erdenpilger86 likes this.
erdenpilger86
@Rosalia
Der Papst ist Papst und kann waschen, wen er will. Das Lehramt steht über liturgischen Bestimmungen.
Bibiana
Rosalia,

ich schätze es ganz und gar nicht, wenn, geht es um Frauen oder Mädchen, in unserer Kirche schnell immer so lieblos kommentiert wird. Wollen Sie nun den Papst zurechtweisen, wenn er Frauen nicht übergeht, oder hätte er ihren dargebotenen Fuss einfach ignorieren sollen?
El que presume de humildad, dejó de ser humilde.
Pero si lo de los pies lo hacen en todas las parroquias del mundo... No es algo tan especial.
2 more comments from Católico De Corazón
Hipocresia y apostasia. Que gracioso las dos riman.... Tambien masoneria
y luego esta la parte donde lava los quesos al transexual, pero que esa la han cortado porque no interesa que la vean.
Rosalia
Findet ihr das tatsächlich gut?
Die Liturgische Bestimmung ist doch ausdrücklich, dass die Fußwaschung an 12 oder 13 armen Greisen oder Priestern vorgenommen wird?
Was haben denn da Frauen zu suchen?
Ich finde es gar nicht toll!
DJP likes this.
¡Feliz Pascua de Resurrección!
michael newman and one more user like this.
michael newman likes this.
Lepantoguadalupe likes this.
michael newman
lex orandi lex credendi...break one and the other will follow...
Lepantoguadalupe likes this.
kirie eleison
You are right Dr Stuart Reiss for some reason some moderator are deleting are post.
michael newman likes this.
Tamara Rodero
MARES likes this.
MARES
MARES
One more comment from MARES
MARES
Nexalt likes this.
Nexalt
Nexalt
One more comment from Nexalt
Nexalt
Agustín Monje
Tamara Rodero
Celeste Bonaluz
Madre Santísima del cielo, ilumina cada día el camino del Vicario de tu Hijo en la tierra. Espíritu Santo derrama tu don de Sabiduría, para que cada día nos guíe con acierto, y nos de esperanza y ejemplo. Amén.
MARES likes this.
Celeste Bonaluz
Dios mío te doy gracias por haber elegido como sucesor de Pedro al papa Francisco. Es un ser tan espiritual, con tanta sensibilidad por las personas, capaz de despertar amor incluso entre quienes no estaban tan cerca de la Iglesia.
4 more comments from Celeste Bonaluz
Celeste Bonaluz
Rezo mucho por él porque tiene entre sus manos el glorioso poder de manejar las estructuras de la iglesia. Ilumina sus homilías y sus escritos para que lleguen a todos y ayuden a iluminar y a acrecentar el AMOR. Papa Francisco, te queremos. No estás sólo.
Celeste Bonaluz
Que nuestra Santísima Madre cubra con su manto de protección a nuestro querido Papa Francisco,que lo ayude a discernir ante las tentaciones y ante la obra del maligno. Papa francisco en familia rogamos por vos!!!!
Celeste Bonaluz
Madre Santísima, Madre de Jesús y Madre nuestra, ruega por él para que nuestro Padre Celestial le envíe toda su corte celestial, para que los ángeles lo cuiden, San Miguel, San Gabriel y San Rafael lo acompañen y lo defiendan de las asechanzas del enemigo.
Celeste Bonaluz
Cúbrelo con tu manto precioso, toma su corazón y ponlo en el costado de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo; que Su sangre Preciosa lo cubra y proteja. Amén
Sagrario Mariángeles likes this.
Señor, te damos gracias por tener al Papa Francisco al frente de Tu Santa Iglesia. Ilumina Señor su camino para que a través de sus palabras y su ejemplo nos acerquemos cada día más a ti. Te rogamos que le protejas y le cuides, que nos permitas tenerle entre nosotros por muchos años. Amén.
Oremos porque el Espíritu Santo nos guíe en la voluntad de crear un verdadero progreso basado en el amor y en el respeto mutuo. Que seamos, Señor, más abiertos en el corazón y que miremos más hacia los demás, y lo que a los demás les hace falta y necesitan.
