Pentecostes
31.2K
¡¡YA!! HA AUTORIZADO EL SEÑOR CARDENAL LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA EN PRADO NUEVO. NOTICIA OFICIAL Hace más de treinta años que comenzaron las apariciones de la Virgen a Luz Amparo Cuevas en Prado …More
¡¡YA!! HA AUTORIZADO EL SEÑOR CARDENAL LA CONSTRUCCIÓN DE LA CAPILLA EN PRADO NUEVO.
NOTICIA OFICIAL
Hace más de treinta años que comenzaron las apariciones de la Virgen a Luz Amparo Cuevas en Prado Nuevo, El Escorial. Con el paso del tiempo, la Jerarquía de la Iglesia de Madrid ha constatado los frutos nacidos del árbol de la aparición: conversiones duraderas, curaciones de cuerpo y alma, vocaciones al sacerdocio, a la vida consagrada y matrimonios cristianos, una Obra de amor y misericordia para el cuidado de personas necesitadas y la colaboración constante en las necesidades de la Iglesia Católica.
En todo este proceso, hay que destacar, de modo particular, el ejemplo de fidelidad de Luz Amparo, su obediencia y amor a la Iglesia, su amor al prójimo, el constante ofrecimiento de su vida a Dios, su ocultamiento y espíritu de humildad. Su «sí» inicial ha sido fundamental para que otros muchos hayan dirigido sus pasos por el camino del bien, y se hayan acercado a la Iglesia.
Por todo ello …More
Pentecostes
EN ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD, ADQUIERE GRAN RELEVANCIA LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PRADO NUEVO:
“Soy la Virgen Dolorosa. Quiero que se construya en este lugar una capilla en honor a mi nombre. Que se venga a meditar de cualquier parte del mundo la Pasión de mi Hijo, que está completamente olvidada. Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Este agua curará…” (Mensaje de …More
EN ESTOS MOMENTOS DE FELICIDAD, ADQUIERE GRAN RELEVANCIA LAS PRIMERAS PALABRAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN PRADO NUEVO:
“Soy la Virgen Dolorosa. Quiero que se construya en este lugar una capilla en honor a mi nombre. Que se venga a meditar de cualquier parte del mundo la Pasión de mi Hijo, que está completamente olvidada. Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Este agua curará…” (Mensaje de la primera aparición de la Virgen el 14 de Junio de 1981).
TODOS LOS PEREGRINOS SOÑAMOS CON LA INAUGURACIÓN DE LA PRIMERA CAPILLA.
COMO SI YA ESTUVIERA CONSTRUIDA, DEBEMOS DE ACUDIR ESTE PRIMER SÁBADO DE MAYO, EN ACCIÓN DE GRACIAS, Y PARA ASISTIR A LA PRIMERA EUCARISTÍA QUE SE CELEBRARÁ EN EL PRADO, EN EL LUGAR DONDE UN DÍA SE CONSTRUIRÁ EL TEMPLO PEDIDO POR NUESTRA MADRE.
Y NO OLVIDEMOS LA PROMESA DE LA VIRGEN DOLOROSA:
"Si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Este agua curará…”