SoyBoo
Por estas cinco razones bíblicas te amamos, alabamos y bendecimos Santa Madre de Dios María santísima.
Dios te siga bendiciendo y te ilumine para aceptar la enseñanza de la Palabra de Dios y el amor de María como madre espiritual.
SoyBoo likes this.
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo…More
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
En la plenitud de los tiempos, Yo di a luz al Hijo de Dios. Una nueva Luz entró en el mundo. ...
Virgen "En La Salette lloré por el lenguaje ofensivo usado y por la profanaciòn del Dìa del …
02/09/2014 05:47:16
LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MONSEÑOR JOHN ESSEFF
"El mundo no necesita saber lo que va a pasar, el mundo necesita convertirse" Mensaje Jesùs a Marga
30/08/2014 17:00:32
Mensagem de Nossa Senhora a Imaculada Conceição, Rainha da Paz.
Benedicto XVI sorprende a obispos 29 Ago. 2014
XXV Festival de la Juventud de Medjugorje. AGOSTO 2014
LA ORACIÓN Y EL AYUNO, ESPECIALMENTE EL ROSARIO TIENE EL PODER PARA DETENER LAS GUERRAS
26/08/2014 17:30:47
PROFECIA DE LA VIRGEN SOBRE FRANCISCO I
Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi …
Through these locutions I want the whole world to see the sufferings of my Immaculate Heart
Locuciones de Jesús y María Santísima para el Mundo"Putin va a empujar al mundo al borde del …
23/08/2014 04:45:12
S.S. el Papa Francisco anuncia su propia partida al Reino de la Casa del Padre"
Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió. (a solo "dos o tres" años de cumplirse 100 …
24/05/2014 04:53:50
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:
20/05/2014 09:32:42
¿Los Profetas y los Israelitas oraban a Dios, frente a Imágenes?
ORACIONES PARA ALCANZAR PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD
19/05/2014 11:06:23
LO QUE ESTÁ POR VENIR - Último Pontífice Romano Ap. 17, 9 y 18
NOTICIAS CATÓLICAS SOBRE EL SANTO PAPA FRANCISCO - CON ENLACES CATÓLICOS
El Papa Francisco sigue los pasos de Pablo VI por la unidad de los cristianos
04/05/2014 11:30:39
ASERTIVIDAD PROFÉTICA SO PENA DE CONFUNDIR
21/04/2014 20:16:50
La Iglesia y la Anti-iglesia
03/02/2014 14:56:24
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch
orante
En cuanto al lugar que el presunto vidente ocupa en el mensaje, si no es un simple instrumento que transmite lo recibido y su lugar es protagónico es un motivo para dudar seriamente de la autenticidad, y más aún cuando en los mensajes hay amenazas del tipo de “¡Ay de aquellos que no escuchen a mi profeta!”
Ahora están reapareciendo y con mayor fuerza algunos falsos videntes en tanto otros nuevos …More
En cuanto al lugar que el presunto vidente ocupa en el mensaje, si no es un simple instrumento que transmite lo recibido y su lugar es protagónico es un motivo para dudar seriamente de la autenticidad, y más aún cuando en los mensajes hay amenazas del tipo de “¡Ay de aquellos que no escuchen a mi profeta!”
Ahora están reapareciendo y con mayor fuerza algunos falsos videntes en tanto otros nuevos se asoman en el horizonte. Entre los nuevos hay dos de Latinoamérica, en cuyos mensajes (en los que he leído no he visto nada objetable, agrego que no los he leído todos) se mezclan anuncios de calamidades. Son tantas las advertencias y los países involucrados que, dada la situación del mundo y también de la frecuencia de cataclismos climáticos, es muy probable que entre tantos casos alguno acierte. Es el método que emplean los adivinos que dan horóscopos para el próximo año. Cuando hay un acierto muchos incautos ven en ellos una confirmación que les hace creer que son auténticos los mensajes. Hay que decir que ese no es el modo que la Virgen se comunica con nosotros. Además, en uno de esos casos la supuesta aparición aparece bajo la advocación de Reina de la Paz. Es el mismo título con que se dio a conocer en Medjugorje. ¿Cómo podría ser algo así? ¿Hacia dónde habría que mirar, cuáles mensajes seguir?
Todo elemento de confusión viene del Enemigo y el propósito de estos falsos anuncios es confundir, crear caos, aterrorizar, desesperar, y también, cuando se descubre la falsedad, desacreditar las apariciones verdaderas.
catolics likes this.
orante
las falsas apariciones amenazan siempre y dicen: hay de los que no quieran creer en esta aparicion y mensaje hay de los que se opongan ... es una estrategia mediante la amenaza y el miedo para atrapar a las mentes debiles y dominarlas y llenarlas de temor ! es una estrategia psicologica de las sectas para atrapar adeptos y obligar a que crean en sus revelaciones o sinos seran castigados esta …More
las falsas apariciones amenazan siempre y dicen: hay de los que no quieran creer en esta aparicion y mensaje hay de los que se opongan ... es una estrategia mediante la amenaza y el miedo para atrapar a las mentes debiles y dominarlas y llenarlas de temor ! es una estrategia psicologica de las sectas para atrapar adeptos y obligar a que crean en sus revelaciones o sinos seran castigados esta estrategia esta empleada en las sectas y falsas apariciones como el :escorial, Anguera ect....
catolics likes this.
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
CONTINUA EN www.youtube.com/watch

CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO CANÓNICO
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA-…More
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
CONTINUA EN www.youtube.com/watch

CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO CANÓNICO
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

S.S. FRANCISCO -EL PAPA DE LA ERA MARIANA- (Dr.Pablo J. Vivas D.)www.youtube.com/watch
El Bienaventurado Papa Francisco, es el Papa formado por el Inmaculado Corazón de Maria, para guiarnos al Reinado de Jesucristo amén
Para determinar si las revelaciones aún no aprobadas por la Iglesia (sin estar
condenadas), son o no verdaderas, se ofrecen las siguientes pautas:

1. Las revelaciones privadas verdaderas, como requisito indispensable, no
contienen errores teológicos, ni doctrinas contrarias a la enseñanza de la Iglesia.
Frecuentemente las revelaciones falsas distorsionan la doctrina de la Iglesia,
aprovechándose…More
Para determinar si las revelaciones aún no aprobadas por la Iglesia (sin estar
condenadas), son o no verdaderas, se ofrecen las siguientes pautas:

1. Las revelaciones privadas verdaderas, como requisito indispensable, no
contienen errores teológicos, ni doctrinas contrarias a la enseñanza de la Iglesia.
Frecuentemente las revelaciones falsas distorsionan la doctrina de la Iglesia,
aprovechándose de aquellos puntos que aún no define formalmente la Iglesia, y que son
de aceptación popular, distorsionando a su favor esta doctrina.
A pesar de que en las revelaciones privadas no se debe esperar, un tratado formal de
teología, los mensajes que contradicen claramente la doctrina de la Iglesia o las verdades
de la fe o la moral son altamente sospechosos y se deben descartar.
2. Las revelaciones privadas verdaderas, a pesar de ser verdaderas, pueden tener
algunas fallas.

Todo lo que Dios hace y dice está libre de falla. Sin embargo, si Dios le da a alguien,
incluso un santo, una revelación privada, puede haber errores en dos aspectos. En
primer lugar, el que recibe la revelación puede haber entendido mal. En segundo lugar, el
que escribe la revelación puede cometer un error. La Sagrada Escritura es inmune a
estos dos tipos de errores, pero la revelación privada no lo es.
Por lo tanto, si uno encuentra pequeñas discrepancias, o algunas declaraciones
torpemente redactadas, o cosas que no están claras, uno no puede concluir que la
revelación es falsa.
3. Hay que tener cuidado con los ataques de personas supuestamente piadosas
contra las revelaciones privadas verdaderas.

