es.news
7411

Obispo cree que debe ser un payaso para estar “cerca de la gente”

El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, no sólo es el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, también es un payaso. Según publicó el 11 de agosto el …More
El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, no sólo es el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, también es un payaso.
Según publicó el 11 de agosto el sitio web VidaNuevaDigital.com, él practica su “arte” supuestamente “para estar más cerca de sus parroquianos”.
La idea de ser un payaso se le cruzó a Moronta hace cinco años, durante la oración de niños en la que, por motivos que no se conocen, apareció un payaso, quien al final puso su peluca sobre la cabeza del obispo.
Un año después, Moronta decidió ser él mismo un payaso: él cree que “con las personas jóvenes siempre se debe tratar de ser como ellos”. Pero las personas jóvenes no son payasos y deben ser tratadas como tales.
Al ser un payaso, Moronta quiere mostrar “que el obispo no es alguien que está más allá de las nubes” [como si alguien todavía creyera esto].
#newsIrnxuhaklx
adeste fideles
Un Obispo debe ser irreprensible, sobrio,SENSATO
Dios lo ilumine!