11:53

FRANCISCO UN PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA MAYOR QUE A LA DEL PAPA …

La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. La Virgen de Medjugorje es como El Juan Bautista de nuestros días, los Fariseos Cismáticos la niegan pero …More
La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. La Virgen de Medjugorje es como El Juan Bautista de nuestros días, los Fariseos Cismáticos la niegan pero en secreto, porque saben que todo El pueblo de Dios la reconoce como autentica Aparición.
La Virgen respalda a el Papa Francisco, Como Juan El Bautista respaldó a Jesús de Nazaret. Pero los réprobos según dice San Luis María de Montfort aparentan devoción, pero las presunción diabólica los hace criticar a la Virgen y a sus santos profetas, y persiguen a todos los consagrado al su Inmaculado Corazón. Ah y Papa Francisco consagró su Pontificado al Inmaculado corazón de Maria, es por eso que El Demonio y sus secuaces lo critican y calumnian tanto.
EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA, son las palabras que nos indica en esta reveladora entrevista realizada por Radio Natividad en San Cristóbal - Venezuela, el Reverendo Padre Luciano Ciciarelli, Sacerdote …More
Enzo de la Virgen
CONSAGRACIÓN DE LA IGLESIA, EL MUNDO Y RUSIA A LOS SAGRADOS CORAZONES www.youtube.com/watch
Hilario2017
JESUCRISTO y los santos evangelios son mas importantes que el papa porque un hombre es un hombre y DIOS ES DIOS
Enzo de la Virgen likes this.
Enzo de la Virgen
Calumniar al Papa Francisco. UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES
Para cualquier persona que estudia los movimientos milenaristas, en todo esto no hay nada particularmente nuevo. Ésta es una actualización, tomando como referencia al Papa Francisco, de las ideas que circulan en los círculos protestantes desde hace varios siglos, y siempre han influido en algunos católicos, condenados clarísi…More
Calumniar al Papa Francisco. UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES
Para cualquier persona que estudia los movimientos milenaristas, en todo esto no hay nada particularmente nuevo. Ésta es una actualización, tomando como referencia al Papa Francisco, de las ideas que circulan en los círculos protestantes desde hace varios siglos, y siempre han influido en algunos católicos, condenados clarísimamente por el “Catecismo de la Iglesia Católica”.
Las profecías que dan detalles y fechas de los tiempos finales están condenadas por la Iglesia como falsas profecías. Y, por supuesto, son tanto más graves si incitan a la rebelión contra el Papa y ponen su confianza en profetas anónimos que nadie ha visto nunca, e incluso en nuevos signos y oraciones fuera de la tradición católica.
El hecho de que decenas de miles de personas – especialmente en el mundo de habla Inglesa, y en algunos países de Europa del Este – presten credibilidad a estos engaños es otra señal de la extraordinaria confusión que reina en las almas.

Día de San Valentín. Feliz día del amor y la amistad. Felicidades a Jesús, el mejor amigo. - Germen

Virgen: "El sucesor de Pedro necesita de sus oraciones. Experimentará el Calvario. Será amado y odiado a causa de sus posiciones". Mensajes de Nuestra Señora de la Paz a Pedro Regís, en Anguera Brasil

Cuidado con mensajes de supuestos videntes que dicen que el Papa Francisco en el anticristo: En los últimos tiempos han aparecido algunos videntes que supuestamente reciben mensajes de la Virgen María o de Jesucristo, y que manejan planteos milenaristas que citan “el día y la hora”, y que ahora se han dedicado a boicotear el pontificado de Francisco, en una clara operación de crear divisiones. Apelando a la tradición y doctrina de la Iglesia y a la seriedad de otras apariciones serias, aunque aún no aprobadas por la Iglesia, hacemos esta advertencia.
Calumniar al Santo Padre Francisco. UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES
01:15 Padre Pío Profetizó sobre JPII

Noticias en Español
adeste fideles
@Fiel al Evangelio
la-verdad-prevalece
Gloria.TV Noticias del 12 de febrero 2015
Estas profanaciones continúas de la Eucaristía causa la abominación de la desolación que logra que se retire la presencia de Jesús de las iglesias.

Calumniar al Papa Francisco. UNA TEORÍA CLÁSICA DE LOS PROTESTANTES

CODIGO DE DERECHO CANONICO: cisma es el rechazo de la sujeción al Sumo Pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos.

Enzo de la Virgen

CODICE DI DIRITTO CANONICO
Can. 751 - ... scisma, il rifiuto della sottomissione al Sommo Pontefice o della comunione con i membri della Chiesa a lui soggetti.

DELITTI CONTRO LA RELIGIONE E L'UNITÀ DELLA CHIESA
(Cann. 1364 – 1369)

Can. 1364 - §1. L'apostata, l'eretico e lo scismatico incorrono nella scomunica latae sententiae, fermo restando il disposto del can. 194, §1, n. 2; il chierico inoltre può essere punito con le pene di cui nel can. 1336, §1, nn. 1, 2 e 3.
§2. Se lo richieda la prolungata contumacia o la gravità dello scandalo, possono essere aggiunte altre pene, non esclusa la dimissione dallo stato clericale.
Can. 1365 - Il reo di vietata communicatio in sacris sia punito con una giusta pena.
Can. 1366 - I genitori o coloro che ne fanno le veci, che fanno battezzare od educare i figli in una religione acattolica, siano puniti con una censura o con altra giusta pena.
Can. 1367 - Chi profana le specie consacrate, oppure le asporta o le conserva a scopo sacrilego, incorre nella scomunica latae sententiae riservata alla Sede Apostolica; il chierico inoltre può essere punito con altra pena, non esclusa la dimissione dallo stato clericale.
Can. 1368 - Se alcuno, asserendo o promettendo qualcosa avanti all'autorità ecclesiastica, commette spergiuro, sia punito con una giusta pena.
Can. 1369 - Chi in uno spettacolo o in una pubblica adunanza o in uno scritto pubblicamente divulgato, o in altro modo servendosi degli strumenti di comunicazione sociale, proferisce bestemmia od offende gravemente i buoni costumi o pronuncia ingiurie o eccita all'odio o al disprezzo contro la religione o la Chiesa, sia punito con una giusta pena.
Cuidado con mensajes de supuestos videntes que dicen que el Papa Francisco en el anticristo: En los últimos tiempos han aparecido algunos videntes que supuestamente reciben mensajes de la Virgen María o de Jesucristo, y que manejan planteos milenaristas que citan “el día y la hora”, y que ahora se han dedicado a boicotear el pontificado de Francisco, en una clara operación de crear divisiones. Apelando a la tradición y doctrina de la Iglesia y a la seriedad de otras apariciones serias, aunque aún no aprobadas por la Iglesia, hacemos esta advertencia.
Mensajero Mariano likes this.
Enzo de la Virgen
Papa Francisco: «Da esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios»