Hay muchas revelaciones privadas verdaderas, algunas de los santos y beatos (por
ejemplo, beata Ana Catalina Emmerich); o incluso algunas aprobadas por la Iglesia (por
ejemplo, La Salette), que tienen sus detractores, que exageran y distorsionan con el fin de
atacar la veracidad de estas revelaciones.
4. Hay que tener cuidado con los ataques contra las personas que reciben las
revelaciones privadas.

A veces Dios da revelaciones privadas verdaderas a personas que no son santos, sino
más bien miembros comunes de la Iglesia.
5. Las revelaciones privadas verdaderas no suelen exaltar al que las recibe.
Incluso cuando verdaderos Santos han recibido revelaciones privadas de Dios, la
revelación no fue con el propósito de decir lo importantes que son.
Muchas revelaciones privadas falsas exaltan al que recibe los mensajes.
6. Las revelaciones privadas verdaderas tienen un propósito, y este es a menudo,
mostrar el conocimiento del futuro.

Las revelaciones privadas falsas a menudo se pueden reconocer por el hecho de que en
las conversaciones sobre el futuro no muestran ningún conocimiento certero de los
acontecimientos futuros en absoluto.
El futuro es una certeza para Dios y para los que viven con Dios en el Cielo.
7. Aprobación o desaprobación del obispo local.
La decisión del Obispo local en la aprobación de una revelación privada no debe ser
considerada como el único criterio. Pero si el Obispo la condena y prohíbe, entonces
debe ser rechazada por los fieles, mientras este decreto no cambie.

Algunos criterios para el reconocimiento de las revelaciones privadas verdaderas
En primer lugar, cualquiera que por la Iglesia Católica haya sido declarado santo, Beato,
o venerable, así como cualquier Papa, debe ser creído cuando afirmen haber recibido
algún tipo de revelación privada del Cielo.
Y si hubiera alguien con una causa pendiente
de canonización, se deberá entonces esperar para luego dictaminar la veracidad de
cualquier revelación privada.
En segundo lugar, están todas aquellas revelaciones privadas que ya han sido
oficialmente aprobadas por la autoridad de la Iglesia
. Estas son por lo tanto confiables y
aceptadas como verídicas. Estas incluyen Guadalupe, Fátima, Lourdes, La Salette, Akita,
Japón, Irlanda y muchas otras.
En tercer lugar, existen algunas revelaciones privadas, que podemos tomar de manera
opcional, ya que (sin estar condenadas por la Iglesia Católica),
aún no han sido
aprobadas por la misma; y que incluso pudiera ser que en algún grado no han sido
reconocidas por las autoridades eclesiásticas locales, como el obispo de la diócesis
correspondiente.
Algunos de éstas son controversiales. Medjugorje es ampliamente aceptada por los
fieles. Muchas parroquias en todo el mundo han enviado a los peregrinos al lugar de
estas apariciones. Sin embargo, esta no ha sido aceptada en mayor o menor medida, por
el Obispo local. Garabandal es otro sitio de las apariciones de la Santísima Virgen que
es objeto de la misma controversia.

Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
En la plenitud de los tiempos, Yo di a luz al Hijo de Dios. Una nueva Luz entró en el mundo. ...
Virgen "En La Salette lloré por el lenguaje ofensivo usado y por la profanaciòn del Dìa del …
02/09/2014 05:47:16
LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MONSEÑOR JOHN ESSEFF
"El mundo no necesita saber lo que va a pasar, el mundo necesita convertirse" Mensaje Jesùs a Marga
30/08/2014 17:00:32
Mensagem de Nossa Senhora a Imaculada Conceição, Rainha da Paz.
Benedicto XVI sorprende a obispos 29 Ago. 2014
XXV Festival de la Juventud de Medjugorje. AGOSTO 2014
LA ORACIÓN Y EL AYUNO, ESPECIALMENTE EL ROSARIO TIENE EL PODER PARA DETENER LAS GUERRAS
26/08/2014 17:30:47
PROFECIA DE LA VIRGEN SOBRE FRANCISCO I
Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi …
Through these locutions I want the whole world to see the sufferings of my Immaculate Heart
Locuciones de Jesús y María Santísima para el Mundo"Putin va a empujar al mundo al borde del …
23/08/2014 04:45:12
S.S. el Papa Francisco anuncia su propia partida al Reino de la Casa del Padre"
Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió. (a solo "dos o tres" años de cumplirse 100 …
24/05/2014 04:53:50
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:
20/05/2014 09:32:42
¿Los Profetas y los Israelitas oraban a Dios, frente a Imágenes?
ORACIONES PARA ALCANZAR PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD
19/05/2014 11:06:23
LO QUE ESTÁ POR VENIR - Último Pontífice Romano Ap. 17, 9 y 18
NOTICIAS CATÓLICAS SOBRE EL SANTO PAPA FRANCISCO - CON ENLACES CATÓLICOS
El Papa Francisco sigue los pasos de Pablo VI por la unidad de los cristianos
04/05/2014 11:30:39
ASERTIVIDAD PROFÉTICA SO PENA DE CONFUNDIR
21/04/2014 20:16:50
La Iglesia y la Anti-iglesia
03/02/2014 14:56:24
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder.
"www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch
Mensajero Mariano likes this.
orante
En cuanto al lugar que el presunto vidente ocupa en el mensaje, si no es un simple instrumento que transmite lo recibido y su lugar es protagónico es un motivo para dudar seriamente de la autenticidad, y más aún cuando en los mensajes hay amenazas del tipo de “¡Ay de aquellos que no escuchen a mi profeta!”
Ahora están reapareciendo y con mayor fuerza algunos falsos videntes en tanto otros nuevos …More
En cuanto al lugar que el presunto vidente ocupa en el mensaje, si no es un simple instrumento que transmite lo recibido y su lugar es protagónico es un motivo para dudar seriamente de la autenticidad, y más aún cuando en los mensajes hay amenazas del tipo de “¡Ay de aquellos que no escuchen a mi profeta!”
Ahora están reapareciendo y con mayor fuerza algunos falsos videntes en tanto otros nuevos se asoman en el horizonte
catolics likes this.
orante
cuidado con las falsas apariciones que son muchas !!!!! ya han caido muchas supuestas profecias de apariciones que no se han cumplido las fechas como el: msm el periodo de 10 años ,el escorial,umbe, y ahora garabandal! cuidado con son muchos falsos profetas y falsas apariciones por españa y el mundo !

13/10/2011 – Advertencia sobre las apariciones falsas
Queridos amigos:
Hace ya tiempo que circ…More
cuidado con las falsas apariciones que son muchas !!!!! ya han caido muchas supuestas profecias de apariciones que no se han cumplido las fechas como el: msm el periodo de 10 años ,el escorial,umbe, y ahora garabandal! cuidado con son muchos falsos profetas y falsas apariciones por españa y el mundo !

