04:46
Magda Mares
3666

Lo que sí dijo el Papa sobre los evangélicos, no las informaciones sesgadas y manipuladas con …

Volviendo ya a México. ¿Hay algo que le preocupa de México? Por ejemplo, las sectas, las sectas no es un problema sólo de México. Usted es latinoamericano, ha sido un protagonista de Aparecida, desgr…More
Volviendo ya a México. ¿Hay algo que le preocupa de México? Por ejemplo, las sectas, las sectas no es un problema sólo de México. Usted es latinoamericano, ha sido un protagonista de Aparecida, desgraciadamente en el sudeste de México hay ese problema, pero en muchos países de América Latina hemos visto cómo van avanzando, van ganando, ¿no? ¿Ahí qué ha pasado? ¿Ha fallado la Iglesia en algo? ¿Cómo se retoman a esas personas, ¿por qué? ¿Por qué dejaron a la Iglesia y se fueron hacia las sectas, ofrecen algo diferente, más concreto? ¿Usted cómo lo ve?
Algo similar. Una cosa es que… los movimientos evangélicos, digo, después voy a distinguir entre sectas o no. Hablamos de todo el movimiento evangélico, sean secta o no. Lo que ofrecen, en general, es la “projimidad”, la cercanía. Usted va un día al culto, y al domingo siguiente lo esperan en la puerta y le saben el nombre y lo saludan. Usted es persona.
Nosotros, los católicos, muchas veces somos por ser multitudinarios, o sobre todo por …More
lucicic
ES TIEMPO DE QUE LE PONGAMOS CARA A LA APOSTACIA DE ADENTRO DE LA IGLESIA, ESA ES MAS PELIGROSA QUE LA DE AFUERA.

Desafortunadamente estamos invadidos de esa plaga aberrante que niega el poder de Dios y reduce la Biblia a un puro cuento, ese es un plan muy bien trazado por satanás para desestabilizar la fe de los creyentes que buscando enseñanza se encuentran con esta basura. No hay …More
ES TIEMPO DE QUE LE PONGAMOS CARA A LA APOSTACIA DE ADENTRO DE LA IGLESIA, ESA ES MAS PELIGROSA QUE LA DE AFUERA.

Desafortunadamente estamos invadidos de esa plaga aberrante que niega el poder de Dios y reduce la Biblia a un puro cuento, ese es un plan muy bien trazado por satanás para desestabilizar la fe de los creyentes que buscando enseñanza se encuentran con esta basura. No hay nada que informar, VETE DE ESE GRUPO INMEDIATAMENTE, como me decía el Padre Groeschel antes de irte escríbele una carta con copia al Párroco y al Obispo diciéndole porque te vas y alerta a los demás de la clase que ese señor es un hereje infiltrado en la Iglesia y que esta Excomulgado Latae Sentencia:

"La excomunión automática (latae sententiae) «de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito». Se trata de delitos sumamente graves: apostasía, herejía o cisma. (Canon 1364); la violación directa del sacramento de la confesión por un sacerdote (Canon 1388); el procurar o participar en un aborto o la cooperación necesaria para que un aborto se lleve a cabo (CIC, 1398).
En otros casos la excomunión ocurre por un proceso formal (ferendae sententiae). «La pena es generalmente ferendae sententiae, de manera que sólo obliga al reo desde que le ha sido impuesta» (Canon 1314), «Cuide el Ordinario (Obispo) de promover el procedimiento judicial o administrativo para imponer o declarar penas, sólo cuando haya visto que la corrección fraterna, la reprensión u otros medios de la solicitud pastoral no bastan para reparar el escándalo, restablecer la justicia y conseguir la enmienda del reo» (Canon 1341)."

Todo lo escrito es inspirado y no hay mentira en la Palabra, esto dice el Concilio Vaticano II:

Constitución dogmática Dei Verbum, " Como todo lo que los autores inspirados o hagiógrafos afirman debe tenerse como afirmado por el Espíritu Santo, y que confesar que los libros de la Escritura enseñan firmemente, con fidelidad y sin error, la verdad que Dios quiso que se consignara en las sagradas letras para nuestra salvación» (DV 11).
Magda Mares
El Papa destacó que algunos católicos y sacerdotes pueden aprender de ellos en el modo que acogen a las personas cuando van a las ceremonias y en la preparación de las predicaciones y las dan. Ver lo bueno es los demás, aunque no sean católicos, no es pecado ni herejía, es no estar ciegos. Pero algunos sí lo están:
Francisco ve beneficios en los evangélicos en comparación a los católicos. 🙏 🙏More
El Papa destacó que algunos católicos y sacerdotes pueden aprender de ellos en el modo que acogen a las personas cuando van a las ceremonias y en la preparación de las predicaciones y las dan. Ver lo bueno es los demás, aunque no sean católicos, no es pecado ni herejía, es no estar ciegos. Pero algunos sí lo están:
Francisco ve beneficios en los evangélicos en comparación a los católicos. 🙏 🙏 🙏
Ana Luisa M.R
🙏 😉 🙏 😉