Al reanudar su audiencia general, en esta ocasión en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, el Papa Bergoglio se refirió a su reciente viaje apostólico a Sri Lanka y Filipinas, donde celebró diversos encuentros con las comunidades católicas para confirmarlas en la fe y en la …More
Papa Francisco: «Da esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios»

Al reanudar su audiencia general, en esta ocasión en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, el Papa Bergoglio se refirió a su reciente viaje apostólico a Sri Lanka y Filipinas, donde celebró diversos encuentros con las comunidades católicas para confirmarlas en la fe y en la misión, para animarlas a buscar el bien común de la sociedad y para favorecer el diálogo interreligioso en el servicio de la paz.

El Santo Padre recordó la canonización de San José Vaz, gran evangelizador de Sri Lanka, a quien definió “modelo para los cristianos de hoy”, y su petición a María del don de la unidad y de la paz para todo el pueblo de la llamada Perla del Océano Índico en el Santuario de Nuestra Señora de Madhu. El Papa Francisco recordó asimismo que las celebraciones con las familias y los jóvenes fueron momentos destacados del viaje, en el que además expresó su cercanía a cuantos sufren a causa de la devastación del tifón Yolanda y ha dicho que “las familias sanas son esenciales para la vida de la sociedad. Da consolación y esperanza ver tantas familias numerosas que acogen los hijos como un verdadero don de Dios”. En el vídeo se visualiza y escucha el resumen completo que el Papa ha hecho en español.

Papa en Audiencia: «Da esperanza ver tantas familias numerosas que acogen a los hijos como un verdadero don de Dios»
3 more comments from Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
Los cismáticos tradicionalistas de Jezabel, acusan al Santo Padre Francisco (El Consagrado al Inmaculado Corazón de María) sacando de contexto sus declaraciones y fotos. Del Santo Papa Francisco se dice como de Jesucristo. ESTE SE REÚNE CON PECADORES. Marcos 2:16 "Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los …More
Los cismáticos tradicionalistas de Jezabel, acusan al Santo Padre Francisco (El Consagrado al Inmaculado Corazón de María) sacando de contexto sus declaraciones y fotos. Del Santo Papa Francisco se dice como de Jesucristo. ESTE SE REÚNE CON PECADORES. Marcos 2:16 "Al ver los escribas de los fariseos que comía con los pecadores y publicanos, decían a los discípulos: «¿Qué? ¿Es que come con los publicanos y pecadores?»

El derecho Canónico excomulga automáticamente a todos los que atacan y critican públicamente al Santo Sucesor de Pedro. Oremos por estas almas perdidas que calumnian continuamente al Sumo Pontífice Francisco I.

Lucas 5:30
Los fariseos y sus escribas murmuraban diciendo a los
discípulos: «¿Por qué coméis y bebéis con los publicanos y
pecadores?»

El Santo Tratado de la Verdadera Devoción, prevee el ataque de las diabólicas fieras (cismáticas, Sofias, Jezabel, fariseos derechistas, esaus, sectarios, caines, saduceos izquierditas) contra los Consagrados al Inmaculado Corazón (...San Juan XXIII, San Juan Pablo II, Benedixto y Francisco) pero tranquilos prevee tammbien el Triunfo del Inmaculado Corazón contra todas esas fieras derrotadas amén Numeral 114.
Enzo de la Virgen
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

S.S. FRANCISCO …More
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2). En la actualidad la presunción es que casi todos los que se encuentran materialmente en una situación que se considera cismática, de acuerdo con los cánones, tendrían buena fe.
Entre los motivos por los cuales una persona puede caer en la excomunión "latae sententiae" resaltan: Atacar a el Romano Pontífice: excomunión latae sententiaereservada a la Santa Sede:canon 1370 -Apostasía, herejía, cisma: excomunión latae sententiae: canon 1364. Toda promoción a la desobediencia al Sucesor de Pedro, es un acto cismático. El no reconocer al Papa Francisco como vicario de Jesucristo, es un acto cismático...

FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.
Enzo de la Virgen
En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2)…More
En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2). En la actualidad la presunción es que casi todos los que se encuentran materialmente en una situación que se considera cismática, de acuerdo con los cánones, tendrían buena fe.
Entre los motivos por los cuales una persona puede caer en la excomunión "latae sententiae" resaltan: Atacar a el Romano Pontífice: excomunión latae sententiaereservada a la Santa Sede:canon 1370 -Apostasía, herejía, cisma: excomunión latae sententiae: canon 1364. Toda promoción a la desobediencia al Sucesor de Pedro, es un acto cismático. El no reconocer al Papa Francisco como vicario de Jesucristo, es un acto cismático...
Papa en Santa Marta: «El Reino de Dios es silencioso, crece dentro, no es un espectáculo»
Escuchar la Voz del Señor 13/11/2014 16:04:33
El Reino de Dios crece lentamente en silencio, alimentado por el Espíritu Santo y no está lejos del hombre, dijo el Papa Francisco, en la misa en la Casa de Santa Marta. Y reiteró que el Reino de Dios es humilde como la semilla crece en el corazón de cada uno …More
Papa en Santa Marta: «El Reino de Dios es silencioso, crece dentro, no es un espectáculo»
Escuchar la Voz del Señor 13/11/2014 16:04:33
El Reino de Dios crece lentamente en silencio, alimentado por el Espíritu Santo y no está lejos del hombre, dijo el Papa Francisco, en la misa en la Casa de Santa Marta. Y reiteró que el Reino de Dios es humilde como la semilla crece en el corazón de cada uno sin vanidad, ni clamor, ni espectáculo. Es una obra incesante de perseverancia y sufrimiento y se cultiva con la oración, la adoración y el servicio de la caridad.

