es.news
12966

Extraña compañía: Francisco se reúne con activista pro-gay y pro-muerte Kate Perry

La cantante estadounidense Katy Perry, de 33 años, habló en la conferencia “Unidos para Curar”, del Vaticano, organizada desde el 26 al 28 de abrió por el Pontificio Consejo para la Cultura. El sába…
San Atanasio ora pro nobis shares this.
Pobrecita de que le vale ganar el mundo si ya ha perdido su alma!!!! Confabularse con el heresiarca Bergoglio no la va a salvar al contrario.

Pro Gay Satanista/caníbal, Katy Perry, habla en foro vaticano para promover practica de la Nueva Era -meditación trascendental seudocientífica que ha sido prohibida por la Iglesia católica que el Papa Benedicto XVI califica como peligrosa religionlavozlib…More
Pobrecita de que le vale ganar el mundo si ya ha perdido su alma!!!! Confabularse con el heresiarca Bergoglio no la va a salvar al contrario.

Pro Gay Satanista/caníbal, Katy Perry, habla en foro vaticano para promover practica de la Nueva Era -meditación trascendental seudocientífica que ha sido prohibida por la Iglesia católica que el Papa Benedicto XVI califica como peligrosa religionlavozlibre.blogspot.ro/…/actriz-satanist…
www.religionconfidencial.com/vaticano/Papa-meditacion…
www.corazones.org/…/meditacion_tran…
rogelio ernesto shares this.
Dime con quien andas y te diré de que pie cojeas
jamacor
Es una muestra más de la época de la posverdad: el mundo al revés. Lo penoso es que uno de los actores de esta gran farsa sea el Papa Francisco.
Bottega and one more user like this.
Bottega likes this.
Angie W. likes this.