13/10/2011 – Advertencia sobre las apariciones falsas
Queridos amigos:
Hace ya tiempo que circulan supuestos mensajes celestiales y publicaciones de personas que dicen tener locuciones u otras manifestaciones sobrenaturales. Hasta ahora lo que he visto es falso. ¿Cuáles son los criterios de discernimiento para poder decir que son falsos? Muchos y muy variados. Desde plagios cometidos a verdaderos místicos o a escritores de espiritualidad, a divisiones que los falsos videntes han provocado en grupos marianos establecidos, a que se hayan inmiscuido en apariciones verdaderas, al conocimiento de qué opinan y cómo actúan privadamente, y un largo etc.
Sin embargo, hay algunos criterios que son de aplicación general. Entre ellos, primero de todo en absoluto si está dando alguna revelación que contraste la doctrina de la fe enseñada y transmitida por el Magisterio de la Iglesia Católica o vaya contra la moral cristiana. En cualquiera de esos casos es de descartar de plano.
Es de analizar primero el contenido del mensaje, el lenguaje utilizado, y también el lugar que el vidente ocupa en los mensajes, si de instrumento o protagónico, y la coherencia de su vida.
En cuanto al lugar que el presunto vidente ocupa en el mensaje, si no es un simple instrumento que transmite lo recibido y su lugar es protagónico es un motivo para dudar seriamente de la autenticidad, y más aún cuando en los mensajes hay amenazas del tipo de “¡Ay de aquellos que no escuchen a mi profeta!”
Ahora están reapareciendo y con mayor fuerza algunos falsos videntes en tanto otros nuevos se asoman en el horizonte. Entre los nuevos hay dos de Latinoamérica, en cuyos mensajes (en los que he leído no he visto nada objetable, agrego que no los he leído todos) se mezclan anuncios de calamidades. Son tantas las advertencias y los países involucrados que, dada la situación del mundo y también de la frecuencia de cataclismos climáticos, es muy probable que entre tantos casos alguno acierte. Es el método que emplean los adivinos que dan horóscopos para el próximo año. Cuando hay un acierto muchos incautos ven en ellos una confirmación que les hace creer que son auténticos los mensajes. Hay que decir que ese no es el modo que la Virgen se comunica con nosotros. Además, en uno de esos casos la supuesta aparición aparece bajo la advocación de Reina de la Paz. Es el mismo título con que se dio a conocer en Medjugorje. ¿Cómo podría ser algo así? ¿Hacia dónde habría que mirar, cuáles mensajes seguir?
Todo elemento de confusión viene del Enemigo y el propósito de estos falsos anuncios es confundir, crear caos, aterrorizar, desesperar, y también, cuando se descubre la falsedad, desacreditar las apariciones verdaderas.
No vayan detrás de mensajes que se está ahora dando a diestra y siniestra. No sean víctimas de la curiosidad (muchas veces morbosa). Manténganse, anclados en la fe, en la vida teologal (viviendo la fe, la esperanza y la caridad), fieles a la Iglesia Católica Apostólica y Romana, a su Magisterio . No vayan en búsqueda de cosas nuevas.
Vemos cómo está el mundo, hacia donde va, algo sabemos y por eso intuimos del futuro que nos espera porque la humanidad está cada vez más alejada de Dios. Precisamente sobre esto se apoya el Enemigo porque parte de lo que sabemos e intuimos para confirmarlo, primero, y desviarnos y confundirnos después. Recordemos lo que dijo la Santísima Virgen en uno de los mensajes de Medjugorje: “quien ora no teme al futuro y quien ayuna no teme el mal”.
Querer saber cómo será el futuro inmediato, dónde ocurrirá qué, no salva a nadie y por lo contrario lo distrae. Lo único que importa es vivir el amor de Dios amándolo y amando al hermano, es decir vivir lo profundo de nuestra fe y para eso hay que purificar el corazón, orar, adorar, ofrecer sacrificios agradables a Dios, acudir a los sacramentos de la Iglesia.
Antes de reenviar un presunto mensaje piensen, recen si viene de Dios, qué se persigue propagando supuestas calamidades en el mundo. ¿Por qué eso no lo dice la Virgen en apariciones aprobadas y consolidadas y cuando dijo algo no especificó o lo dejó en secretos dados a los videntes? Reenviar mensajes de falsos videntes –aún cuando los mensajes sean buenos- supone siempre promocionar al falso vidente con las consecuencias que eso importa.
¡Cuánto habría por hacer simplemente viviendo los mensajes de Fátima! O lo ya dado en Garabandal. Sin embargo, el Enemigo se ocupa en desvirtuarlos. En el caso de Garabandal reducirlo a las fechas del Aviso y del Milagro. Y así aparecen mentes imaginativas que elucubran sobre fechas que luego, por supuesto, nunca se dan. Mientras tanto desvían de lo esencial y desacreditan la aparición porque la gente cree que las fechas vienen de los videntes. En el caso de Fátima circula por la web la “verdad sobre el tercer secreto” con una serie de invenciones y falsedades.
Cerremos los ojos al engaño, a la falsa luz que encandila y no ilumina, y abramos el corazón para vivir los mensajes de paz, de oración, de amor y reverencia a la Eucaristía, de entrega a Dios y al hermano que nos ha traído la Virgen, en resumen del Evangelio, y no sólo viviremos con serenidad los acontecimientos, cualesquiera ellos puedan ser, sino que también no estaremos cooperando con el Enemigo a sembrar confusión lo que significa obstaculizar la obra de Dios.
Padre Justo Antonio Lofeudo
catolics likes this.
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo…More
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza; pero lo más grave es que comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desviar el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen. También vale decir, que se andan transmitiendo mensajes “dizque marianos” que descalifican al actual Papa, endilgándole el mote del Falso Profeta, que anuncia el Apocalipsis en su capítulo XIII, lo cuál es un disparate completo y que revela su claro origen diabólico.

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
En la plenitud de los tiempos, Yo di a luz al Hijo de Dios. Una nueva Luz entró en el mundo. ...
Virgen "En La Salette lloré por el lenguaje ofensivo usado y por la profanaciòn del Dìa del …
02/09/2014 05:47:16
LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MONSEÑOR JOHN ESSEFF
"El mundo no necesita saber lo que va a pasar, el mundo necesita convertirse" Mensaje Jesùs a Marga
30/08/2014 17:00:32
Mensagem de Nossa Senhora a Imaculada Conceição, Rainha da Paz.
Benedicto XVI sorprende a obispos 29 Ago. 2014
XXV Festival de la Juventud de Medjugorje. AGOSTO 2014
LA ORACIÓN Y EL AYUNO, ESPECIALMENTE EL ROSARIO TIENE EL PODER PARA DETENER LAS GUERRAS
26/08/2014 17:30:47
PROFECIA DE LA VIRGEN SOBRE FRANCISCO I
Locuciones para el Mundo de María Santísima "... Yo soy la Mujer vestida de Sol y éste es Mi …
Through these locutions I want the whole world to see the sufferings of my Immaculate Heart
Locuciones de Jesús y María Santísima para el Mundo"Putin va a empujar al mundo al borde del …
23/08/2014 04:45:12
S.S. el Papa Francisco anuncia su propia partida al Reino de la Casa del Padre"
Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió. (a solo "dos o tres" años de cumplirse 100 …
24/05/2014 04:53:50
Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:
20/05/2014 09:32:42
¿Los Profetas y los Israelitas oraban a Dios, frente a Imágenes?
ORACIONES PARA ALCANZAR PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD
19/05/2014 11:06:23
LO QUE ESTÁ POR VENIR - Último Pontífice Romano Ap. 17, 9 y 18
NOTICIAS CATÓLICAS SOBRE EL SANTO PAPA FRANCISCO - CON ENLACES CATÓLICOS
El Papa Francisco sigue los pasos de Pablo VI por la unidad de los cristianos
04/05/2014 11:30:39
ASERTIVIDAD PROFÉTICA SO PENA DE CONFUNDIR
21/04/2014 20:16:50
La Iglesia y la Anti-iglesia
03/02/2014 14:56:24
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder.
"www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

México: Rosario viviente por la paz y los cristianos perseguidos, sábado 11 de octubre en el …
Francisco: 'Pido a los europeos que abran el corazón'
Brasil dará su aporte al sínodo, pero sobre todo escuchará - Entrevista al cardenal brasileño …
¡PREPÁRATE! EN OCTUBRE, NO DEJES DE REZAR EL ROSARIO
Mensajero Mariano likes this.
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/…More
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder.
"www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