“El día que hará ruido, lo hará como la descarga del rayo, que brilla de un extremo a otro del cielo. Así será el Hijo del hombre en su día, el día que hará ruido. Y cuando uno piensa en la perseverancia de tantos cristianos que sacan adelante la familia – hombres, mujeres – que cuidan a los hijos, cuidan a los abuelos, y llegan a fin de mes con medio euro solo, pero rezan, allí está el Reino de Dios, escondido, en esa santidad de la vida cotidiana, esa santidad de todos los días. ¡Porque el Reino de Dios no está lejos de nosotros, está cerca! Esta es una de sus características: cercanía de todos los días”.
Enzo de la Virgen likes this.
Enzo de la Virgen
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de …More
Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
OREMOS POR LAS INTENCIONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder.
"www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

México: Rosario viviente por la paz y los cristianos perseguidos, sábado 11 de octubre en el …
Francisco: 'Pido a los europeos que abran el corazón'
Brasil dará su aporte al sínodo, pero sobre todo escuchará - Entrevista al cardenal brasileño …
¡PREPÁRATE! EN OCTUBRE, NO DEJES DE REZAR EL ROSARIO
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen
FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido …More
FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia
Programa Radial de Laicos Lideres en la Palabra (Santa Teresita Radio) --> San Luis María de Montfort nos revela desde el Tratado de la Verdadera Devoción, el verdadero sentido del cumplimiento profético de María Santísima en el Apocalisis (Capitulo 12), como el 3er. Secreto de la Aparición de Fatima y su especial petición de la Consagración de Rusia, como también las persecuciones diabólicas contra María y sus servidores. (TVD 114 ...Preveo claramente que muchas bestias rugientes llegan furiosas a destrozar con sus diabólicos dientes este humilde escrito y a aquel de quien el Espíritu Santo se ha servido para redactarlo, o sepultar, al menos, estas líneas en las tinieblas o en el silencio de un cofre a fin de que no sea publicado. Atacarán, incluso, a quienes lo lean y pongan en práctica. Pero ¿qué importa? ¡Tanto mejor! ¡Esta perspectiva me anima y hace esperar un gran éxito, es decir, la formación de un gran escuadrón de aguerridos y valientes soldados de Jesús y de María, de uno y otro sexo, que combatirán al mundo, al demonio y a la naturaleza corrompida en los tiempos -como nunca peligrosos- que van a llegar!...)
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia lean las Revelaciones recibidas por el Padre Gobby.
Que Dios reprenda a los discípulos de la Jezabel y Agar (falsa iglesia tradicionalista cismática y acusadora de los profetas de Dios) que cuentas anónimas con nombre Piadosos y Fariseos, propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia amén. Gregorio III y otros Patriarcas Ortodoxos de Oriente han demostrado que se puede ser tradicionalista y Católicos santos al mismo tiempo, y destacan por su amor y defensa al Santo Papa Francisco, en cambio los Cismáticos Tradicionalistas Rusos, que le han robado templos a nuestra Iglesia Católica, han esparcido sus errores de sectarismo, en FATIMA la Virgen nos Advirtió. Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el falso Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia lean las Revelaciones Marianas. Que Dios reprenda a los discípulos de la Jezabel y Agar (falsa iglesia tradicionalista cismática y acusadora de los profetas de Dios) que cuentas anónimas con nombre Piadosos y Fariseos, propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

Su beatitud Gregorio III y muchos Patriarcas tradicionalista aman y obedecen a Papa Francisco, lo malo es el tradicionalismo cismático seudo piadoso fariseo.

Excelente programa

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder."www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDIwww.youtube.com/watch
Con el Papa Francisco likes this.
3 more comments from Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el …More
En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen
Papa en Santa Marta 3/11/14: «La rivalidad y la vanagloria son dos polillas que debilitan la Iglesia»
La rivalidad y la vanagloria “son dos polillas que comen la consistencia de la Iglesia, la debilitan”. Lo afirmó el Papa Francisco en la homilía de la Misa matutina celebrada en la Casa de Santa Marta. El Pontífice invitó a todos a actuar con espíritu de humildad y concordia, rechazando la …More
Papa en Santa Marta 3/11/14: «La rivalidad y la vanagloria son dos polillas que debilitan la Iglesia»
La rivalidad y la vanagloria “son dos polillas que comen la consistencia de la Iglesia, la debilitan”. Lo afirmó el Papa Francisco en la homilía de la Misa matutina celebrada en la Casa de Santa Marta. El Pontífice invitó a todos a actuar con espíritu de humildad y concordia, rechazando la costumbre del utilitarismo.
“Y cuantas veces en nuestras instituciones, en la Iglesia, en las parroquias, por ejemplo, en los colegios, encontramos…[Más]
Papa en Audiencia: «En el obispo está Cristo que continua cuidando de su Iglesia»
Papa Francisco, en su catequesis sobre la dimensión jerárquica de la Iglesia afirmó que, por el servicio del ministerio episcopal el Señor se hace presente en la Iglesia, la guía y la cuida. En la plaza del santuario de San Pedro, en Roma, ante miles de fieles y peregrinos de Italia y del mundo, el obispo de Roma explicó que Cristo edifica la Iglesia como su cuerpo, mediante los ministerios, entre los cuales se destaca el …[Más]
Con el Papa Francisco likes this.
Oremos por El Papa Francisco
Dediquemos unos minutos a hacer reparación por todos los pecados que se cometen contra El Espíritu de Dios, que escogió al Papa Francisco
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIEN…More
Oremos por El Papa Francisco
Dediquemos unos minutos a hacer reparación por todos los pecados que se cometen contra El Espíritu de Dios, que escogió al Papa Francisco
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD
S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:

