02:14
Noticias de Gloria.TV del 18 de noviembre 2015 No Acepten Herejías: En una entrevista con la revista de la Sociedad de la misa en latín "Misa de todas los tiempos", el cardenal Raymond Burke contestó …Más
Noticias de Gloria.TV del 18 de noviembre 2015

No Acepten Herejías: En una entrevista con la revista de la Sociedad de la misa en latín "Misa de todas los tiempos", el cardenal Raymond Burke contestó a la pregunta que deben hacer los católicos cuando se enfrenta con las enseñanzas heréticas. Cito: “Creo que los católicos deberían simplemente decir 'no puedo aceptar esta enseñanza, ya que va en contra de lo que la Iglesia siempre ha enseñado y practicado. No creo que los católicos deben permitirse a ellos mismos ser ahuyentados de la Iglesia por aquellos que no mantienen la enseñanza de la Iglesia ".

¿Cuál es el "Pensamiento del Pueblo"? El Magazine American publicó en 1985 el discurso del padre Bergoglio alabando al ex jesuita Superior General Pedro Arrupe que dirigió su orden a un declive irreversible. Bergoglio relata que Arrupe, cuando era un joven misionero en Japón, asistió a la predicación de los monjes budistas para descubrir - cita - "la lógica inherente en el pensamiento del pueblo" con el fin de emplear esa lógica en su predicación evangélica. Gloria.tv quiere señalar que este método fue el principio del fin de lo que solía ser la actividad misionera de los jesuitas.

Escuchen a los Bautistas: Albert Mohler, el presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, se pregunta en su blog, “¿Por qué los cristianos no puede simplemente unirse a la Revolución homosexual?” Su respuesta: “No podemos abandonar la fe simplemente porque se nos dice que ahora estamos en el lado equivocado de la historia.” Y: “A diferencia de los que abrazan la teología liberal, no vemos el cristianismo como un sistema de creencias que podemos simplemente cambiar como mejor nos parezca.”
la verdad prevalece
Hermanos observen como la primera pagina de Gloria tv esta siendo acaparada por la cuenta del moderador @Grace Isabel
Fiel A Cristo
La verdad te hará libre (no libertino o mundano que es otra cosa mucho peor, y que a Cristo no le gusta un pelo)
Abramo
Gracias por las noticias en español 👏
Noticias en Español
Los comunistas están excomulgados. El fallecido ex sacerdote jesuita Alberto Rivera, reveló que el General Jesuita Pedro Arrupe fue el jefe del Partido Comunista de España.
Yugo
Que desastre, Dios mio ven !!!!!
adeste fideles
Noticias en Español, muchas gracias por este esfuerzo de traducir para el público hispanoparlante las noticias de GloriaTv. Dios se lo premie, amén.
la verdad prevalece
El Padre Malachi Martin en su libro: "Los jesuitas y la traición a la Iglesia Católica Romana" explicó cómo, en 1963, los jesuitas se convirtieron en fanáticos comunistas de extrema izquierda, al mando de Pedro Arrupe, marxista y un gran defensor de Fidel Castro.
la verdad prevalece
🤗 A nuestros hermanos católicos que tienen celo por defender la Iglesia de Jesucristo de los actuales ataques que vienen directo de la masonería eclesiástica ; les compartimos este pagina donde encontrarán las principales noticias que afectan a nuestra Iglesia. No podemos dormirnos junto con las virgenes necias que les pertenecen al mundo. catolicosinformados.wordpress.com