24:23
jamacor
12646

Cambio de agujas: Zachary King (2ª parte)

Esta semana, Zachary King nos sigue contando su historia de conversión. Gracias a Dios, después de todo su itinerario por el mundo de la magia y de la brujería, vio la luz y dejó la oscuridad, …More
Esta semana, Zachary King nos sigue contando su historia de conversión. Gracias a Dios, después de todo su itinerario por el mundo de la magia y de la brujería, vio la luz y dejó la oscuridad, encontrándose con la Virgen Santísima.
Desgraciadamente, se hizo experto en dividir Iglesias y causó mucho mal, pero pudo dejar el satanismo. En este programa nos cuenta el encuentro con un cliente en la tienda de joyas donde trabajaba. Sería el inicio de un cambio de agujas en su vida. Esta persona le avisó de que Nuestra Madre, la Virgen, lo buscaba para alistarlo en su ejército. Después de esta experiencia, se convirtió en un guerrero del Señor, especialmente a favor de la vida, ya que antes había estado en el bando de la muerte.
Zachary nos anima a no tener miedo al demonio, pues es semejante a un perro encadenado, que solo puede morder al que se acerca. Debemos alejarnos y ser fieles a nuestra fe.
estfania777 and one more user like this.
estfania777 likes this.
perceo3 likes this.
malemp
para mi este hombre no es creible y hasta sospechoso, puede ser falso converso o un mitomano...pero que las hay las hay