México: Rosario viviente por la paz y los cristianos perseguidos, sábado 11 de octubre en el …
Francisco: 'Pido a los europeos que abran el corazón'
Brasil dará su aporte al sínodo, pero sobre todo escuchará - Entrevista al cardenal brasileño …
¡PREPÁRATE! EN OCTUBRE, NO DEJES DE REZAR EL ROSARIO
Arquidiócesis de Caracas realiza nuevos nombramientos pastorales en distintas parroquias
Comunicado de la Diócesis de La Guaira ante Asesinato del padre Reinaldo Herrera
Carta del Papa Francisco: “Me gusta recordar la jaculatoria «¡gracias, perdón, ayúdame más! …
29/09/2014 04:27:56
Nuncio Aldo Giordano: “En Venezuela debemos tener el coraje de dialogar y buscar la paz”
El Papa Francisco a los venezolanos: “No hay que tener miedo a la paz, a la convivencia, al …
28/09/2014 10:30:33
El futuro de un pueblo supone el encuentro entre jóvenes y ancianos, dice el Papa Francisco -
Benedicto XVI participó en encuentro del Papa Francisco con los ancianos en el Vaticano
Iluminen la sociedad con la luz de la paz, exhorta Papa Francisco
19/09/2014 07:12:50
Sin la Madre Iglesia no podemos ir adelante, dijo el Papa Francisco "Sin María no habría Iglesia"
01/09/2014 16:32:12
Mensaje de la Virgen María al Padre Thomas Smith ".aprendan a rezar con el Poder del Espíritu …
12/12/2013 18:58:57
El Papa recitó una oración ante la Inmaculada en Roma
GRACIAS POR PUBLICAR Y COMENTAR LOS VÍDEOS Y NOTICIAS CATÓLICAS, PORQUE ASI FRENAN EL ENGAÑO DE LOS CISMÁTICOS QUE CRITICAN A NUESTRO PAPA FRANCISCO
Los cismáticos se apoderan de tres iglesias más en Ucrania
21/09/2014 04:56:09
El maligno ha desatado una ofensiva para extinguir la Iglesia.
19/09/2014 07:42:46
Como María, dejemos que Dios camine con nosotros, dijo el Papa en la Fiesta de la Natividad de la …
12/09/2014 13:08:04
Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa" los días 10, 11 y 12 de octubre y via Internet
05/09/2014 17:27:21
El Papa Fracisco es el Papa de Fátima, dijo que a él le quedaban 2 o 3 años de Vida …
03/09/2014 14:18:20
La Iglesia tiene en María el modelo más bello de maternidad, afirma el Papa Francisco.
Padre Gabriele Amorth nos habla sobre la verdad del Tercer Secreto de Fatima
01/09/2014 20:47:40
Blogueros con el Papa Francisco
01/09/2014 16:50:00
Mensaje de Jesús en el Amor Santo "¿hablaron en contra de la sodomía?
EL FUTURO DE LAS GENERACIONES, SE DECIDIRÁ EN ESTA GENERACIÓN
31/08/2014 05:55:58
PROFECÍA DE S.S.JUAN XXIII "...Recibirás en tu casa a un santo descalzo (San Francisco el Gran …
30/08/2014 06:02:06
Papa Francisco cuestiona a los matrimonios que eligen no tener hijos por "cultura del bienestar"
El Papa Francisco unirá a 20 parejas en matrimonio en el Vaticano
23/08/2014 04:12:23
Locuciones de Jesús y María Santísima: "...Putin va a empujar al mundo al borde del abismo...
10/08/2014 05:53:48
"Enviar un cardenal a Irak indica la gran preocupación del Papa"

