Adelita
EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS.

La conferencia de los patólogos alemanes con los resultados de las autopsias a 10 pacientes muertos post vacunación. Totalmente traducida al español.

El 20 de septiembre de 2021 se celebró una conferencia en el Instituto Patológico de Reutlingen, Alemania, donde se presentaron los resultados de las autopsias de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-…More
EL ESCÁNDALO DE LAS VACUNAS.

La conferencia de los patólogos alemanes con los resultados de las autopsias a 10 pacientes muertos post vacunación. Totalmente traducida al español.

El 20 de septiembre de 2021 se celebró una conferencia en el Instituto Patológico de Reutlingen, Alemania, donde se presentaron los resultados de las autopsias de personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19. Se concluye que al menos el 30% de las causas de muerte fueron el resultado de daños fatales de la vacuna. La cifra más probable es del 40%, según el equipo de investigación.

Los análisis de tejidos fueron realizados por los patólogos profesor Arne Burkhardt y profesor Walter Lang. Los resultados son confirmados por el profesor Peter Schirmacher de que más de un tercio de las 40 personas han muerto como resultado de daños fatales de la vacuna. Todas las personas examinadas habían muerto dentro de las 2 semanas posteriores a la vacunación.

Los detalles microscópicos de las muestras de tejido se mostraron durante la conferencia de prensa, que también presentó los resultados de un análisis de muestras de vacunas de un grupo de investigación austriaco, que llegó a resultados similares a los de los investigadores de Austria, Japón y los Estados Unidos. Todas las presentaciones de video sobre los hallazgos de los investigadores publicadas en Youtube se eliminan rápidamente.

Las vacunas contienen componentes metálicos no declarados. La sustancia sospechosa es óxido de grafeno.

Según el equipo de investigación, han encontrado los componentes metálicos en todas las ampollas de vacuna examinadas. Muestras de sangre similares a las muestras de sangre tomadas de pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia. Los investigadores pudieron ver signos de miocarditis en los que las personas afectadas tienen solo una duración de supervivencia de 10 años después del diagnóstico.

Los investigadores estiman que el 40% de las muertes están relacionadas con la vacuna. También dicen que los exámenes post mortem de las muertes por COVID-19 en principio nunca se llevan a cabo.

Los investigadores también hacen la declaración muy notable de que nadie sabe cuáles son o tienen para el propósito las estructuras y formaciones metálicas que se forman en el cuerpo después de la vacunación y que la tecnología parece ser la tomada del futuro.

odysee.com/@es:24/PK-Tod-durch-Impfung-spanish:a

🛡Ejército Remanente