LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN ¿Creada por el KGB para destruir la Iglesia desde dentro?

Así lo afirma Ion Mihai Pacepa, general de la inteligencia soviética y el desertor de mayor rango del bloque comunista durante la Guerra Fría. Por Javier Lozano Libertad Digital S.S. Juan Pablo II …
"Durante el siglo XX fue la Rusia comunista el instrumento más poderoso y de mayor alcance para la difusión del ateísmo y la guerra contra Cristo y su Iglesia. Era una guerra abierta y frontal. Con la Revolución Bolchevique de 1917, Satanás comenzó a valerse del país más extenso del mundo y de la más grande nación cristiana de Oriente para combatir abiertamente a Cristo y a su Iglesia. El 13 de …More
"Durante el siglo XX fue la Rusia comunista el instrumento más poderoso y de mayor alcance para la difusión del ateísmo y la guerra contra Cristo y su Iglesia. Era una guerra abierta y frontal. Con la Revolución Bolchevique de 1917, Satanás comenzó a valerse del país más extenso del mundo y de la más grande nación cristiana de Oriente para combatir abiertamente a Cristo y a su Iglesia. El 13 de julio de 1917, mientras Nuestra Señora hablaba del peligro inminente de que Rusia difundiera sus errores por todo el mundo, era imposible imaginar la situación verdaderamente apocalíptica de persecución de la Iglesia y difusión del ateísmo que iniciaría Rusia escasos meses después en octubre del mismo año. Las apariciones de Fátima demostraron de esa manera su carácter innegablemente profético."
Monseñor A. Schneider
Soley likes this.
Bottega
Soley and one more user like this.
Soley likes this.
adeste fideles likes this.
Bottega and one more user like this.
Bottega likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Dios bendiga a quien tomó esa fotografía, pues de no haberla estarían diciendo los Judas Iscariotes teólogos de la liberación, que eso nunca pasó.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Bien por el Santo Padre Juan Pablo II, con toda autoridad reprendió a ese sacerdote militante marxista. EL PODER DE ATAR Y DESATAR FUE DADO POR CRISTO A PEDRO, Ningún falso papa lo posee, solo un Vicario de Cristo Verdadero.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.