Clicks85

DATOS OBJETIVOS no justifican un sexto estado de ALARMA. Dra. Natalia Prego Cancelo

Irutzun
2
Ante la pretensión de la vicepresidenta de gobierno, anunciada en los medios de comunicación, según la cual, si obtiene mayoría el gobierno, solicitará una nueva prórroga del estado de alarma, que …More
Ante la pretensión de la vicepresidenta de gobierno, anunciada en los medios de comunicación, según la cual, si obtiene mayoría el gobierno, solicitará una nueva prórroga del estado de alarma, que sería ya la sexta. La doctora Natalia Prego Cancelo analiza objetivamente los datos clínicos que ofrece el Instituto se Salud Carlos III en relación a Covid-1, NO DEJAN LUGAR A DUDAS, de que en su informe núm 32 de mayo de 2020, únicamente 11 personas han ingresado en las UCI en España en una semana. España cuenta con 1404 camas de UCI. Sin contar las 1000 que durante la pandemia aumentó Madrid. Sin contar las que aumentó la comunidad de la Rioja etc.. Es bien sabido que el preámbulo del decreto de alarma, expone claramente que dicho real decreto se adoptaba por la necesidad de no colapsar los servicios sanitarios. Principalmente las unidades de cuidados intensivos. La curva epidémica que muestra el instituto de salud Carlos III, ha descendido totalmente y está completamente plana. La doctora Maria Neyras en declaraciones a RAC 1, expresa claramente que el virus está debilitado y una segunda oleada no va a producirse. De producirse sería de muy fácil contención por lo debilitado que está el coronavirus. Se revisan, estudian comparan y contrastan, las cifras de los informes que da el instituto de salud Carlos III, que es la Fuente de datos que suministra al MINISTERIO DE sanidad. Y el número de fallecidos difiere en mas de 8000 los qie declara el ministerio. En relación a los que suministra su fuente. Es decir que el. INSTITUTOS DE salud Carlos III, SA UNA CIFRA DE FALLECIDOS POR COVID-19 durante la pandemia de poco más de 18000.mientrasque e minsterionde sanidad los cifra en más de 27000. Por todo ello se considera inaceptable ya en este momento, que se solitaria una sexta prórroga de estado de alarma.pornestar la curva plana y una disposición de miles de camas en Ucis si fuera necesario. *** Este canal es de divulgación e información cultural de ciencia y medicina. Los síntomas que pudieras presentar que guarden concomitancia o relación con alguna patologías de las que se expongan en los videos en este canal, deberían ser consultadas de forma directa a un médico. Asimismo en caso de que tuviera la intención de no consultar a un médico y su pretensión fuera la de automedicarse, debería consultar previamente a un farmacéutico.
Adelita
Irutzun
LO QUE DEBES SABER SOBRE BACTERIAS Y VIRUS (y que probablemente nunca te contaron) 👍 🌎
Ana M Oliva es Dra en Biomedicina. Este video va a desafiar lo que crees saber sobre los microorganismos. Es muy importante que recordemos las bases (científicas) de la biología para comprender cómo funciona este planeta, y cómo funcionamos nosotros mismos.