01:56

Os queremos

Publicado el 19/03/2012 - raodekia ¿Si un video como Kony 2012 llegó a convertirse en viral, por qué no puede un verdadero mensaje de la gente y para la gente lograr lo mismo? Aclaro que yo NO SOY …More
Publicado el 19/03/2012 - raodekia
¿Si un video como Kony 2012 llegó a convertirse en viral, por qué no puede un verdadero mensaje de la gente y para la gente lograr lo mismo?
Aclaro que yo NO SOY EL CREADOR de este video, nada más lo subtitulé a español para ayudar en su difusión, esto por algunos comentarios que parecen asumir el video es de mi autoría
Hay una nueva campaña de este movimiento que desea llevar el mensaje de paz a las calles, para quien le interese contribuir o al menos ayudar a difundirla:
www.indiegogo.com/peacefactory...
www.youtube.com/watch
canela
Así debería de ser, que no se supone que somos todos hermanos? Nos falta mucha oración, fe y humildad.
RMCO likes this.
MARIAM1402
Nuestras unicas armas;oracion ,caridad ,amor.Dios otorgue la gracia a cada ser humano de abrirse a la voluntad de EL.
Que bonito mensaje de "AMOR" y no de guerra.Que bonitas palabras de amor y no de guerra.Que hermosos sentimientos de amor y no de guerra.Que hermoso el corazon de quien ama.Que triste el corazon del que odia.Mar
hussi
Ya había visto el video, que me parece muy bueno, sin acusar directamente, deja expuesto que el interés por la guerra no es del pueblo precísamente, mucho menos de la gente de paz.

Gracias buen Marcelino
María Rita
Definitivamente hagamos La Paz. Comencemos cn uno mismo. Saludos.
bosco7591
catica perez
que linda iniciativa!!! y esa debe ser nuestra mision diaria sin importar donde nos encontremos: amar!.... en palabras de sn Francisco de Asis: "que donde haya odio, lleve yo amor"... le pido al Espiritu Santo que nos ayude a que esa iniciativa empiece en cada uno de noostros, que no esperemos a que el otro de el primer paso.
lucecita777
Muchas gracias! Ya conocía yo este video, me parece muy lindo y muy ejemplar, el amor no tiene fronteras, todos somos hermanos hijos de un mismo creador...Dios les bendiga!
paco luis
la verdad es que este sujeto tiene razón debemos luchar por que la paz reine en nuestra sociedad y en nuestro mundo, pues la paz trae la alegría, el amor, la tranquilidad y todo esto ¿quién no lo quiere?
maryjesu
Luciajuana74
¡El Amor es la fuerza más poderosa! Lucia de Argentina
lulu
Que toda la humanidad se una a este llamado "We love you" "Te amamos" difundamos este mensaje en cada uno de nuestros paises porque el Amor es màs fuerte que el miedo y màs fuerte que el odio.
Gracias Marcelino
AntonioGU
Nada como la paz. Los pleitos y las guerras surgen porque hay egoísmo y/o envidia, porque hay rencor y odio, porque hay arrogancia y soberbia. En el caso de las guerras, son los que detentan el poder quienes, con semejantes defectos, usurpan el nombre de la ciudadanía que oficialmente representan para utilizarlo en contra de sus enemigos.

Los sentimientos de amor y de paz proceden de espíritus …More
Nada como la paz. Los pleitos y las guerras surgen porque hay egoísmo y/o envidia, porque hay rencor y odio, porque hay arrogancia y soberbia. En el caso de las guerras, son los que detentan el poder quienes, con semejantes defectos, usurpan el nombre de la ciudadanía que oficialmente representan para utilizarlo en contra de sus enemigos.

Los sentimientos de amor y de paz proceden de espíritus que buscan la serenidad, que han renunciado a los defectos mencionados arriba y que están dispuestos a compartir sus vidas para el bien común.

Quien elaboró este material, quien ideó proyectarlo y quien lo está traduciendo para que los demás podamos entenderlo, saborearlo y comprenderlo nos dan una muestra muy clara y poderosa de lo que se puede hacer con una sana intención.

Me encanta la idea y con gusto y alegría me uno a ella y que Dios bendiga a todo aquel que se esfuerce por la paz: individual y mundial.
monica medina
de acuerdo, ojala lo lean los dirigentes!
MariaConcepcion
San Juan de la Cruz tiene una profunda frase que dice: “Al atardecer de la vida, seremos examinados en el amor”.

Y tenemos un Libro de Vida en I Corintios 13. Que Dios les bendiga a cada uno de ustedes.
Acederilla
¡¡Qué maravillosa y Divina iniciativa!!
¡El Amor es la fuerza más poderosa!
Clawdia
que original idea para construir la paz...Genial!!
tnemaria49
Imádkoznunk kell a Békéért.
ivik310
Beautiful idea, great job!


One person can make a difference :)
Juan Braulio
estupenda campaña de PAZ
Slawek
Pokój z Tobą
Germen
LA PAZ EN EL MUNDO ES UN DEBER DE TODOS, SI NO PODEMOS MOVER A LOS POLÍTICOS, MOVAMOS NUESTRO CORAZÓN A LA ORACIÓN, POR LA PAZ DEL MUNDO... TODOS PODEMOS HACER ALGO, COMO ESTA INICIATIVA.
Alicja Snaczke
Dziękuję.
Josefina Rojo
Que gran ejemplo de fraternidad y de una manera tan sencilla... en este caso decimos "benditas redes sociales" que logran acercar a la gente y conocerse unos a otros sin intermediarios que manipulan y hostilizan. Gracias Marcelino por este video.
48josefina
Graciasssss!!!
estrellita
¡Qué lindo! Gracias
Ambrosio
¡Excelente iniciativa de amor! Dios la bendiga mucho y les conceda la paz a quienes estén enemistados. Muchas gracias por compartirnos este video.
Corrientita
Johanna
ja, es ist möglich, in Liebe selber zu handeln!
Wunderbar! Das muss verbreitet werden!
Milly
Talita Kumy
Great!!!