es.news
21919

Superior general de los jesuitas: el demonio “no es una persona”, es “solamente simbólico”

El demonio “no es una persona”, sino “una forma para implementar el mal”, afirmó el 21 de agosto frente al sitio web de Tempi.it el Superior general de los jesuitas, el padre Arturo Sosa, de 70 años. …More
El demonio “no es una persona”, sino “una forma para implementar el mal”, afirmó el 21 de agosto frente al sitio web de Tempi.it el Superior general de los jesuitas, el padre Arturo Sosa, de 70 años.
Sosa insistió con la perogrullada que el demonio “no es una persona en forma de persona humana” y apareció con la explicación que Satanás es “una forma en que el mal está presente en la vida humana”.
La conclusión de Sosa es que “el demonio existe como realidad simbólica, no como realidad personal”. Ya en el 2017 Sosa trató de vender la misma herejía.
Según las enseñanzas de la Iglesia, todos los demonios son “creaturas personales e inmortales” que al igual que las personas humanas tienen inteligencia y voluntad (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 330).
Imagen: Arturo Sosa, #newsRkcldxffmt
Gesù è con noi
Arturo Sosa comete el grave pecado de Blasfemia contra el Espiritu Santo un pecado que no tiene perdón ni en esta vida ni en la otra. Los seres humanos podemos hacer oración de intercesión por los pecados que se cometen contra los seres humanos no contra los pecados que se cometen contra Dios.