es.news
41671

Jesuita quiere “aprender” de los indios

El sacerdote jesuita de origen brasileño Bruno Franguelli está promocionando la dignidad de los pueblos indígenas en la Amazonia, informó el 16 de agosto de 2018 el sitio web Agencia.Ecclesia.pt. En …More
El sacerdote jesuita de origen brasileño Bruno Franguelli está promocionando la dignidad de los pueblos indígenas en la Amazonia, informó el 16 de agosto de 2018 el sitio web Agencia.Ecclesia.pt.
En orden a hacer eso, él se desviste, se desnuda y pinta su cuerpo como un indio.
Ha estado en Perú desde el 2013 y actualmente es vicerrector del Santuario nacional de San José de Anchieta.
Según Franguelli, la Amazonia está marcada por la “expansión de las sectas evangélicas” y por una fuerte “superstición”, de tal modo que las personas se acusan mutuamente de brujería.
Sin embargo, el 9 de junio Franguelli escribió en Facebook sobre los indios: “Quisimos enseñarle muchas cosas, ahora es tiempo de aprender de ellos”.
#newsSuofrzpybw
Gesù è con noi
Como estos apostatas han perdido la fe ya no le pueden ofrecer el Evangelio de Cristo de salvación a los indios sino se dedican al activismo marxista mientras promueven una lucha de Clase marxista contra la Iglesia a las que estos enemigos de Dios ven como la opresora que tienen que combatir llevando a los indios a que se obstinen en su idolatría y NO se convierten y rechacen a Cristo para que se …More
Como estos apostatas han perdido la fe ya no le pueden ofrecer el Evangelio de Cristo de salvación a los indios sino se dedican al activismo marxista mientras promueven una lucha de Clase marxista contra la Iglesia a las que estos enemigos de Dios ven como la opresora que tienen que combatir llevando a los indios a que se obstinen en su idolatría y NO se convierten y rechacen a Cristo para que se condenen eternamente. Estos son ministros del diablo agentes de perdición.
Gesù è con noi
Catecismo de la Iglesia Católica:
La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que …More
Catecismo de la Iglesia Católica:
La última prueba de la Iglesia

675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
676 Esta impostura del Anticristo
aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).
Gesù è con noi
Vean como el Pro sodomita marxista Pedro Ricardo Barreto Jimeno pone el culto a los hombres por encima del Culto a Jesucristo.