blogspot.com
Angie W.
5

Santa Inés, ejemplo de “doble martirio: el de la castidad y el de la fe”

Filipenses 2:15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una gen...
Pablo1720
Démosle gracias a Dios N..S. de que el hereje Bergoglio, no recibió a los corderitos, de lo contrario siendo un lobo carnicero como lo es, los hubiera devorado con sus fauces infernales. GLORIA Y HONOR, A SANTA INECITA VIRGEN Y MÁRTIR. Tu, gloriosa santita que disfrutas desde tantos siglos atrás de la Visión Beatífica de Dios, ruega y suplícale a Dios, nos libre de este dragón infernal, que ha …More
Démosle gracias a Dios N..S. de que el hereje Bergoglio, no recibió a los corderitos, de lo contrario siendo un lobo carnicero como lo es, los hubiera devorado con sus fauces infernales. GLORIA Y HONOR, A SANTA INECITA VIRGEN Y MÁRTIR. Tu, gloriosa santita que disfrutas desde tantos siglos atrás de la Visión Beatífica de Dios, ruega y suplícale a Dios, nos libre de este dragón infernal, que ha entrado a la Iglesia para destruirla por dentro.
Angie W.
Efectivamente @Pablo1720 este hecho fue significativo ya que con el Bergoglio despreció el Papado instituido por Cristo puesto que El palio es un símbolo del papado más antiguo que la famosa tiara.
la verdad prevalece
Observen que Bergoglio tampoco consagra los años a las causas católicas sino que trabaja haciéndole proselitismo a las causas políticas izquierdistas para servirle a la agenda masónica anti católica de la ONU.
adeste fideles
Alabado Sea Dios.
Angie W.
En 2019 Bergoglio no quiso recibir los corderos para la bendición tradicional en el Día de Santa Inés entonces las monjitas invitaron a Matteo Salvini nazareusrex.blogspot.com/…/bergoglio-no-qu…