Ana Luisa M.R
8351

El comunismo es satánico por naturaleza

El comunismo causó la muerte de más de 100 millones de personas a través de hambruna, matanzas políticas y genocidio. Creó sociedades en las que el poder es detentado por un pequeño grupo que esclaviza …More
El comunismo causó la muerte de más de 100 millones de personas a través de hambruna, matanzas políticas y genocidio. Creó sociedades en las que el poder es detentado por un pequeño grupo que esclaviza naciones enteras y donde los campos de matanza “gulags” y campos de reeducación por el trabajo, se convierten en parte de la vida diaria.
Pero las fallas económicas, asesinatos masivos y naciones esclavas creadas por el comunismo no son los crímenes más grandes del sistema.
El crimen más grande del comunismo es su destrucción del alma humana.
Un objetivo clave del comunismo es desmoralizar a las sociedades: destruir la cultura, la religión y los valores básicos de cualquier sociedad que toque.
Este objetivo está claramente expuesto en el “Manifiesto Comunista”, en el que Karl Marx y Friedrich Engels escribieron en 1848: que el comunismo busca “abolir toda la religión y toda la moralidad”.
Los más aterrador para una persona es la destrucción de la fe, la creencia y la moralidad. En la Biblia …More
DEFENSA DE LA FE