1.Amor a Dios
Adoración y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTÍA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA

2. Amor al Prójimo
San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc)

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo, mensajes de quien se hace llamar con piadosos apodos como "Elbuenenoch" "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.
Enzo de la Virgen likes this.
Enzo de la Virgen
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD
S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA …More
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD
S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

FRANCISCO UN PAPA GIGANTE CON UNA DEVOCIÓN A LA VIRGEN MARÍA MAYOR QUE A LA DEL PAPA JUAN PABLO II
EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA

EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS
EL SANTO SÍNODO Y LOS ATAQUES DE SATANÁS (Dr. Pablo J. Vivas D.)

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD
S.S. FRANCISCO I: UN PAPA VALIENTE SIN TEMOR A DECIR LA VERDAD -MARIANO- (Dr. Pablo Vivas)

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

MENSAJE DE LA VIRGEN "Un gran milagro de Dios va a suceder."www.youtube.com/watch

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz . 26/07/2014
www.youtube.com/watch

REVELACIONES Y SECRETOS DE MARÍA - CONSECRATIO MUNDI
www.youtube.com/watch

Mensajes de María Reina de la Paz de Medjugorje, Agosto de 2014
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2

APARICIONES DE LA VIRGEN REINA DE LA PAZ - ABRIL 2014
www.youtube.com/watch

LOS ATAQUES, CALUMNIAS Y ENGAÑOS CONTRA EL PAPA FRANCISCO - PADRE LUCIANO CICIARELLI
EL PAPA FRANCISCO ES ATACADO POR LA EXTREMA IZQUIERDA Y LA DERECHA EXTREMA
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
¿Para que perder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro? llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón?

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones …More
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
¿Para que perder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro? llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón?

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo

Actualmente una gigantesca onda de "mensajes inspirados" han invadido el mundo católico, como reflejo de un fenómeno más amplio: la gran explosión de misticismo que viene sustituyendo un ya desgastado y añejo racionalismo. Se agregan aquí las angustias producidas por el milenarismo - y los de una civilización espiritualmente agonizante -- y tendremos el más propicio ambiente para la subcultura del "aparicionismo", que infesta hoy muchos ambientes católicos.
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Las "apariciones" de Nuestra Señora se multiplican por todo el mundo, a centenas, siendo la de Medjugorje, Croacia, la mas difundida. Más allá de esas "apariciones", no son pocas las personas que se dicen divinamente "inspiradas", recibiendo "mensajes" espirituales de Jesús y de María. Entre estas podríamos citar al P. Stefano Gobbi - que dice recibir locuciones interiores de Nuestra Señora - y de la ortodoxa Vassula Ryden, cuya obra en seis volúmenes (escrita bajo el dictado de Jesús) han sido ampliamente difundida América, incluso después de los confusos incidentes de dudas y consentimiento por el Vaticano.

Tales manifestaciones, por ser tan abundantes, tienden a provocar en el católico una polarización: o escépticamente rechazan todos los fenómenos (y pretendidos fenómenos) o los aceptan integralmente, sin ningún discernimiento. Ante el silencio de la mayoría de las autoridades eclesiásticas, que parecen haber abdicado de la función de enseñar, es conveniente recordar aquí la perenne enseñanza de la Iglesia en una materia tan delicada, y no obstante tan importante, cuya omisión ha llevado a los fieles a adherir indiscriminadamente a doctrinas "inspiradas" que nada tienen de inspiradas ni de católicas.

Las revelaciones son manifestaciones sobrenaturales de verdades ocultas o de hechos extraordinarios. Para que exista verdaderamente revelación es necesario que su conocimiento se opere por vía sobrenatural. En cuanto a la destinación, las revelaciones pueden ser públicas o
privadas. Las revelaciones públicas (o universales) están contenidas en la Biblia y en el depósito de la tradición apostólica, transmitidas y mantenidas por la Iglesia. Esas revelaciones universales terminaron con la predicación de los apóstoles y son de creencia obligatoria para todos los fieles. Las revelaciones privadas (o particulares) son hechas usualmente a los santos, y la Iglesia no obliga creerlas, incluso cuando las aprueba.
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

Dos aspectos principales se imponen a la investigación atenta y minuciosa:

1. La persona que se cree favorecida por una revelación

2. La revelación en sí.

En cuanto a la persona, es preciso conocer cuales son las cualidades y defectos naturales; si la persona es sincera o es capaz de falsedades, si es persona equilibrada, con una sana imaginación o una imaginación enfermiza. Es preciso saber si esa persona se guía normalmente por la
razón o es guiada por sentimientos o impresiones. O su grado de instrucción, los conocimientos que posee, lo que puede aprender con sus directores espirituales, las lecturas que hizo, también son fundamentales. ¿Cuáles son las diferentes virtudes de esta persona? Es extremadamente improbable que Dios de revelaciones a una persona de conducta escandalosa o viciada - excepto tal vez para convertirla! Y aquí, una vez más, cumple aclarar al lector: es claro que Dios puede
escoger a quien quiera para una determinada misión, incluso a un pecador. Sin embargo, las acciones divinas nunca son arbitrarias o caprichosas: ¡no podemos hacer de posibles excepciones una norma!

En cuanto a la revelación, el punto fundamental es saber si ella concuerda plenamente con los dogmas y enseñanzas de la Iglesia. En materia de dogma es suficiente que un único punto sea contradicho para que podamos afirmar que aquel que habla no es enviado de Dios.