Distribuirán 15 mil Biblias este domingo en la plaza de San Pedro
Manos Unidas lanza "24 horas que mueven el mundo"
El Papa: los carismas son un don que Dios da por medio del Espíritu Santo
Cardenal Ezzati se suma desde Chile a la iniciativa #SoyNazareno
30/09/2014 11:35:05
El Papa Francisco: 'La Palabra de Dios es la que nutre el alma'
Baronchelli, con 90 títulos de ciclismo: «La victoria más bella es la conversión»
La familia en el lema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2015
Con + de 200 reliquias de santos, Expo Católica 2014 promoverá la vida y la familia en México
29/09/2014 15:35:43
«Si no se lucha seremos derrotados»: el Papa propone la oración a San Miguel Arcángel
Ban Ki Moon se reúne con el cardenal Parolin e invita al Papa a la ONU
Singapur será consagrado a María, Estrella de la Nueva Evangelización
Pope Reminds Elderly That Old Age Is Time of Grace
28/09/2014 18:55:53
El Papa recuerda a los ancianos que la vejez es un tiempo de gracia
Si uno se viste bien para una fiesta también debe hacerlo en Misa
Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México
27/09/2014 16:48:17
El Papa Francisco: La Eucaristía es un encuentro que transforma
Santuario de Fátima, Port.realizará Adoración Eucarística internal.con niños y jóvenes
40 días por la vida: diez años salvando a miles de niños mediante la oración
Don Álvaro del Portillo ya es beato
26/09/2014 16:09:32
Don't Be 'Soap Bubble' Christians, Pope Exhorts in Morning Homily
Niegan malestar del Papa por libro de cardenales que defienden el matrimonio
25/09/2014 15:22:01
El Papa a la ONU: 'Las naciones promuevan la dignidad de cada persona'
El inmenso amor de Mons. Álvaro del Portillo por la Virgen de Guadalupe
En Irak la gente muere mientras reza, clama religiosa dominica
24/09/2014 14:43:44
CitizenGO anima participación activa en defensa de la vida
23/09/2014 11:22:45
El cardenal Müller dialogó con el superior de los lefebvrianos
Gob. de España contra no nacidos: Retiran definitivamente reforma del aborto
22/09/2014 14:22:38
Full Text of In-Flight Papal Press Conference From Albania
El Papa dijo que no cambiará la doctrina sobre los divorciados vueltos a casar: Obispo de Córdoba
No se puede hacer ceremonia religiosa que sea burla del matrimonio: Obispado de Estero
20/09/2014 08:13:58
Congrès juif mondial : solidarité avec les chrétiens persécutés
Pope's Morning Homily: Resurrection Completes Christian Identity
19/09/2014 12:06:34
El Papa: la gente herida pide a la Iglesia testimonio de cercanía
El Papa : la identidad cristiana se cumple con la resurrección
18/09/2014 15:20:02
El Papa pide tomarse en serio la salvación de toda la humanidad mediante la acción misionera
Pope Outlines Profile of a Bishop for Those Appointed in Last Year
La Comunidad Judía al Papa: 'El mundo no permanezca en silencio'
15/09/2014 13:25:25
"Se soffre e obbedisce come Gesù e Maria, allora la Chiesa diventa Madre"
14/09/2014 16:09:24
El Papa en el ángelus: por la Cruz de Cristo se ha restituido la esperanza
12/09/2014 15:20:39
El Papa Francisco: salvar a los niños soldado
El Vaticano ya tiene su selección de cricket y está lista para derrotar a la selección anglicana
Nepal pide a sus emigrantes ir a países cristianos como lugar de trabajo
11/09/2014 16:30:24
Khiria Al-Kas Isaac: Impresionante testimonio de una cristina iraquí
El Papa Francisco hablará en el Parlamento Europeo
10/09/2014 16:25:45
Pope to MidEast Christians: May the Lord Give You Courage
09/09/2014 18:32:12
Papa bendice primera piedra de la que será la Catedral más grande del Golfo Pérsico
Revista norteamericana desmiente imagen de desmedida riqueza del Vaticano
El Vaticano publica la lista de los participantes al sínodo de la familia
07/09/2014 17:37:08
Papa:Mañana acuérdense de saludar a la Virgen María en su “cumpleaños”
El Papa en el ángelus. Texto completo. Insultar no es cristiano
Ecuador: Piden que retiren mural blasfemo de edificio municipal
06/09/2014 17:52:43
Los «Schindler musulmanes» que salvan cristianos en Irak
05/09/2014 14:43:35
«La Iglesia de este tiempo necesita misioneros en las redes sociales, dar testimonio en los medios …
¿Los textos más personales de Santa Teresa? Sus cartas: fueron 15.000, nos quedan sólo unas 500
Continua "Adopta un cristiano de Mosul." Recogidos más de 350 mil
04/09/2014 16:18:43
Maradona: «Ayer volví a la Iglesia, por Francisco»; se alejó enfadado con Dios al morir su madre
Refugiados iraquíes se ayudan entre ellos para poder sobrevivir
03/09/2014 13:55:30
On the Motherhood of the Church: Pope Francis' General Audience, Sept. 3
Esposos siguen pasos del Papa Francisco y rescatan migrantes náufragos en el Mar Mediterráneo
El Papa: 'La Iglesia está orgullosa de los cristianos de Irak'
Encuentran un antiguo papiro que contiene una referencia a la liturgia cristiana de la comunión
02/09/2014 11:08:05
Los protagonistas del Partido por la Paz agradecidos y orgullosos por participar
Sacerdote agradece cadena de solidaridad y oraciones por Irak: ¡Dios los bendiga!
Mensajero Mariano likes this.
One more comment from Enzo de la Virgen
Distribuirán 15 mil Biblias este domingo en la plaza de San Pedro
Manos Unidas lanza "24 horas que mueven el mundo"
El Papa: los carismas son un don que Dios da por medio del Espíritu Santo
Cardenal Ezzati se suma desde Chile a la iniciativa #SoyNazareno
30/09/2014 11:35:05
El Papa Francisco: 'La Palabra de Dios es la que nutre el alma'
Baronchelli, con 90 títulos de ciclismo: «La victoria más bella es la conversión»
La familia en el lema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2015
Con + de 200 reliquias de santos, Expo Católica 2014 promoverá la vida y la familia en México
29/09/2014 15:35:43
«Si no se lucha seremos derrotados»: el Papa propone la oración a San Miguel Arcángel
Ban Ki Moon se reúne con el cardenal Parolin e invita al Papa a la ONU
Singapur será consagrado a María, Estrella de la Nueva Evangelización
Pope Reminds Elderly That Old Age Is Time of Grace
28/09/2014 18:55:53
El Papa recuerda a los ancianos que la vejez es un tiempo de gracia
Si uno se viste bien para una fiesta también debe hacerlo en Misa
Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México
27/09/2014 16:48:17
El Papa Francisco: La Eucaristía es un encuentro que transforma
Santuario de Fátima, Port.realizará Adoración Eucarística internal.con niños y jóvenes
40 días por la vida: diez años salvando a miles de niños mediante la oración
Don Álvaro del Portillo ya es beato
26/09/2014 16:09:32
Don't Be 'Soap Bubble' Christians, Pope Exhorts in Morning Homily
Niegan malestar del Papa por libro de cardenales que defienden el matrimonio
25/09/2014 15:22:01
El Papa a la ONU: 'Las naciones promuevan la dignidad de cada persona'
El inmenso amor de Mons. Álvaro del Portillo por la Virgen de Guadalupe
En Irak la gente muere mientras reza, clama religiosa dominica
24/09/2014 14:43:44
CitizenGO anima participación activa en defensa de la vida
23/09/2014 11:22:45
El cardenal Müller dialogó con el superior de los lefebvrianos
Gob. de España contra no nacidos: Retiran definitivamente reforma del aborto
22/09/2014 14:22:38
Full Text of In-Flight Papal Press Conference From Albania
El Papa dijo que no cambiará la doctrina sobre los divorciados vueltos a casar: Obispo de Córdoba
No se puede hacer ceremonia religiosa que sea burla del matrimonio: Obispado de Estero
20/09/2014 08:13:58
Congrès juif mondial : solidarité avec les chrétiens persécutés
Pope's Morning Homily: Resurrection Completes Christian Identity
19/09/2014 12:06:34
El Papa: la gente herida pide a la Iglesia testimonio de cercanía
El Papa : la identidad cristiana se cumple con la resurrección
18/09/2014 15:20:02
El Papa pide tomarse en serio la salvación de toda la humanidad mediante la acción misionera
