clarin.com

Alberto Fernández reveló cómo es su relación con el papa Francisco y negó que haya mediado en la …

El candidato del Frente de Todos también elogió a los jueces de la Corte Suprema y destacó la figura de Eduardo Duhalde, a quien sostuvo que hay que …
LA PREDILECCION DE BERGOGLIO ES POR LOS ABORTISTAS ELLOS OBLIGARAN A LOS ARGENTINOS A APROBAR EL ABORTO. YA PREMIO A LILLIANE PLOUMEN YA ENSALSO A EMMA BONINO. FELICITO A BONO POR IRLANDA.
Soley
LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS YA ESTÁN VIENDO COMO ESCAPAR DE MEXICO, PERO SON ELLOS LOS QUE GENERAN TRABAJO REAL. LAS NUEVAS LEYES PERMITEN LA EXPROPIACIÓN Y ENCARCELAMIENTO CON SOLO LA SOSPECHA, SIN PRUEBAS, SIN SENTENCIA. PRIMERO SE EXPROPIA Y ENCARCELA, Y LUEGO SE HACE EL JUICIO, QUE SEGURAMENTE LLEVARÁ BASTANTE TIEMPO. ES DECIR EL IMPERIO TOTALITARIO COMU…More
LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS YA ESTÁN VIENDO COMO ESCAPAR DE MEXICO, PERO SON ELLOS LOS QUE GENERAN TRABAJO REAL. LAS NUEVAS LEYES PERMITEN LA EXPROPIACIÓN Y ENCARCELAMIENTO CON SOLO LA SOSPECHA, SIN PRUEBAS, SIN SENTENCIA. PRIMERO SE EXPROPIA Y ENCARCELA, Y LUEGO SE HACE EL JUICIO, QUE SEGURAMENTE LLEVARÁ BASTANTE TIEMPO. ES DECIR EL IMPERIO TOTALITARIO COMUNISTA YA ESTÁ INSTALADO COMO LO HICIERON EN VENEZUELA. HA COMENZADO.
Soley
Se extiende a Chile, Argentina, etc. a latinoamérica.
DEFENSA DE LA FE likes this.