Eso es claro: ¡Dios no puede contradecirse! ¡Él no puede negar lo que enseñó la Iglesia!

La banalidad de una revelación también es suficiente para levantar serias dudas: si un mensaje inspirado simplemente se limita a repetir las cosas más elementales, también lo más probable es que no venga de Dios. Dios no utilizaría una forma tan excepcional de comunicación a no
ser que tenga en vista una finalidad excepcional. Nuevamente prevenimos al lector: no estamos diciendo como Dios debe comportarse; tan sólo comentamos la experiencia de la Iglesia.
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…
Enzo de la Virgen likes this.
Enzo de la Virgen
Con el Papa Francisco likes this.
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo

Actualmente una gigantesca onda de "mensajes inspirados" han invadido el mundo católico, como reflejo de un fenómeno más amplio: la gran explosión de misticismo que viene sustituyendo un ya desgastado y añejo racionalismo. …More
Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo

Actualmente una gigantesca onda de "mensajes inspirados" han invadido el mundo católico, como reflejo de un fenómeno más amplio: la gran explosión de misticismo que viene sustituyendo un ya desgastado y añejo racionalismo. Se agregan aquí las angustias producidas por el milenarismo - y los de una civilización espiritualmente agonizante -- y tendremos el más propicio ambiente para la subcultura del "aparicionismo", que infesta hoy muchos ambientes católicos.
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Las "apariciones" de Nuestra Señora se multiplican por todo el mundo, a centenas, siendo la de Medjugorje, Croacia, la mas difundida. Más allá de esas "apariciones", no son pocas las personas que se dicen divinamente "inspiradas", recibiendo "mensajes" espirituales de Jesús y de María. Entre estas podríamos citar al P. Stefano Gobbi - que dice recibir locuciones interiores de Nuestra Señora - y de la ortodoxa Vassula Ryden, cuya obra en seis volúmenes (escrita bajo el dictado de Jesús) han sido ampliamente difundida América, incluso después de los confusos incidentes de dudas y consentimiento por el Vaticano.

Tales manifestaciones, por ser tan abundantes, tienden a provocar en el católico una polarización: o escépticamente rechazan todos los fenómenos (y pretendidos fenómenos) o los aceptan integralmente, sin ningún discernimiento. Ante el silencio de la mayoría de las autoridades eclesiásticas, que parecen haber abdicado de la función de enseñar, es conveniente recordar aquí la perenne enseñanza de la Iglesia en una materia tan delicada, y no obstante tan importante, cuya omisión ha llevado a los fieles a adherir indiscriminadamente a doctrinas "inspiradas" que nada tienen de inspiradas ni de católicas.

Las revelaciones son manifestaciones sobrenaturales de verdades ocultas o de hechos extraordinarios. Para que exista verdaderamente revelación es necesario que su conocimiento se opere por vía sobrenatural. En cuanto a la destinación, las revelaciones pueden ser públicas o
privadas. Las revelaciones públicas (o universales) están contenidas en la Biblia y en el depósito de la tradición apostólica, transmitidas y mantenidas por la Iglesia. Esas revelaciones universales terminaron con la predicación de los apóstoles y son de creencia obligatoria para todos los fieles. Las revelaciones privadas (o particulares) son hechas usualmente a los santos, y la Iglesia no obliga creerlas, incluso cuando las aprueba.
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

Dos aspectos principales se imponen a la investigación atenta y minuciosa:

1. La persona que se cree favorecida por una revelación

2. La revelación en sí.

En cuanto a la persona, es preciso conocer cuales son las cualidades y defectos naturales; si la persona es sincera o es capaz de falsedades, si es persona equilibrada, con una sana imaginación o una imaginación enfermiza. Es preciso saber si esa persona se guía normalmente por la
razón o es guiada por sentimientos o impresiones. O su grado de instrucción, los conocimientos que posee, lo que puede aprender con sus directores espirituales, las lecturas que hizo, también son fundamentales. ¿Cuáles son las diferentes virtudes de esta persona? Es extremadamente improbable que Dios de revelaciones a una persona de conducta escandalosa o viciada - excepto tal vez para convertirla! Y aquí, una vez más, cumple aclarar al lector: es claro que Dios puede
escoger a quien quiera para una determinada misión, incluso a un pecador. Sin embargo, las acciones divinas nunca son arbitrarias o caprichosas: ¡no podemos hacer de posibles excepciones una norma!

En cuanto a la revelación, el punto fundamental es saber si ella concuerda plenamente con los dogmas y enseñanzas de la Iglesia. En materia de dogma es suficiente que un único punto sea contradicho para que podamos afirmar que aquel que habla no es enviado de Dios.

Eso es claro: ¡Dios no puede contradecirse! ¡Él no puede negar lo que enseñó la Iglesia!

La banalidad de una revelación también es suficiente para levantar serias dudas: si un mensaje inspirado simplemente se limita a repetir las cosas más elementales, también lo más probable es que no venga de Dios. Dios no utilizaría una forma tan excepcional de comunicación a no
ser que tenga en vista una finalidad excepcional. Nuevamente prevenimos al lector: no estamos diciendo como Dios debe comportarse; tan sólo comentamos la experiencia de la Iglesia.
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
¿Para que perder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro? llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón?

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones …More
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS
EL SANTO PADRE S.S. FRANCISCO Y LOS FALSOS PROFETAS (Dr. Pablo J. Vivas D.)
¿Para que perder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro? llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón?