Pope Outlines Profile of a Bishop for Those Appointed in Last Year
La Comunidad Judía al Papa: 'El mundo no permanezca en silencio'
15/09/2014 13:25:25
"Se soffre e obbedisce come Gesù e Maria, allora la Chiesa diventa Madre"
14/09/2014 16:09:24
El Papa en el ángelus: por la Cruz de Cristo se ha restituido la esperanza
12/09/2014 15:20:39
El Papa Francisco: salvar a los niños soldado
El Vaticano ya tiene su selección de cricket y está lista para derrotar a la selección anglicana
Nepal pide a sus emigrantes ir a países cristianos como lugar de trabajo
11/09/2014 16:30:24
Khiria Al-Kas Isaac: Impresionante testimonio de una cristina iraquí
El Papa Francisco hablará en el Parlamento Europeo
10/09/2014 16:25:45
Pope to MidEast Christians: May the Lord Give You Courage
09/09/2014 18:32:12
Papa bendice primera piedra de la que será la Catedral más grande del Golfo Pérsico
Revista norteamericana desmiente imagen de desmedida riqueza del Vaticano
El Vaticano publica la lista de los participantes al sínodo de la familia
07/09/2014 17:37:08
Papa:Mañana acuérdense de saludar a la Virgen María en su “cumpleaños”
El Papa en el ángelus. Texto completo. Insultar no es cristiano
Ecuador: Piden que retiren mural blasfemo de edificio municipal
06/09/2014 17:52:43
Los «Schindler musulmanes» que salvan cristianos en Irak
05/09/2014 14:43:35
«La Iglesia de este tiempo necesita misioneros en las redes sociales, dar testimonio en los medios …
¿Los textos más personales de Santa Teresa? Sus cartas: fueron 15.000, nos quedan sólo unas 500
Continua "Adopta un cristiano de Mosul." Recogidos más de 350 mil
04/09/2014 16:18:43
Maradona: «Ayer volví a la Iglesia, por Francisco»; se alejó enfadado con Dios al morir su madre
Refugiados iraquíes se ayudan entre ellos para poder sobrevivir
03/09/2014 13:55:30
On the Motherhood of the Church: Pope Francis' General Audience, Sept. 3
Esposos siguen pasos del Papa Francisco y rescatan migrantes náufragos en el Mar Mediterráneo
El Papa: 'La Iglesia está orgullosa de los cristianos de Irak'
Encuentran un antiguo papiro que contiene una referencia a la liturgia cristiana de la comunión
02/09/2014 11:08:05
Los protagonistas del Partido por la Paz agradecidos y orgullosos por participar
Sacerdote agradece cadena de solidaridad y oraciones por Irak: ¡Dios los bendiga!
…SON COSAS DE MAMÁ
Paseaba un día el apóstol Santo Tomás por los jardines del cielo, cuando vio pasar un alma que no resplandecía tanto como las demás... y luego vio otra... y una más... De inmediato fue a reclamarle a San Pedro...Oye, Pedro, ¿por qué andan por ahí algunas almas que luego se ve que no tienen tantas cualidades y virtudes como las demás? Pedro le contestó un tanto nervioso, ya …
More
…SON COSAS DE MAMÁ
Paseaba un día el apóstol Santo Tomás por los jardines del cielo, cuando vio pasar un alma que no resplandecía tanto como las demás... y luego vio otra... y una más... De inmediato fue a reclamarle a San Pedro...Oye, Pedro, ¿por qué andan por ahí algunas almas que luego se ve que no tienen tantas cualidades y virtudes como las demás? Pedro le contestó un tanto nervioso, ya que Tomás era capaz de armarle un escándalo que hasta el puesto le podía costar. ¿Dime por dónde, Tomás? Por todos lados, indicó el quejoso. Vamos a ver -dijo Pedro-, y saliendo de la portería se dirigieron a los jardines.
En efecto, por doquier se veían almas que no resplandecían tanto. Sin embargo se veían felices de estar ahí
5 more comments from EntreMasCatolicoMejor
Pues mira, esos no han pasado por la puerta. Yo no los hubiera dejado entrar... puntualizó Pedro. Pues entonces aquí está pasando algo raro, y más nos vale que investiguemos -dijo con determinación Tomás, el cual necesitaba ver el origen de la situación. Decidieron recorrer las vallas del Paraíso, y para su sorpresa encontraron un gran agujero en una de las vallas, la que quedaba más cerca de la …More
Pues mira, esos no han pasado por la puerta. Yo no los hubiera dejado entrar... puntualizó Pedro. Pues entonces aquí está pasando algo raro, y más nos vale que investiguemos -dijo con determinación Tomás, el cual necesitaba ver el origen de la situación. Decidieron recorrer las vallas del Paraíso, y para su sorpresa encontraron un gran agujero en una de las vallas, la que quedaba más cerca de la Tierra.
¡ Caramba ! Es por aquí por donde se están colando -dijo con aire triunfal Tomás-. El que hizo esto, lo va a pagar caro con nuestro Dios, que aunque bueno, es muy justo... sentenció Pedro. Se acercaron ambos al agujero, y con sorpresa descubrieron que había atado de ahí un inmenso rosario que llegaba hasta la Tierra, y muchas almas por ahí venían subiendo.
Ambos apóstoles se giraron con cara de sorpresa y consternación... Tras un silencio, Pedro dijo: Ay, María no ha cambiado nada. Desde que la conocí en Caná supe que era de esas personas que no dejan de ayudar... (Jn 2, 1-11) Tomás resignado dijo: Si ni su Hijo se le escapa. ¿Te acuerdas de que no quería hacer el milagro de las bodas de Caná y con una sola mirada de Ella accedió? Pedro concluyó …More
Ambos apóstoles se giraron con cara de sorpresa y consternación... Tras un silencio, Pedro dijo: Ay, María no ha cambiado nada. Desde que la conocí en Caná supe que era de esas personas que no dejan de ayudar... (Jn 2, 1-11) Tomás resignado dijo: Si ni su Hijo se le escapa. ¿Te acuerdas de que no quería hacer el milagro de las bodas de Caná y con una sola mirada de Ella accedió? Pedro concluyó diciendo: Mira, Tomás, tú y yo no hemos visto nada...
¿Vosotros también?, resonó una voz que los sobresaltó... Con cara de asustados se volvieron hacia el Señor y percibieron una grata sonrisa. Él les dijo: "No os preocupéis... Son cosas de Mamá".
Este es un simple cuentecillo, pero que sin duda refleja una gran verdad. Una vida Espiritual sólida se debe basar en el rezo diario del Rosario. Es habitual escuchar frases como "Tengo mucho que hacer, no tengo tiempo para el Rosario, etc." Nuestro principal deber es alcanzar la vida eterna... ¿De qué nos serviría ganar el mundo entero si perdemos nuestra alma?
शांति का हमारा लेडी क्वीन का संदेश. ब्राजील 2014.
हमारा लेडी का संदेश, 1 मार्च, 2014 को जन्म दिया.
प्रिय बच्चों, शैतान के अंधेरे सब धरती को शामिल किया गया और मेरे गरीब बच्चों को चालू करने के लिए जो रास्ता पता नहीं है. मैं तुम्हें रास्ता दिखाने के लिए स्वर्ग से आया है. भगवान के प्रकाश में अपना दिल खोल. शैतान आप वश में करने की अनुमति न दें. अपने पापों का पश्चाताप और प्रभु की तलाश. सुनने और …More
शांति का हमारा लेडी क्वीन का संदेश. ब्राजील 2014.
हमारा लेडी का संदेश, 1 मार्च, 2014 को जन्म दिया.
प्रिय बच्चों, शैतान के अंधेरे सब धरती को शामिल किया गया और मेरे गरीब बच्चों को चालू करने के लिए जो रास्ता पता नहीं है. मैं तुम्हें रास्ता दिखाने के लिए स्वर्ग से आया है. भगवान के प्रकाश में अपना दिल खोल. शैतान आप वश में करने की अनुमति न दें. अपने पापों का पश्चाताप और प्रभु की तलाश. सुनने और सुसमाचार रहने के साथ, प्रार्थना के साथ अपने आप को मजबूत बनाना. इयुकेरिस्ट, आप को मजबूत और तुम पवित्रा मेरे बेटे यीशु की उपस्थिति के साथ सब से ऊपर अपने आप को मजबूत बनाना. आप एक दर्दनाक भविष्य की ओर बढ़ रहे हैं. हमारे राष्ट्र पार के वजन का अनुभव होगा. आप निंदा एक की पीड़ा और एक महान क्रांति घटित होगा जीवित रहेगा. मैं क्योंकि आप के लिए आ रहा है की पीड़ित हैं. प्रार्थना में अपने घुटनों Bend. केवल प्रार्थना की शक्ति के माध्यम से आप आ रहे हैं कि परीक्षण का सामना कर सकते हैं. मैं अपनी माँ हूँ और मैं तुम्हारी मदद करना चाहते हैं. मेरी बात सुनो. सत्य के मार्ग से दूर नहीं है. डर के बिना आगे बढ़ो. यह मैं सबसे पवित्र त्रिमूर्ति के नाम पर आज आप लाने के जो संदेश है. मुझे एक बार फिर से यहां एक साथ लाने के लिए अनुमति देने के लिए धन्यवाद. मैं पिता, पुत्र और पवित्र आत्मा के नाम में आप मेरा आशीर्वाद दे. आमीन. शांति तुम्हारे साथ हो.

