hussi
1151.7K

El Efecto Francisco en las manifestaciones del Orgullo Gay

Por todas partes, los aliados católicos de los homosexuales aparecen en estos desfiles cantando victoria. Siempre están alegando que Francisco quiere una Iglesia más misericordiosa y acogedora. En …More
Por todas partes, los aliados católicos de los homosexuales aparecen en estos desfiles cantando victoria. Siempre están alegando que Francisco quiere una Iglesia más misericordiosa y acogedora.
En Boston en el “festival del orgullo gay” de este año, por ejemplo, tuvimos a frailes franciscanos de la capilla de San Antonio y del Centro de Pastoral, en un stand de la Plaza dl Ayuntamiento, promoviendo una homosexualidad libre.
El stand ofrecía banners, botones y camisetas estampadas con las palabras “¿Quién soy yo para juzgar?” de Francisco, utilizadas para justificar la aceptación de la homosexualidad por los católicos.
Cuando se hicieron denuncias por católicos indignados, los franciscanos de Boston alegaron el pleno apoyo de la Archidiócesis” a su participación en el “festival del orgullo gay.”
Ni una palabra de protesta se escuchó por parte del cardenal de Boston Sean O’Malley, uno de los ocho consejeros personales de Francisco. ¿Cómo podrían las personas LGBT no interpretar esta …More
Knights4Christ
Sentencia de Dios contra el falso Papa que usurpa la silla de Pedro Revelaciones de Santa Brígida:
Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres: “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance …More
Sentencia de Dios contra el falso Papa que usurpa la silla de Pedro Revelaciones de Santa Brígida:

Después, el Señor continuó, diciendo al primero de los cinco hombres: “La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.

Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David
: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado.

Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.