MANTENTE APARTADO DE TODA SUPUESTA APARICIÓN CELESTE HASTA QUE LA IGLESIA DECIDA SI ES AUTENTICA O NO, Y DE MOMENTO LA IGLESIA NO VA A HACERLO… POR ESO, TE REPITO: MANTENTE …More
MANTENTE APARTADO DE TODA SUPUESTA APARICIÓN CELESTE HASTA QUE LA IGLESIA DECIDA SI ES AUTENTICA O NO, Y DE MOMENTO LA IGLESIA NO VA A HACERLO… POR ESO, TE REPITO: MANTENTE APARTADO.
edicionescatolicas.org

Sobre las supuestas apariciones del cielo y la enfermedad del «aparicionismo». – Ediciones Católica…

[Alguien me pregunta mi opinión sobre determinada aparición de “Jesucristo” a cierta vidente y sobre su mensaje. Y trascribo mi respuesta por si a …
Ramón Roal likes this.
Deus_vult
¿Por qué la Iglesia enseña que no es necesario creerse ningun mensaje de origen divino para salvarse? Muy facil, porque con Jesucristo toda la verdad fue ya revelada, y por tanto ningún catolico necesita ningun nuevo mensaje para salvarse.
Deus_vult
El problema es que la mayoria de los quese tragan unaa aparición ignoran completamente la fe catolica y entonces se traga cualquier absuurdidad. Por ejemplo, FranOrvich dice que no sea "incrédulo" cuando la iglesia enseña que ningun mensaje de aparición privada (icluso las las que la Iglesia acepta como validas) es obligada para ningún fiel, de forma que como fiel no tengo ningún problema en …More
El problema es que la mayoria de los quese tragan unaa aparición ignoran completamente la fe catolica y entonces se traga cualquier absuurdidad. Por ejemplo, FranOrvich dice que no sea "incrédulo" cuando la iglesia enseña que ningun mensaje de aparición privada (icluso las las que la Iglesia acepta como validas) es obligada para ningún fiel, de forma que como fiel no tengo ningún problema en rechazar cualquiera de esos mensajes.
One more comment from Deus_vult
Deus_vult
Usted puede creer en eso o en lo otro o en lo demás allá. Y esto de las apariciones es como el supermercado: siempre puede encontrar una que diga lo que a usted le apetezca... Pero ya le digo que va por mal camino. Porque mucho más listo que usted o yo es el demonio.
Deus no seas incrédulo y cree y quédate con lo bueno !!! Hay entra en juego la Fe . Si tienes Fe crees , yo creo en Luz de María y Javi Viesca etc . Ánimo, Bendiciones
Jeromin likes this.
Deus_vult
Otra falsa aparición condenada por la Iglesia es la de LA ROSA MISTICA, Italia, condenada por el Obispo Bruno Foresti de Brescia en 1947. Por supuesto el actual obispo modernista permite la celebración de la misa en el lugar pero no a afirmado la validez de la aparión, a tanto no se ha atrevido.
Deus_vult
Por poner un ejemplo de engaña bobos: GARABANDAL, una aparición condenada por la Iglesia, cuyo unico mensaje real era el de tragar con el Vaticano II y con sus antipapas, y que sin embargo los pseudotradis se tragan como si fuera una revelación divina segura.
Jeromin likes this.
One more comment from Deus_vult
Deus_vult
Los supuestos tradis, es decir los que intentan ser catolicos a pesar de las dificultades de nuestro mundo son engañados con muchas cosas, pero una de ellas son las falsas apariciones, que transmiten mensajes pantagruelicos en su hipocresia y en sus blasfemias.
Mik Enlasnubes likes this.