es.news
6653

Iglesia romana profanada por exhibición de Lutero

La iglesia romana de Santa María del Ánima –la iglesia nacional alemana– es profanada actualmente con una exhibición de Lutero. Según el rector de la iglesia, monseñor Franz Xaver Brandmayr, el …More
La iglesia romana de Santa María del Ánima –la iglesia nacional alemana– es profanada actualmente con una exhibición de Lutero. Según el rector de la iglesia, monseñor Franz Xaver Brandmayr, el ecumenismo con los luteranos alemanes funciona [incluso] mejor en Roma que en Alemania. La embajada alemana en Italia pagó por la traducción de los textos de la exhibición al italiano.
Imagen: Santa Maria dell'Anima, © Massimo Camussi, CC BY-NC-ND, #newsRoawheoedn
Católicos Apostólicos
Sacerdotes italianos Anonimi della Croce :
¿Recuerdan todas las frases blasfemas de Lutero sobre la misa publicadas hace unos días? Pero encontré algunas más. Por ejemplo, estas (Blasfemias):
"Cristo-dice Lutero- cometió adulterio por primera vez con la mujer de la fuente de la que Juan habló. Luego con Magdalena, luego con la mujer adúltera. Entonces, Cristo, tan piadoso, hubo de fornicar antes …More
Sacerdotes italianos Anonimi della Croce :

¿Recuerdan todas las frases blasfemas de Lutero sobre la misa publicadas hace unos días? Pero encontré algunas más. Por ejemplo, estas (Blasfemias):

"Cristo-dice Lutero- cometió adulterio por primera vez con la mujer de la fuente de la que Juan habló. Luego con Magdalena, luego con la mujer adúltera. Entonces, Cristo, tan piadoso, hubo de fornicar antes de morir "(Discursos en No.1472, Weimar, II, 107), cf., p.

"Ciertamente Dios es grande y poderoso, bueno y misericordioso (...) pero es estúpido. Deus est stultissimus "(Discursos en la mesa, n. ° 953, ed., Weimar, I, 487).
"Lutero viene a declarar que Judas, traicionando a Cristo, actúa por la decisión imperiosa del Todopoderoso. Su voluntad (de Judá) fue dirigida por Dios; Dios lo movió con su omnipotencia. Adán mismo, en el paraíso terrenal, se vio obligado a actuar como ansioso. Fue puesto a Dios en una situación tal que le fue imposible caer "(Discursos en No.256, Weimar, I, 123).

Sí, No hay nada mas que decir. Después de estas blasfemias, realmente podemos decir que Lutero fue un gran místico.

¿Te das cuenta a dónde va la Iglesia?