Templario
202

Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México

MÉXICO D.F., 26 Sep. 14 / 08:15 pm (ACI/EWTN Noticias).- La plataforma Dilo Bien Aguascalientes denunció que el lobby gay ha emprendido una “cacería” contra el Obispo de Aguascalientes (México), …More
MÉXICO D.F., 26 Sep. 14 / 08:15 pm (ACI/EWTN Noticias).- La plataforma Dilo Bien Aguascalientes denunció que el lobby gay ha emprendido una “cacería” contra el Obispo de Aguascalientes (México), Mons. José María de la Torre, calificándolo de homofóbico por defender la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad.
A través de una campaña en CitizenGO, la plataforma mexicana señaló que la primera agresión del lobby gay fue “presentar una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos que fue rechazada por falta de competencia: un obispo no es una figura política. Después se dirigieron a la Comisión Nacional de Prevención de la Discriminación y no descartan una denuncia penal”.
La organización mexicana pro-familia citó a los activistas homosexuales que reclaman “se quite el lenguaje homofóbico, discriminatorio y sexista hacia la diversidad sexual”, pues “queremos casarnos frente a la autoridad legal y el Sr. Obispo está de más en sus opiniones”.
Estos ataques, explicaron, …
More