www.pedroregis.com/english/mensagens_ing.php

www.youtube.com/watch

Messages of Our Lady Queen of Peace, January 2014.
10 de junio de 2014, 15:53

Сообщения Богоматери Мира , марта 2014 года.
8 de junio de 2014, 10:21

Oração: Oferecendo Vida
7 de junio de 2014, 10:42

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ. 31 MAYO 2014.

文章對未出生的玫瑰 這些只是一些談未出生的玫瑰的職位。

평화 년 1 월 1 일 2014 년 성모 여왕의 메시지.

사랑하는 자녀 들아, 내가 하나님의 어머니의 아들과 어머니입니다. 나는 당신이 평화를 가져 오기 위하여 하늘에서왔다. 당신의 마음을 열고 주님의 은혜가 여러분의 삶에 평화가 될 수 있습니다. 사랑 해요. 단지 사랑에 당신은 당신의 마음에 하나님의 임재를 체험 할 수 있습니다. 당신은 고통스러운 미래를 향해 가고있다. 이 재판이오고있다. 기도의 무릎을 구부립니다. 나의 예수님의 교회는 고통의 쓴 잔이 마시는 것입니다. 죽음이 너희 중에 통과하고 불쌍한 아이들은 울고 탄식 할 것이다. 진리에서 자신을 분리하지 마십시오. 이것은 내가 과거에 발표 된 시간입니다. 예수님을 추구합니다. 하나님의 말씀과 및 성체와 자신을 강화한다. 정지 상태로 유지되지 않습니다. 경고합니다. 나는 당신의 어머니와 나는 당신을 위해 오는 것을 알고있다. 신뢰, 믿음과 희망을 가지고. 결국 내 성심이 승리하고 사람들이 평화롭게 살 것입니다. 앞으로 이동합니다. 이것은 내가 가장 거룩한 삼위 일체의 이름으로 오늘 당신을 데려 메시지입니다. 내가 다시 한 번 여기에 함께 당신을 데려 수 있도록 주셔서 감사합니다. 나는 아버지와 아들과 성령의 이름으로 당신에게 나의 축복을 준다. 아멘. 평화는 당신과 함께합니다.

성모 마리아의 메시지는, 2014년 1월 4일에 전달했다. youtu.be/LRxdQecRIgc

친애하는 아이들은, 예수님을 신뢰합니다. 그는 유일한 진정한 구세주이다. 숨겨진 보시는과 이름을 알고있는 사람 그에게 돌아갑니다. 잊지 마세요 : 당신은 주에 속한다. 당신은 세계에 있지만, 당신은 세계의 수 없습니다. 나는이 위대한 고난의 시간이 있음을 말해 하늘에서왔다. 기도. 당신이기도에서 분리 할 때, 당신은 악마의 대상이됩니다. 당신의 삶을 당신이 만든 혼자하는 파라다이스를 향해되어 살고있다. 나는 당신이 나의 호소에 의해 살을 초대합니다. 난 당신을 의무 싶지 않아,하지만 난 심각하게해야 무슨 말을. 당신의 영적 생활의주의하십시오. 기도 시간의 일부를 할애. 내 아들 예수의 말씀과 성체 성사에 힘을 얻을 수 있습니다. 충실. 위대한 마지막 환난에서 만 충실한 시련을 견딜 수있을 것입니다. 날은 믿음에 열렬한 누구인지 많은 사람들이 있기 때문에 두려움 포기 때오고있다. 주저하지 마세요. 하나님은 당신의 승리를 준비하고있다. 주님을 신뢰하고 모든 것을 당신을 위해 잘 켜집니다. 앞으로 이동합니다. 이것은 내가 가장 거룩한 삼위 일체의 이름으로 오늘 당신을 데려 메시지입니다. 내가 다시 한 번 여기에 함께 당신을 데려 수 있도록 주셔서 감사합니다. 나는 아버지와 아들과 성령의 이름으로 당신에게 나의 축복을 준다. 아멘. 평화는 당신과 함께합니다.

www.pedroregis.com/english/mensagens_ing.php
Ana Luisa M.R
La Santísima Virgen pide para no estar derrotados: Lectura Palabra de Dios, Santa Misa, Sacramentos, Oración y Ayuno todo en forma diaria.
La Santa Misa se puede seguir por el canal del Sembrador elsembradorministries.com/la-santa-misa.html y EWTN www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp=
Oremos contra el aborto, por toda nuestra Iglesia, por las familias etc . todo está siendo …More
La Santísima Virgen pide para no estar derrotados: Lectura Palabra de Dios, Santa Misa, Sacramentos, Oración y Ayuno todo en forma diaria.
La Santa Misa se puede seguir por el canal del Sembrador elsembradorministries.com/la-santa-misa.html y EWTN www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp=
Oremos contra el aborto, por toda nuestra Iglesia, por las familias etc . todo está siendo muy atacado. Santo Rosario diario.
Bendiciones
Enzo de la Virgen likes this.
Lealtad y Fidelidad likes this.
ANTE LA INMACULADA CONCEPCIÓN®

Reconozco y confieso
con ardiente fe
el maravilloso privilegio
de tu Inmaculada Concepción.
Elevo mi plegaria
de acción de gracias
por lo que tan maravilloso don
significa para toda la humanidad,
como efecto adelantado
de la reconciliación,
y en lo que a mí en particular respecta,
al haber iluminado tanto
mi humano peregrinar.
Te ruego, Madre amada
More
ANTE LA INMACULADA CONCEPCIÓN®

Reconozco y confieso
con ardiente fe
el maravilloso privilegio
de tu Inmaculada Concepción.
Elevo mi plegaria
de acción de gracias
por lo que tan maravilloso don
significa para toda la humanidad,
como efecto adelantado
de la reconciliación,
y en lo que a mí en particular respecta,
al haber iluminado tanto
mi humano peregrinar.
Te ruego, Madre amada
que me permitas unir mi voz
a la de todos aquellos
que en el mundo
y a lo largo de la historia
te proclaman
con sobria y alegre firmeza:
¡Bienaventurada!
Enzo de la Virgen likes this.
GRATITUD A SANTA MARÍA®

Gracias por ser Santa María.
Gracias por haberte abierto a la gracia,
y a la escucha de la Palabra,
desde siempre.
Gracias por haber acogido
en tu seno purísimo
a quien es
la Vida y el Amor.
24 more comments from Lealtad y Fidelidad
Gracias por haber mantenido
tu “Hágase”
a través de todos
los acontecimientos de tu vida.
Gracias por tus ejemplos
dignos de ser acogidos
y vividos.
Gracias por tu sencillez,
por tu docilidad,
por esa magnífica sobriedad,
por tu capacidad de escucha,
por tu reverencia,
por tu fidelidad,
por tu magnanimidad,
y por todas aquellas virtudes
que rivalizan en belleza
entre sí
y que Dios nos permite
atisbar en Ti.
Gracias por tu mirada maternal,
por tus intercesiones,
tu ternura,
tus auxilios y orientaciones.
Gracias por tantas bondades.
En fin,
gracias por ser Santa María,
Madre del Señor Jesús
y nuestra.
Amén.
AMOROSA PROTECCIÓN®

Madre bondadosa,
protege a los tentados,
auxilia a los pecadores,
ayuda a los pusilánimes,
socorre a los necesitados,
conforta a los atribulados,
intercede por los consagrados,
cúbrenos con tu manto protector
y obténnos el don de experimentar
tu maternal y amorosa protección.
Que así sea.
ANTE LAS TENTACIONES®

Madre querida
acógeme en tu regazo,
cúbreme con tu manto protector
y con ese dulce cariño
que nos tienes a tus hijos
aleja de mí las trampas del enemigo,
e intercede intensamente
para impedir
que sus astucias me hagan caer.
A Ti me confío
y en tu intercesión espero.
Amén.
LUZ PARA EL PEREGRINAR®

Brillante Luna
de la nueva evangelización,
que con tu fulgor
iluminas la noche
por la que tantos
deambulan sin rumbo
en el mundo de la «cultura de muerte»,
alumbra todo humano caminar
con la luz del Señor Jesús
que sin igual sabes reflejar.
Amén.
CONTRIBUYENDO AL CAMBIO®

Hay tanto que hacer
y cada quien
tiene su propia tarea
en la gesta
de nuestro tiempo.
Madre Santísima,
intercede para que
yo reciba la fuerza
y el aliciente
para cooperar
con la gran tarea
de cambiar este mundo nuestro
poniendo
mi grano de arena,
que bien podría
hacer la diferencia.
Amén.
MARÍA DE LA SOLIDARIDAD®

