malemp
29669
06:01
CARDENAL BURKE sobre la posible invalidez del conclave 2013 Cardenal Burke en Patrick Coffin show habla sobre la posibilidad de una violacion al documento para la eleccion del Papa "Universi Dominici …More
CARDENAL BURKE sobre la posible invalidez del conclave 2013
Cardenal Burke en Patrick Coffin show habla sobre la posibilidad de una violacion al documento para la eleccion del Papa "Universi Dominici Gregis" de Juan Pablo I
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 25.XII–1983.
Día de Navidad.

Rosario: Madre, Madre mía, que alegría verte hoy, con el Niño... pero Madre mía, quítale a tu Hijo eso que tiene en el pelo, que me da mucha pena... Madre mía, quítaselo... quítale eso que trae en el pelo, Madre mía... y cúbrelo con Tu Manto, que se va a quedar "arrecio", Madre mía.
No quisiera verle así, Madre …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 25.XII–1983.
Día de Navidad.


Rosario: Madre, Madre mía, que alegría verte hoy, con el Niño... pero Madre mía, quítale a tu Hijo eso que tiene en el pelo, que me da mucha pena... Madre mía, quítaselo... quítale eso que trae en el pelo, Madre mía... y cúbrelo con Tu Manto, que se va a quedar "arrecio", Madre mía.
No quisiera verle así, Madre mía... pero ya le he visto así tantas veces... Madre, ya es suficiente.
(La vidente contempla al Niño con sus cabellos llenos de deshechos de paja y granzas, según posterior aclaración, lo que le produce gran pena.)
Madre: Hija mía, Me manifiesto con Mi Hijo de esta manera porque quiero quebrantar los corazones de los hombres para que así se puedan dar cuenta de que Mi Hijo fue enviado a los hombres, por la humildad del Padre.
El Padre fue tan humilde que envió a Su Hijo y Mío a un nacimiento como éste, tan humilde también, para que los hombres pudieran aprender y darse cuenta de que el más pobre seria el más rico, porque la riqueza más importante es la riqueza del alma.
Enriquecer el alma es lo más importante.
Mi Hijo nunca, nunca será el REY EN LA TIERRA... ¡no!... ÉL será VUESTRO AMIGO, VUESTRO SALVADOR, VUESTRO PASTOR.
Será el único que podrá enriquecer vuestras almas con una fuente de agua viva, y así, vosotros podréis repartir a tantos hermanos vuestros, las riquezas que Mi Hijo os está dando en todo momento.
Rosario: Madre, ¿porqué apenas abres Tus Ojos para mirarme?... Madre... no puedo creerlo... lo creo porque lo veo... si no lo viera me parecería imposible... ¿cómo podría hacerles comprender a mis hermanos lo que estoy viendo con mis ojos?... que el sayo de tu hijo y el cabello de tu hijo todavía tengan "granzones"... ¿granzones?... y ¿qué son granzones? háblame más claro para que yo pueda comprenderte, Madre mía...
Madre: Lo que desperdician los bueyes, Mi Hijo fue más humilde para nacer que vosotros y todavía rechazáis Su Llegada... tenia que ser Mi Hijo el que os tenía que rechazar a todos vosotros y sin embargo viene a unirse a vosotros todos... habiendo sido ustedes mejor recibidos que Él.
Rosario: Por favor, pásale la mano o déjame que yo lo haga... quítale eso de su pelo... eso que parecen palillos de dientes... quítale eso, Madre mía, quítale eso... ¡ay!, si no tiene fajita ni nada... solamente tiene un nudo en su vientre...
A veces, Madre, creo que ya no puedo más, que voy a morir de emoción.
Madre mía... que tristes tenían que ser para Ti, los momentos de soledad... y... yo no poder acompañarTe, Madre mía... perdóname Madre mía, perdóname.
Tengo que ser fuerte para poder luchar para Ti.
No debo pensar en el placer de mi cuerpo... comer, beber... tengo que pensar en Ti, Madre mía.
Madre: No sufras tu hija mía, y vosotros mis hijos que escucháis Mis Palabras, porque muy pronto a Mi Hijo le irá creciendo su sayo unido a Su Cuerpo.
Con este sayo que le ha puesto el Padre, recorrerá las tierras, embarcará en Su Barca de madera... hará crecer Su Barca y en esa Barca esperará a todos los hombres...
Pero ESTAD ALERTA, para que no caigáis fulminados en su camino... porque hay algo tan irresistible... que está y viene perdiendo a los hombres... y Yo quisiera que con MIS PALABRAS pudieran ustedes vestir su alma de gala, para que el enemigo no pueda ser el "sueño" de vuestras almas.
Cuantos hijos míos, cuántos y cuantos se han salvado porque han pensado y aceptado la Llegada del Salvador.
Pero ¡ay!... cuántos hijos míos se han perdido, porque han rechazado Su Venida... pero no os preocupéis hijos míos, porque si no estáis todos, sí estáis los que Yo necesito para seguir caminando por los caminos que el Padre ha elegido.
UNOS VENDRÁN Y VOLVERÁN Y OTROS ME SEGUIRÁN Y CONSEGUIRÁN LA SALVACION.
LLEGARA EL MOMENTO EN QUE TODOS PODREIS PARTICIPAR DE LA PRESENCIA DE MI HIJO... pero... ESTAD ALERTA, PORQUE EL ENEMIGO SE FILTRARÁ EN LO MÁS SAGRADO.
Nunca sentirse seguros, hijos míos, quiero que se sientan ustedes todos sin seguridad... PORQUE ÉL ES MUY FUERTE Y A TODOS INTENTARÁ EL ARRASTRAR.
Por eso hijos míos, sentirse siempre... sentirse siempre necesitados de la LUZ DEL SALVADOR, que nunca dejará de iluminar a los hombres...
Y serán los hombres los que tendrán que alumbrar el Camino que Mi Hijo les ha enseñado durante tanto tiempo... EL RESPLANDOR DE ESA LUZ SALDRÁ DE LA SILLA DE PEDRO, para que todos seáis coronados por ELLA.
Será una corona de espinas... pero aceptadla... detrás de esas flores crecerán flores.
Cuando empiecen a nacer flores junto a la SILLA DE PEDRO... es que ya habremos vencido.
Rosario: Madre, que manitas más blancas tiene el Niño... solamente huelen a santidad... y... Madre, ¿qué harás con Él, tan pequeño ahora... Madre mía?
Madre: Desde antes de nacer está entregado al mundo... desde antes de nacer, está preparada para la CRUZ; EL HOMBRE ESTA ESPERANDO PARA DESTROZARLO Y CRUCIFICARLO.
SI EL PUEBLO DE ISRAEL, EL PUEBLO DE MI HIJO, ISRAEL, POR UN MOMENTO ACEPTARA A MI HIJO EN REALIDAD... ESA SERIA LA BARCA Y ALLI PODRIAN USTEDES CONSEGUIR VUESTRA SALVACION DEL ALMA... PERO ESE PUEBLO SE HA CONVERTIDO EN UN DERRAMADOR DE SANGRE.
Rosario: Madre mía, bendícenos... que un día tan grande como el de hoy, tengas miedo por nosotros todos... Madre mía... que Tú teniendo a nuestro Salvador en Tus brazos, hayas sentido miedo por nosotros...
Madre: Tengo miedo por los hombres... y ustedes, mis elegidos, seréis confundidos.
No quisiera que llegaran esos momentos, pero Yo os prometo que antes de que seáis arrastrados por el enemigo... ME MANIFESTARE EN MUCHÍSIMOS LUGARES DE LA TIERRA.
Los Grupos de Oración despertarán... porque YO ME MANIFESTARE A TODOS LOS GRUPOS DE ORACION.
ESTARE DIA Y NOCHE LUCHANDO PARA CONSEGUIR VUESTRA SALVACION.
Donde no haya más... YO LOS DESPERTARE.
Irán ustedes mis elegidos, pero no caminarán ustedes solos... siempre irán ustedes acompañados de un hermano, para que nunca puedan decir vuestros hermanos: ¡NO HEMOS SIDO AVISADOS!.
Siempre irá un testigo con vosotros y YO IRE TAMBIEN EN VUESTRA COMPAÑIA.
Rosario: Madre, Tu Hijo me ha dicho que el año OCHENTA Y CUATRO lo veríamos con MAS CLARIDAD... no te vayas Madre mía...
Madre: Quiero mantener la PAZ EN VUESTROS HOGARES... y hoy he venido a vosotros para poderles recordar a todos que he venido a presentarles al Salvador... que ha nacido para los sufrimientos entre los hombres... para ser despreciado.
Rosario: Adiós Madre del alma... adiós Madre mía, adiós.

