es.news
14645

Periodista italiano: el Anticristo será un clérigo

El periodista italiano Antonio Socci recordó el 13 de diciembre, en el sitio web Antonio.Socci.com, que Nuestra Señora de La Salette dijo en julio de 1851 que “no pasarán dos veces cincuenta años” …
vgg
Vg2: Y en qué se basa ese periodista italiano para afirmar que el anticristo ha de ser un clérigo. Pues ya han pasado casi cuatro veces "cincuenta"y no se le ha visto el pelo. ¿Por qué el anticristo ha de ser una persona? Podría no serlo, o ser lo que llamamos actualmente el MODERNISMO. De esta forma ese anticristo pasa más desapercibido y puede así mejorar su actuación. El secreto para él es …More
Vg2: Y en qué se basa ese periodista italiano para afirmar que el anticristo ha de ser un clérigo. Pues ya han pasado casi cuatro veces "cincuenta"y no se le ha visto el pelo. ¿Por qué el anticristo ha de ser una persona? Podría no serlo, o ser lo que llamamos actualmente el MODERNISMO. De esta forma ese anticristo pasa más desapercibido y puede así mejorar su actuación. El secreto para él es una ventaja.
Mauricio montoya shares this.
Dios mio
perceo3 and 2 more users like this.
perceo3 likes this.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.