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 1/2
www.youtube.com/watch

Criterios de Discernimiento ante las Revelaciones Privadas 2/2
youtu.be/xbcS2BHykGo

Actualmente una gigantesca onda de "mensajes inspirados" han invadido el mundo católico, como reflejo de un fenómeno más amplio: la gran explosión de misticismo que viene sustituyendo un ya desgastado y añejo racionalismo. Se agregan aquí las angustias producidas por el milenarismo - y los de una civilización espiritualmente agonizante -- y tendremos el más propicio ambiente para la subcultura del "aparicionismo", que infesta hoy muchos ambientes católicos.
www.mercaba.org/…/las_apariciones…

Las "apariciones" de Nuestra Señora se multiplican por todo el mundo, a centenas, siendo la de Medjugorje, Croacia, la mas difundida. Más allá de esas "apariciones", no son pocas las personas que se dicen divinamente "inspiradas", recibiendo "mensajes" espirituales de Jesús y de María. Entre estas podríamos citar al P. Stefano Gobbi - que dice recibir locuciones interiores de Nuestra Señora - y de la ortodoxa Vassula Ryden, cuya obra en seis volúmenes (escrita bajo el dictado de Jesús) han sido ampliamente difundida América, incluso después de los confusos incidentes de dudas y consentimiento por el Vaticano.

Tales manifestaciones, por ser tan abundantes, tienden a provocar en el católico una polarización: o escépticamente rechazan todos los fenómenos (y pretendidos fenómenos) o los aceptan integralmente, sin ningún discernimiento. Ante el silencio de la mayoría de las autoridades eclesiásticas, que parecen haber abdicado de la función de enseñar, es conveniente recordar aquí la perenne enseñanza de la Iglesia en una materia tan delicada, y no obstante tan importante, cuya omisión ha llevado a los fieles a adherir indiscriminadamente a doctrinas "inspiradas" que nada tienen de inspiradas ni de católicas.

Las revelaciones son manifestaciones sobrenaturales de verdades ocultas o de hechos extraordinarios. Para que exista verdaderamente revelación es necesario que su conocimiento se opere por vía sobrenatural. En cuanto a la destinación, las revelaciones pueden ser públicas o
privadas. Las revelaciones públicas (o universales) están contenidas en la Biblia y en el depósito de la tradición apostólica, transmitidas y mantenidas por la Iglesia. Esas revelaciones universales terminaron con la predicación de los apóstoles y son de creencia obligatoria para todos los fieles. Las revelaciones privadas (o particulares) son hechas usualmente a los santos, y la Iglesia no obliga creerlas, incluso cuando las aprueba.
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…

Dos aspectos principales se imponen a la investigación atenta y minuciosa:

1. La persona que se cree favorecida por una revelación

2. La revelación en sí.

En cuanto a la persona, es preciso conocer cuales son las cualidades y defectos naturales; si la persona es sincera o es capaz de falsedades, si es persona equilibrada, con una sana imaginación o una imaginación enfermiza. Es preciso saber si esa persona se guía normalmente por la
razón o es guiada por sentimientos o impresiones. O su grado de instrucción, los conocimientos que posee, lo que puede aprender con sus directores espirituales, las lecturas que hizo, también son fundamentales. ¿Cuáles son las diferentes virtudes de esta persona? Es extremadamente improbable que Dios de revelaciones a una persona de conducta escandalosa o viciada - excepto tal vez para convertirla! Y aquí, una vez más, cumple aclarar al lector: es claro que Dios puede
escoger a quien quiera para una determinada misión, incluso a un pecador. Sin embargo, las acciones divinas nunca son arbitrarias o caprichosas: ¡no podemos hacer de posibles excepciones una norma!

En cuanto a la revelación, el punto fundamental es saber si ella concuerda plenamente con los dogmas y enseñanzas de la Iglesia. En materia de dogma es suficiente que un único punto sea contradicho para que podamos afirmar que aquel que habla no es enviado de Dios.

Eso es claro: ¡Dios no puede contradecirse! ¡Él no puede negar lo que enseñó la Iglesia!

La banalidad de una revelación también es suficiente para levantar serias dudas: si un mensaje inspirado simplemente se limita a repetir las cosas más elementales, también lo más probable es que no venga de Dios. Dios no utilizaría una forma tan excepcional de comunicación a no
ser que tenga en vista una finalidad excepcional. Nuevamente prevenimos al lector: no estamos diciendo como Dios debe comportarse; tan sólo comentamos la experiencia de la Iglesia.
santoscorazones.blogspot.com/p/criterios-de-di…
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Enzo de la Virgen likes this.
Acederilla
Enzo de la Virgen likes this.
SoyBoo likes this.
SoyBoo
SoyBoo
Enzo de la Virgen likes this.
One more comment from SoyBoo
SoyBoo
ENTRE MAS CATÓLICO MEJOR??!!!...PUES QUE NO SEA SOLO UN LEMA DE LA PAGINA....QUE EN VERDAD SEA VEA QUE ENTRE MAS CATÓLICOS SOMOS MEJOR....ASÍ QUE A DEFENDER A NUESTRO SANTO PADRE DE LAS INJURIAS DEL DEMONIO.
Enzo de la Virgen and 2 more users like this.
Enzo de la Virgen likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Mensajero Mariano likes this.
ENTRE MAS CATÓLICO MEJOR??!!!...PUES QUE NO SEA SOLO UN LEMA DE LA PAGINA....QUE EN VERDAD SEA VEA QUE ENTRE MAS CATÓLICOS SOMOS MEJOR....ASÍ QUE A DEFENDER A NUESTRO SANTO PADRE DE LAS INJURIAS DEL DEMONIO.
Enzo de la Virgen and one more user like this.
Enzo de la Virgen likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
4 more comments from EntreMasCatolicoMejor
ENTRE MAS CATÓLICO MEJOR??!!!...PUES QUE NO SEA SOLO UN LEMA DE LA PAGINA....QUE EN VERDAD SEA VEA QUE ENTRE MAS CATÓLICOS SOMOS MEJOR....ASÍ QUE A DEFENDER A NUESTRO SANTO PADRE DE LAS INJURIAS DEL DEMONIO.
ENTRE MAS CATÓLICO MEJOR??!!!...PUES QUE NO SEA SOLO UN LEMA DE LA PAGINA....QUE EN VERDAD SEA VEA QUE ENTRE MAS CATÓLICOS SOMOS MEJOR....ASÍ QUE A DEFENDER A NUESTRO SANTO PADRE DE LAS INJURIAS DEL DEMONIO.
ENTRE MAS CATÓLICO MEJOR??!!!...PUES QUE NO SEA SOLO UN LEMA DE LA PAGINA....QUE EN VERDAD SEA VEA QUE ENTRE MAS CATÓLICOS SOMOS MEJOR....ASÍ QUE A DEFENDER A NUESTRO SANTO PADRE DE LAS INJURIAS DEL DEMONIO.
ENTRE MAS CATÓLICO MEJOR??!!!...PUES QUE NO SEA SOLO UN LEMA DE LA PAGINA....QUE EN VERDAD SEA VEA QUE ENTRE MAS CATÓLICOS SOMOS MEJOR....ASÍ QUE A DEFENDER A NUESTRO SANTO PADRE DE LAS INJURIAS DEL DEMONIO.
magui19
Padre Santo, que has dado a tu amado San José
la tarea de ser en la tierra tu representante y vicario
respecto a tu Divino Hijo y a su Madre, la Santísima Virgen,
como Padre y custodio amorosísimo,
concede a quien has puesto como Pastor de tu pueblo
y representantes de Jesucristo ante tu Iglesia
aquellas mismas virtudes que resplandecieron en San José:
su fe, su esperanza, su amor
y aquella entr…More
Padre Santo, que has dado a tu amado San José
la tarea de ser en la tierra tu representante y vicario
respecto a tu Divino Hijo y a su Madre, la Santísima Virgen,
como Padre y custodio amorosísimo,
concede a quien has puesto como Pastor de tu pueblo
y representantes de Jesucristo ante tu Iglesia
aquellas mismas virtudes que resplandecieron en San José:
su fe, su esperanza, su amor
y aquella entrega total
a tu adorable y misteriosa Voluntad,
a partir de la más profunda humildad
y la más perfecta obediencia;
que sea como él tu Presencia viva entre tus hijos,
para poder decir con Jesús:
“el que Me ve a Mí, ve al Padre”
Amén
Enzo de la Virgen and one more user like this.
Enzo de la Virgen likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
GRACIAS POR COMENTAR LOS VÍDEOS Y NOTICIAS CATÓLICAS, PORQUE ASI FRENAN EL ENGAÑO DE LOS CISMÁTICOS QUE CRITICAN A NUESTRO PAPA FRANCISCO