NOTA AL FINAL DE UN MENSAJE;
COMENTARIO DOCTRINAL
 : El vidente, Pepe Cayetano, pide luz al Señor para conocer la actuación del anticristo. El Señor le contesta indicándole como una de las manifestaciones externas de la actividad del enemigo de Cristo (anticristo) en Su Iglesia, una señal, diciéndole: La prueba, la tienes en ellos... (alude a los sacerdotes), en aquel Ministro que VISTE que dijo: "ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO", CON UN TROZO DE LA HOSTIA EN CADA MANO... es la obra del anticristo... no es MI OBRA... NO es correcta la forma de consagrar.
Con esa expresión: "ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO" pronunciada por un Ministro, NO SE DA CONSAGRACION, no hay transsubstanciación, dado que el Sacerdote no pronuncia las palabras que Cristo, (en cuya PERSONA actúa), dijo al instituir el Sacramento del Altar: "ESTO ES MI CUERPO" y no "ESTE ES EL CUERPO DE CRISTO".
Esta última expresión, no es sino una confirmación del ERROR condenado por Pablo VI en su Mystertum Fidei, ERROR DE SIMBOLISMO, unido a las modernas teorías de la "transsignificacicon" y la "transfinalización".
Ojo y atención a estas tendencias PROTESTANTES ¡he dicho PROTESTANTES!, que YA ACTUAN dentro de la Iglesia por obra de, taimados unos y no cautos, otros, Ministros del Altar.
La FORMA, una vez consagrada no es un SIMBOLO, es CRISTO MISMO. EL VINO, consagrado debidamente, NO adquiere una "transsignificación" ni una "transfinalización" a estilo luterano o anglicano etc... ¡no!, es CRISTO REALMENTE, no ESPIRITUALMENTE, PRESENTE.
Lástima que esta REALIDAD, no esta claramente manifiesta en la discutible fórmula del OFERTORIO de la Misa Moderna, que nos habla de una especie de INTERCAMBIO DE DONES entre el hombre y Dios.
El hombre trae PAN y Dios lo hace "Panis vitae", pan de vida.
El hombre trae VINO y Dios lo hace "Potus spiritualís", bebida espiritual... ¿solo espiritual?