Idioma
103 páginas

El VERDADERO FRANCISCO _ Omar Bello

EL VERDADERO FRANCISCO [Traslado un comentario de Penthos después de haber reflexionado sobre hacerlo o no. En realidad, yo desconozco los intríngulis de la verdadera personalidad de Francisco. … Más
Escribir comentario
Quien trabaja incansablemente para el reino de abajo es Bergoglio al que no hay que cansarse de denunciar para que las victimas a las que está arrastrando al Infierno sean cada vez menos para la Gloria del Señor Jesucristo.
A adeste fideles le gusta esto. 
adeste fideles
Así es malemp, revisamos y el autor No es Confiable..más confiable es conocer al árbol por sus frutos y los frutos de Francisco son veneno para las almas.
A malemp le gusta esto. 
malemp
para mi el autor huele a mason pero entre ellos siempre hay discordia como los demonios, si no es catolico no es confiable, pero hay datos interesantes se que curas diocesanos gustaban emplear a publicistas (si, aunque no lo crean)
A adeste fideles le gusta esto. 
Muy instructivo y evangelizador... Se agradece la molestia de subir y compartir. Seguid trabajando para el reino de abajo.
adeste fideles
Para conocer al verdadero "Francisco" basta con ver los malos frutos que ha producido en la Iglesia y no podría ser de otra manera pues es un usurpador. El verdadero Papa aún vive y es S.S. Benedicto XVI, Pontifex Maximus
A patrun22 le gusta esto. 
A mariamargarita le gusta esto. 
Dos cosas pude leer en las primeras paginas de este libro primero: el egocentrismo de Bergoglio hasta el punto de creerse y hacerse tratar en Argentina como un "papa latinoamericano" cuyos caprichos eran ordenes convirtiéndose en el centro de atención desplazando a Cristo y quitándole el lugar al propio Papa Benedicto XVI lo cual es pecado de idolatría y violación del primer mandamiento y el … Más
A patrun22 le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.
AJPM
No duden en descargar y hacer circular este libro que la albañilería hizo desaparecer rápidamente y cuyo autor murió poco después en un accidente, como por casualidad!!
"¿La masonería hizo desaparecer el libro y el autor? Podemos asumirlo."
AJPM
Do not hesitate to download and circulate this book that the masonry made disappear quickly and whose author died shortly after in an accident, as if by chance!!
"Did masonry make the book and the author disappear? We can assume so."
AJPM
N'hésitez pas à télécharger et à faire circuler ce bouquin que la maçonnerie a fait disparaître rapidos et dont l'auteur est mort peu après dans un accident, comme par hasard !!!
"La maçonnerie a-t-elle fait disparaître le livre et l'auteur ? On peut le présumer."
Montfort AJPM
Insto a todos a leer este libro, que desapareció casi inmediatamente después de su publicación.
AJPM mencionó esta publicación en La maçonnerie a-t-elle fait disparaître le livre et l'auteur ? On peut le présumer..
GChevalier
Este libro ha desaparecido, al igual que su autor.