.
traditioinvicta.org

Los católicos sí juzgamos y juzgamos bien

Lamentablemente son muchos los fieles católicos confundidos que, yendo en contra de la moral enseñada por la Iglesia, sostienen que juzgar siempre …
Soley
Decidir hacer algo o no, es juzgar. Parece que la gente ya no quiere decidir nada, quieren que un Dictador les diga que hacer ¡¡Odian la Libertad!! ¡¡Han perdido el Juicio!! ¡¡Están desquiciados!! por eso reina ¡¡La Mentirosa Dictadura!! ¡¡Los hijos de inequidad, odian la Justicia, odian el sano Juicio!!
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
PERO EL ENEMIGO SE HA ENCARGADO DE DECIRLE A LOS CATOLICOS TU NO JUZGUES DEJANOS ACTUAR LIBREMENTE Y QUEDATE CALLADO PUES ASI TE LO ORDENA TU RELIGION Y EL CATOLICO POR NO LUCHAR CALLA.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
Soley likes this.
Soley
Pues tenemos que hacer lo que podamos para revertirlo. Explicarlo una y otra vez. Haré un cartel y lo compartiré nuevamente, para difundirlo.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Buen propósito! Por nuestra parte tal vez lo pasaremos a un audio para quienes deseen oírlo.
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley and 2 more users like this.
Soley likes this.
Católico De Tradición likes this.
apostolesdemaria likes this.
EXCELENTE EXPLICACION HAY QUE DIFUNDIR MUCHO ESTO CREA CONCIENCIA.
Soley likes this.
adeste fideles shares this.
traditio invicta ..." Las únicas dos vías por las que un católico podría llegar a oponerse a lo enseñado por la Iglesia son ignorancia o perversidad. Si a esto le sumamos obstinación la dificultad para superar el error será casi invencible. Este artículo está dirigido a quienes de forma honesta y humilde reconocen que del tema saben poco, o nada, y desean superar su estado de ignorancia …More
traditio invicta ..." Las únicas dos vías por las que un católico podría llegar a oponerse a lo enseñado por la Iglesia son ignorancia o perversidad. Si a esto le sumamos obstinación la dificultad para superar el error será casi invencible. Este artículo está dirigido a quienes de forma honesta y humilde reconocen que del tema saben poco, o nada, y desean superar su estado de ignorancia vencible por amor a la Verdad, que es Cristo, y a su única Iglesia, columna y baluarte de la Verdad (1 Tm 3, 15)."