Distribuirán 15 mil Biblias este domingo en la plaza de San Pedro
Manos Unidas lanza "24 horas que mueven el mundo"
El Papa: los carismas son un don que Dios da por medio del Espíritu Santo
Cardenal Ezzati se suma desde Chile a la iniciativa #SoyNazareno
30/09/2014 11:35:05
El Papa Francisco: 'La Palabra de Dios es la que nutre el alma'
Baronchelli, con 90 títulos de ciclismo: «La victoria más bella es la conversión»
La familia en el lema de la Jornada Mundial de las Comunicaciones 2015
Con + de 200 reliquias de santos, Expo Católica 2014 promoverá la vida y la familia en México
29/09/2014 15:35:43
«Si no se lucha seremos derrotados»: el Papa propone la oración a San Miguel Arcángel
Ban Ki Moon se reúne con el cardenal Parolin e invita al Papa a la ONU
Singapur será consagrado a María, Estrella de la Nueva Evangelización
Pope Reminds Elderly That Old Age Is Time of Grace
28/09/2014 18:55:53
El Papa recuerda a los ancianos que la vejez es un tiempo de gracia
Si uno se viste bien para una fiesta también debe hacerlo en Misa
Denuncian campaña del lobby gay para censurar a Obispo en México
27/09/2014 16:48:17
El Papa Francisco: La Eucaristía es un encuentro que transforma
Santuario de Fátima, Port.realizará Adoración Eucarística internal.con niños y jóvenes
40 días por la vida: diez años salvando a miles de niños mediante la oración
Don Álvaro del Portillo ya es beato
26/09/2014 16:09:32
Don't Be 'Soap Bubble' Christians, Pope Exhorts in Morning Homily
Niegan malestar del Papa por libro de cardenales que defienden el matrimonio
25/09/2014 15:22:01
El Papa a la ONU: 'Las naciones promuevan la dignidad de cada persona'
El inmenso amor de Mons. Álvaro del Portillo por la Virgen de Guadalupe
En Irak la gente muere mientras reza, clama religiosa dominica
24/09/2014 14:43:44
CitizenGO anima participación activa en defensa de la vida
23/09/2014 11:22:45
El cardenal Müller dialogó con el superior de los lefebvrianos
Gob. de España contra no nacidos: Retiran definitivamente reforma del aborto
22/09/2014 14:22:38
Full Text of In-Flight Papal Press Conference From Albania
El Papa dijo que no cambiará la doctrina sobre los divorciados vueltos a casar: Obispo de Córdoba
No se puede hacer ceremonia religiosa que sea burla del matrimonio: Obispado de Estero
20/09/2014 08:13:58
Congrès juif mondial : solidarité avec les chrétiens persécutés
Pope's Morning Homily: Resurrection Completes Christian Identity
19/09/2014 12:06:34
El Papa: la gente herida pide a la Iglesia testimonio de cercanía
El Papa : la identidad cristiana se cumple con la resurrección
18/09/2014 15:20:02
El Papa pide tomarse en serio la salvación de toda la humanidad mediante la acción misionera
Pope Outlines Profile of a Bishop for Those Appointed in Last Year
La Comunidad Judía al Papa: 'El mundo no permanezca en silencio'
15/09/2014 13:25:25
"Se soffre e obbedisce come Gesù e Maria, allora la Chiesa diventa Madre"
14/09/2014 16:09:24
El Papa en el ángelus: por la Cruz de Cristo se ha restituido la esperanza
12/09/2014 15:20:39
El Papa Francisco: salvar a los niños soldado
El Vaticano ya tiene su selección de cricket y está lista para derrotar a la selección anglicana
Nepal pide a sus emigrantes ir a países cristianos como lugar de trabajo
11/09/2014 16:30:24
Khiria Al-Kas Isaac: Impresionante testimonio de una cristina iraquí
El Papa Francisco hablará en el Parlamento Europeo
10/09/2014 16:25:45
Pope to MidEast Christians: May the Lord Give You Courage
09/09/2014 18:32:12
Papa bendice primera piedra de la que será la Catedral más grande del Golfo Pérsico
Revista norteamericana desmiente imagen de desmedida riqueza del Vaticano
El Vaticano publica la lista de los participantes al sínodo de la familia
07/09/2014 17:37:08
Papa:Mañana acuérdense de saludar a la Virgen María en su “cumpleaños”
El Papa en el ángelus. Texto completo. Insultar no es cristiano
Ecuador: Piden que retiren mural blasfemo de edificio municipal
06/09/2014 17:52:43
Los «Schindler musulmanes» que salvan cristianos en Irak
05/09/2014 14:43:35
«La Iglesia de este tiempo necesita misioneros en las redes sociales, dar testimonio en los medios …
Con el Papa Francisco and one more user like this.
Con el Papa Francisco likes this.
Mensajero Mariano likes this.
Hoy es día de San Francisco de Asís, Santo del Papa. ¡Felicidades a todos los Franciscos! Oremos por nuestro Santo Padre.
Enzo de la Virgen likes this.
¿Para que perder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro? llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

