es.news
6588

Si en el Vaticano se descubre un lobby abortista

La historia de la condecoración de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno concedida a la dirigente abortista holandesa Lilian Ploumen ha alcanzado niveles tan absurdos, que en este punto es difícil …More
La historia de la condecoración de la Orden Pontificia de San Gregorio Magno concedida a la dirigente abortista holandesa Lilian Ploumen ha alcanzado niveles tan absurdos, que en este punto es difícil evitar hablar de un verdadero lobby abortista dentro de la Santa Sede. También porque, como ya se dijo en los últimos días, éste es sólo el último de una serie de "incidentes" cada vez más vergonzosos, sobre los cuales sería más que oportuna una clarificación definitiva.
Volvamos al caso Ploumen, hecho conocido en los últimos días por Michael Hichborn, del Instituto Lepanto. Como ya hemos dicho, Ploumen, que es Ministro de Desarrollo en Holanda, es una super-activista tanto para el aborto como para los derechos LGBT, y, sobre el tema, tiene un trofeo que provoca envidia en Emma Bonino. No está claro cómo fue posible concederle una condecoración que se asigna a aquellos que se han distinguido por su servicio a la iglesia.
Quien intento preguntar al vocero de la Santa Sede fue el vaticanista …More
rosarios1000
Premian y ascienden, condecoran, elogian a pervertidos y pervertidores, despiden, jubilan, destierran, degradan, ridiculizan, castigan,amenazan a los fieles a JESUCRISTO y la iglesia católica. JESUS va a separar el trigo de la sisaña, cada día se nota mas quien es trigo y quien sisaña, ellos mismos se delatan y salen a la luz y lo peor de todo es que no tienen temor ni respeto a DIOS. DIOS se apiade …More
Premian y ascienden, condecoran, elogian a pervertidos y pervertidores, despiden, jubilan, destierran, degradan, ridiculizan, castigan,amenazan a los fieles a JESUCRISTO y la iglesia católica. JESUS va a separar el trigo de la sisaña, cada día se nota mas quien es trigo y quien sisaña, ellos mismos se delatan y salen a la luz y lo peor de todo es que no tienen temor ni respeto a DIOS. DIOS se apiade de sus almas y puedan convertirse aunque sea al ultimo instante.