03:31
alfre1240
33414

Papa en audiencia general: Dios no es un déspota que impone normas a los hombres para someterlos

Suscríbete al canal: www.youtube.com/channel/UCLB3FgLIasAtHE… Visita nuestra web: www.romereports.com Suscríbete a nuestra newsletter: bit.ly/1RLUQBz Síguenos en Facebook www.facebook.…More
Suscríbete al canal: www.youtube.com/channel/UCLB3FgLIasAtHE… Visita nuestra web: www.romereports.com Suscríbete a nuestra newsletter: bit.ly/1RLUQBz Síguenos en Facebook www.facebook.com/RomeReportsESP [DESCRIPCIÓN DE LA NOTICIA] --------------------- Para difusión del vídeo: sales@romereports.com ROME REPORTS es una Agencia de Noticias para TV, internacional e independiente, especializada en la actividad del Papa, la vida del Vaticano y los debates de actualidad sobre temas sociales, culturales o religiosos. Informar sobre la Iglesia Católica requiere cercanía a las fuentes, conocimiento en profundidad de la Institución, y elevados niveles de creatividad y competencia técnica. ROME REPORTS informa directamente al público y cubre las necesidades de las emisoras mediante noticias diarias, programas informativos semanales y documentales especializados. --------------------- Visítanos en... Nuestra WEB www.romereports.com FACEBOOK www.facebook.com/RomeReportsES…More
vgg
Vg2: Claro que Dios no es un "déspota". Dios es la BONDAD Y LA MISERICORDIA INFINITAS. Buerno; aunque esos límites infinitos , por desgracia, les acortamos con nuestra insensatez y estupidez. Einstein dijo una vez: "Hay dos cosas infinitas: la Misericordia de Dios y la Estupidez del hombre".
rogelio ernesto
Dios mío cuanta gente dormida hay, y como digo nunca bendice(aunque se bendición no es valida) a nadie, solo saluda como verdadero político que es.
DEFENSA DE LA FE likes this.
jasonjones
La naturaleza y la realidad si que son despóticas, porque no se puede dejar de respirar y vivir, ni olvidar la ley de la gravedad... ni hacer que la mentira sea verdad o que usted sea verdadero Papa.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Adelita and one more user like this.
Adelita likes this.
Padre Fabián Cárdenas Flórez shares this.
+