento y, por lo tanto, es negativa a los ojos de Dios, que permite esta diversidad, “igual que permite nuestros pecados”.

Schneider expresa la absurda esperanza de que la Santa Sede cese sus acciones de promoción del relativismo religioso, deje de participar en encuentros interreligiosos y proclame la unicidad de Cristo.

#newsNbjpestpsm

kaoshispano1
JETONES de ego figuron romae