Al considerar
el designio divino
que te ha honrado
como excelsa e incomparable
cooperadora
en la gesta de la salvación;
al reflexionar
sobre tus desvelos
al cuidar al Niño
y al Joven Jesús;
al ver tus intercesiones
en Caná,
modelo de tus desvelos;
cómo no ver
tu Corazón solidario
con el destino
de la humanidad,
cómo no comprender
lo inabarcable
del horizonte
de tu amor,
cómo no sentir
el impulso de pedirte
aprender de Ti
a vivir atento
a las necesidades
de los demás
y a poner los medios
para que esa
solidaridad afectiva
se haga
efectivamente concreta
Madre de la Solidaridad,
intercede
para que yo pueda
recorrer
el camino de amar
a mis hermanos
como me lo pide
el Señor Jesús.
Amén.
POR SU INMACULADO CORAZÓN®

Quiero dar gracias
al Señor
por tu Inmaculado Corazón
y quiero pedirte,
¡oh Virgen de las vírgenes!,
que me obtengas la gracia
de descubrir sus encantos
y los necesarios auxilios
para recorrer esta vida
aprendiendo a amar
a ese tu Dulce Corazón
y a ser educado
en la gran lección
que de su inmaculada pureza
brota para bien
de toda la humanidad.
Amén.
Enzo de la Virgen likes this.
MADRE DE LA CONFIANZA®

Madre siempre fiel,
cuando te asaltó la incertidumbre,
cuando las cosas se te hacían complicadas,
supiste confiar.
¡Y cómo confiaste!
En el momento cumbre de la historia
con decisión y firmeza
pronunciaste aquel bienaventurado
«Hágase»,
del que viene nuestra salud.
¡Y siempre lo mantuviste!
Las desconfianzas de otros,
los decires de tantos
nunca te apartaron
de la …More
MADRE DE LA CONFIANZA®

Madre siempre fiel,
cuando te asaltó la incertidumbre,
cuando las cosas se te hacían complicadas,
supiste confiar.
¡Y cómo confiaste!
En el momento cumbre de la historia
con decisión y firmeza
pronunciaste aquel bienaventurado
«Hágase»,
del que viene nuestra salud.
¡Y siempre lo mantuviste!
Las desconfianzas de otros,
los decires de tantos
nunca te apartaron
de la santa confianza.
Obténme,
Santa María de la Confianza,
el auxilio divino
que me permita superar
las incertidumbres que ahora me acosan.
Que así sea.
PRESENCIA DEL ESPÍRITU®

Santa María,
Madre del Señor Jesús y nuestra,
obténnos la presencia vivificante
del Espíritu,
y la gracia de andar siempre
por los caminos de Dios;
por tu bondadosa intercesión
consigue que estemos libres:
de las tristezas presentes,
de las acechanzas del enemigo,
de las flaquezas en la lucha,
de la permisividad
con nuestras inconsistencias;
y para cuando seamos
convo…More
PRESENCIA DEL ESPÍRITU®

Santa María,
Madre del Señor Jesús y nuestra,
obténnos la presencia vivificante
del Espíritu,
y la gracia de andar siempre
por los caminos de Dios;
por tu bondadosa intercesión
consigue que estemos libres:
de las tristezas presentes,
de las acechanzas del enemigo,
de las flaquezas en la lucha,
de la permisividad
con nuestras inconsistencias;
y para cuando seamos
convocados por el Padre
consigue para nosotros
las alegrías sin fin.
Amén.
ORACIÓN DEL FIAT®

Santa María,
ayúdame a esforzarme
según el máximo de mi capacidad
y el máximo de mis posibilidades
para así responder al Plan de Dios
en todas las circunstancias
concretas de mi vida.
Amén.
PARA OBTENER LA PIEDAD FILIAL®

Madre del Amor Misericordioso,
bien sabes que tu Hijo,
desde lo alto de la Cruz,
señaló el camino de la piadosa filiación
como aquel que deberíamos recorrer.
Te imploro me obtengas la gracia
de acercarme a tu Inmaculado Corazón,
desde mi propio corazón,
para aprender a amarte
y a honrarte
con el amor
que el Señor Jesús te tiene.
Cuida que este hijo tuyo
ingr…
More
PARA OBTENER LA PIEDAD FILIAL®

Madre del Amor Misericordioso,
bien sabes que tu Hijo,
desde lo alto de la Cruz,
señaló el camino de la piadosa filiación
como aquel que deberíamos recorrer.
Te imploro me obtengas la gracia
de acercarme a tu Inmaculado Corazón,
desde mi propio corazón,
para aprender a amarte
y a honrarte
con el amor
que el Señor Jesús te tiene.
Cuida que este hijo tuyo
ingrese así
en el proceso de amorización
y vea algún día cumplida
la gran esperanza
de verse conformado
con el Salvador.
Amén.
RECONOCIENDO LA MATERNIDAD
DE MARÍA VIRGEN
®
¡Oh Señora Santa María!,
aclamamos con júbilo
las grandezas
que el Altísimo
ha realizado en Ti.
Con alborozo
elevamos nuestra gratitud
por los dones extraordinarios
con que te ha adornado
el Señor.
Y con honda piedad filial
te reconocemos
como verdadera Madre nuestra,
cumpliendo así
el testamento que nos dio
el Señor Jesús
desde el Árbol …
More
RECONOCIENDO LA MATERNIDAD
DE MARÍA VIRGEN
®
¡Oh Señora Santa María!,
aclamamos con júbilo
las grandezas
que el Altísimo
ha realizado en Ti.
Con alborozo
elevamos nuestra gratitud
por los dones extraordinarios
con que te ha adornado
el Señor.
Y con honda piedad filial
te reconocemos
como verdadera Madre nuestra,
cumpliendo así
el testamento que nos dio
el Señor Jesús
desde el Árbol de la Cruz:
«He ahí a tu Madre».
Alégrate María,
Inmaculada y Santa,
amada de Dios,
nueva Eva elegida,
cooperadora de la reconciliación.
Madre de Jesús y nuestra,
incansable auxilio de los pecadores,
maternal intercesora,
acuérdate siempre de este hijo tuyo.
Amén.
San Francisco, como buen cristiano e hijo fiel de la Iglesia, profesaba una grandísima devoción a la Virgen María. Su primer biógrafo, Tomás de Celano, nos lo recuerda con estas palabras: «Rodeaba de amor indecible a la Madre de Jesús, por haber hecho hermano nuestro al Señor de la majestad. Le tributaba peculiares alabanzas, le multiplicaba oraciones, le ofrecía afectos, tantos y tales como no …More
San Francisco, como buen cristiano e hijo fiel de la Iglesia, profesaba una grandísima devoción a la Virgen María. Su primer biógrafo, Tomás de Celano, nos lo recuerda con estas palabras: «Rodeaba de amor indecible a la Madre de Jesús, por haber hecho hermano nuestro al Señor de la majestad. Le tributaba peculiares alabanzas, le multiplicaba oraciones, le ofrecía afectos, tantos y tales como no puede expresar lengua humana. Pero lo que más alegra es que la constituyó abogada de la Orden, y puso bajo sus alas, para que los nutriese y protegiese hasta el fin, los hijos que estaba a punto de abandonar» (2 Cel 198).
Santa Virgen María,
no ha nacido en el mundo
ninguna semejante a ti entre las mujeres,
hija y esclava del altísimo y sumo Rey,
el Padre celestial,
Madre de nuestro santísimo Señor Jesucristo,
esposa del Espíritu Santo:
ruega por nosotros
ante tu santísimo amado Hijo, Señor y maestro.
Gloria al Padre. Como era.
Ave María, grátia plena; Dóminus tecum: benedícta tu in muliéribus, et benedíctus fructus ventris tui Jesus.
Sancta María, Mater Dei, ora pro nobis peccatóribus, nunc et in hora mortis nostrae. Amen.
Magníficat ánima mea Dóminum:
et exsultávit spíritus meus in Deo, salutári meo.
Quia respéxit humilitátem ancíllae suae:
ecce enim ex hoc beátam me dicent omnes generatiónes.