Un travesti actúa en el Día Mundial de la Infancia de Francisco'

Un travesti bailó para niños pequeños durante el "Día Mundial de la Infancia" de Francisco, el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.

El hombre de Salerno, Carmine De Rosa, se presentó como un artista del cambio rápido, apareciendo como una mujer y llevando diferentes vestidos de mujer y pintalabios rojo mientras los niños se sentaban en círculo a su alrededor.

Después de una reacción violenta internacional, De Rosa defendió su espectáculo en TikTok, diciendo que su trabajo era llevar sonrisas a los niños y más allá, "y lo conseguí".

Aclaró que fue invitado oficialmente [de lo contrario no habría estado allí]: "Me gustaría señalar, después de leer los comentarios, que me querían en este evento por el tipo de espectáculo que hago en el escenario".

De Rosa es muy conocido en Italia por sus apariciones regulares en la televisión estatal. El problema no es él, sino quienes gobiernan actualmente en el Vaticano.

Traducción IA



Mauricio3691
Ahora desde el Vaticano se pervierte a la niñez y los padres de esos niños en complicidad con la desvergüenza en lugar de llevarse a sus hijos inmediatamente de esa plaza sodomítica.
Cornelio Nino Morales shares this
2109
Un ‘artista’ travesti bailó en el festival vaticano de la Jornada Mundial del Niño
Josefa Menendez
No se puede esperar otra cosa de Bergoglio
kaoshispano1
hablaTE con la MAMELA y toda la vergada bergogliana de los EGOS borregos....
la verdad prevalece
El apóstata Bergoglio activista gay y su cómplice en la rebelión contra la ley natural divina, el sacerdote apóstata Enzo Fortunato, promueven la perversión infantil