Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations

Cardenal Sarah: “De ninguna manera estoy en oposición a Francisco”

El cardenal Robert Sarah lamenta que él está puesto “en la cima de la lista de los opositores del papa Francisco”, aunque ha dicho que “el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”. Al …
El mismo cardenal Sarah nos da la razón ya que para estar en unión con TODO LOS PAPAS católicos no se puede estar en unión con alguien que ha desobedecido a todos los papas anteriores. Con la muerte de un papa no desaparece su Magisterio Infalible por lo tanto quien pretenda en el futuro contradecir las declaraciones ex-catedra que han pronunciado los papas y que pertenecen al Magisterio …More
El mismo cardenal Sarah nos da la razón ya que para estar en unión con TODO LOS PAPAS católicos no se puede estar en unión con alguien que ha desobedecido a todos los papas anteriores. Con la muerte de un papa no desaparece su Magisterio Infalible por lo tanto quien pretenda en el futuro contradecir las declaraciones ex-catedra que han pronunciado los papas y que pertenecen al Magisterio Infalible es un impostor. Ahora Bergoglio incluso desde Argentina está en cisma contra el Papa Benedicto y aun sigue contradiciéndolo, por lo tanto solamente quienes han perdido el sentido de la lógica y la razón pueden decir que un cismático como Bergoglio que en Argentina hacia lo que le daba la gana en contra de la Doctrina católica puede ser papa siendo que sus hechos heréticos y apostasía en Argentina demuestran que se rebeló contra todos los Papas de la Iglesia católica. Bergoglio en Argentina ya era un infractor de la Ley eclesiástica y de la Ley Divina, es un masón que pretende que usurpando el papado puede abolirlas.
Un verdadero Papa necesita estar en unión con sus predecesores no puede contradecir el Magisterio Infalible de la Iglesia, y mucho menos contradecir a San Pedro o las Palabras de Jesucristo, es decir, no puede contradecir el depósito de la fe. Por lo tanto, nos enfrentamos a un impostor, no a un papa.
Desde que estuvo en Argentina, Bergoglio le ha declarado la guerra a todos los papas de la Iglesia Católica, el cismático, apóstata y hereje es el propio Bergoglio. 🤨 Al apostata Bergoglio no se le escapan ni los papas después del Vaticano II. Es tan narcisista que cree que el catolicismo comenzó con él se cree un dios y un seudo mesías y se cree con el poder de anular los Mandamientos de Dios y …More
Desde que estuvo en Argentina, Bergoglio le ha declarado la guerra a todos los papas de la Iglesia Católica, el cismático, apóstata y hereje es el propio Bergoglio. 🤨 Al apostata Bergoglio no se le escapan ni los papas después del Vaticano II. Es tan narcisista que cree que el catolicismo comenzó con él se cree un dios y un seudo mesías y se cree con el poder de anular los Mandamientos de Dios y los mandatos de Jesucristo.
Mafio politica vaticana posmoderna masonil ese es el bisne y el cuento Apoc Roame ya, THE END.
El que esta con Bergoglio esta fuera de la Iglesia y dentro de la canoa de la Pachamama.
igork
Si se atreve a decir lo contrario la mafia de San Galo lo pone a chupar gladiolo.
EL CARDENAL SARAH SABE QUIEN ES EL PAPA HASTA ACABA DE ESCRIBIR UN HERMOSO LIBRO CON EL. PERO TIENE QUE ACEPTAR AL IMPOSTOR BERGOGLIO HASTA JUNIO QUE ES DONDE PRESENTARA SU RENUNCIA.
AHI EL CARDENAL SARAH YA LIBREMENTE PODRA DECIR QUE NUESTRO PAPA ES BENEDICTO XVI. AHORITA LO IMPORTANTE ES SEGUIR DEFENDIENDO LA LITURGIA EN SU PUESTO.
“el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”... y el que está en contra de este falso papa, está fuera de la falsa iglesia, actual sinagoga de satanás, que él y sus adláteres promueven.
“el que está en contra del Papa está fuera de la Iglesia”
SI TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL PAPA BENEDICTO XVI ESTAN FUERA DE LA IGLESIA.
Cardenal Sarah pretendiendo "quedar bien" con Dios y con el demonio... 🙂 su actitud sigue siendo una decepción