3 more comments from Sagrario Mariángeles
Que no impongamos nuestra libertad a nadie, antes bien, que hagamos partícipes a todos de tu Paz en nosotros. Que el Señor mi Dios ayude al papa Francisco a seguir adelante de la iglesia católica y seguir siendo el guía para el mundo y podamos llegar todos a la salvación eterna, amén
Sí, Rezo por el Papa, porque tiene una gran misión, para que el Señor le defienda del verdadero enemigo. Le de discernimiento en todas las situaciones y esté por mucho tiempo con nosotros.
Te quiero mucho PAPA FRANCISCO y oro por ti para que tu mensaje entre en nuestro corazón. Señor Jesús te pido mucha fortaleza para nuestro Papa Francisco para que su ejemplo de vida sea imitado por todos nosotros.
Luzmaría likes this.
Luzmaría
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión …More
Señor mío y Dios mío, tú que viniste a redimirnos del pecado, te entregaste obedientemente al Padre para salvarnos y nos dejaste al Espíritu Santo para que nos guaira y nos fortaleciera en la fe, te ruego por nuestro Santo Padre Francisco, protégelo de los peligros que lo acechan y dale discernimiento para llevar el peso de tu Iglesia. Tú que eres Dios y reinas a la derecha del Padre, en unión del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Luzmaría
Mama querida, dame fuerza para rezar todos los días para que tu Hijo le dé fuerzas al Papa Francisco para seguir este derrotero tan difícil y que el Arcángel San Miguel con su espada no deje entrar al maligno al vaticano. Gracias, mamá, el mundo necesita al Papa Francisco para que la misericordia de Dios llegue a todos los necesitados por ser pecadores, amén
2 more comments from Luzmaría
Luzmaría
Amado Papa Francisco, tan sencillo y humilde; ejemplo de imitación. pido al Padre Eterno para que te conceda la salud y la sabiduría en este arduo camino de guiar a la iglesia hacia el Reino de Dios, así como te libre y proteja de los ataques del maligno, todos los sábados en nuestras Eucaristías pedimos por tus benditas intenciones.
Luzmaría
Gracias por ser como eres querido Papa Francisco y por enseñarnos con tu ejemplo que Dios es puro amor infinito y que nadie nos ama más que Él, y que por la intercesión de la siempre bendita Santa María te ponga por siempre bajo su manto protector, por Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Magda Mares likes this.
Magda Mares
Papa Francisco que tus intenciones se cumplan a través de todo los que rezamos por vos. Gracias Francisco por la claridad de tu catequesis, de tus intenciones y la transparencia, que nos enseñas. Alabado sea el Señor Jesús, confío en ti.
Magda Mares
Señor, derrama sobre tu siervo Francisco tus Gracias para que sus intenciones sean la tuyas, sus palabras, sus hechos, su vida, sea la Tuya.
4 more comments from Magda Mares
Magda Mares
Que quienes le oigan Te oigan a Ti, quienes le miren Te vean a Ti y así todos sepamos y sintamos Tu Amor eterno por el mundo. Gracias Señor por este nuevo pastor.
Magda Mares
Señor, te pido por el Papa, por sus intenciones. Ilumínale para que pueda llevar a buen puerto nuestra querida Iglesia.
Magda Mares
Que sea inmune a las adulaciones, alabanzas y, sobre todo a las críticas que, no tardarán y empezarán a caerle.
Magda Mares
Que el Espíritu Santo le dé fuerzas, le guie y le lleve de su mano en la toma de decisiones.
Madre, tú sabes de humildad, conoces nuestra pequeñez. Toda tu grandeza fue tenerle solo a Él, a Jesús. Con entrañas maternales, cuida de tu hijo el papa Francisco, para que su corazón se deje conducir siempre por el Espíritu de tu Hijo Jesús, Nuestro Señor. Háblale en el silencio, recuérdale tu sabio consejo, “haced lo que Él os diga”
Uno mi oración por el Papa Francisco, para que su testimonio de vida, sirva de modelo para todos aquellos consagrados y los que están formándose, para que surjan pastores según el Corazón amoroso de Cristo. Amén.
One more comment from Peregrina de la fe
Nuestro señor Jesús se llenó de gozo en el Espíritu Santo y dijo : «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños. Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.