AMBAS COSAS....SOBRE TODO MALA FE
Enzo de la Virgen and one more user like this.
Enzo de la Virgen likes this.
Con el Papa Francisco likes this.
Ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo.
12 more comments from Lealtad y Fidelidad
¡Cuántas veces nos ha ayudado el Papa a valorar la belleza de la fe! La fidelidad al Papa nos obliga a escuchar sus palabras, leer sus escritos y documentos y comentarlos con los demás, ofrecerlos a los amigos y conocidos, que lleguen a todos los rincones de la tierra, sin deformarlos, para que muchos desorientados puedan ver la luz, el camino que les lleve al Señor y muchos afligidos puedan …More
¡Cuántas veces nos ha ayudado el Papa a valorar la belleza de la fe! La fidelidad al Papa nos obliga a escuchar sus palabras, leer sus escritos y documentos y comentarlos con los demás, ofrecerlos a los amigos y conocidos, que lleguen a todos los rincones de la tierra, sin deformarlos, para que muchos desorientados puedan ver la luz, el camino que les lleve al Señor y muchos afligidos puedan encontrar la esperanza.
Donde está Pedro, allí está la Iglesia y su misión fundamental es trabajar por mantener las notas que le caracterizan: una, santa, católica y apostólica. Los cristianos debemos valorar esto y unirnos con todas las fuerzas para que brille siempre la Voluntad de Dios en su iglesia.
Desde los orígenes de la Iglesia se ha aceptado la decisión de Señor con toda normalidad y se ha mantenido siempre la Voluntad de Jesús. En el Concilio Vaticano I se decía que "quién quiera que sea el que suceda a Pedro en esta Cátedra, ése, según la institución de Cristo mismo, obtiene el Primado de Pedro sobre la Iglesia universal" (Concilio Vaticano I,Pastor aeternus, cap. 2)
"Y yo te digo que tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella" (Mt 16,18). Jesús nombra a Pedro como máximo responsable de su Iglesia, y le da el poder de interpretar auténticamente la ley divina, es la cabeza de los apóstoles.
Oremus pro Pontifice nostro Francisco. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum ejus. (Oremos por nuestro Santo Padre Francisco. Que el Señor lo conserve y lo conforte, lo bendiga en la tierra, y no lo entregue a la voluntad de sus enemigos) Amén.
Enzo de la Virgen likes this.
El Papa Francisco no ignora la persecución de Satanás, que habrá de sufrir él y toda la Iglesia, y que se inició hace veinte siglos.
Dios proteja al Papa de los ataques de Satanás y de todos sus otros enemigos
Con el Papa Francisco likes this.
AMEMOS Y DEFENDAMOS AL PAPA.
Mira que Dios es pregunta que te hará seguro: ¿has sido fiel a mi representante en la tierra?, ¿has seguido sus indicaciones y sus enseñanzas?, ¿has pedido todos los días por Él?
Con el Papa Francisco likes this.
Cuán grato es a Dios nuestro Señor que seamos defensores de su Iglesia. Y, si algo no entendemos, preguntar a nuestro padre espiritual para que nos aclare aquel punto que quizá no hemos sabido ver en su profundidad.
Con el Papa Francisco likes this.
Defender al Santo Padre es una de las grandes misiones que tiene un cristiano sobre la tierra. El amor que un católico ha de tener al Vicario de Cristo es clara señal de identidad que nos debe unir a todos en la Santa Madre Iglesia.
*Oración por el Sínodo de los obispos sobre la Familia:
Recemos la oración que el Santo Padre compuso a la Sagrada Familia y pidamos así fervorosamente por el Sínodo:
Todos: Jesús, María y José escucha nuestra súplica
P: Jesús, María y José en ustedes contemplamosel esplendor del verdadero amor, a ustedes, confiados, nos dirigimos.
Todos: Jesús, María y José escucha nuestra súplica.
P: Santa Fami…
More
*Oración por el Sínodo de los obispos sobre la Familia:
Recemos la oración que el Santo Padre compuso a la Sagrada Familia y pidamos así fervorosamente por el Sínodo:
Todos: Jesús, María y José escucha nuestra súplica
P: Jesús, María y José en ustedes contemplamosel esplendor del verdadero amor, a ustedes, confiados, nos dirigimos.
Todos: Jesús, María y José escucha nuestra súplica.
P: Santa Familia de Nazaret,haz también de nuestras familias Lugar de comunión y cenáculo de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas Iglesias domésticas.
Todos: Jesús, María y José escucha nuestra súplica.