es.news
31296

Nuevos santos en el Viejo Rito

A comienzos de enero, la Congregación para el Culto Divino agregará al Calendario Litúrgico de 1962 siete u ocho santos que fueron canonizados después de 1962. Según publica el 5 de diciembre el siti…
vgg
Vg2: La Santa Misa no es ni más ni menos que el mismísimo Sacrificio de Jesús al Padre. Y en El participa todo el Cielo; es decir: la Virgen , los ángeles, los santos y nosotros mismos elvando al Padre nuestras alabanzas. nuestro amor y agradecimiento. Por tanto sobran todas veneraciones a los santos. La veneración a ellos no es más que nuestra relación amistosa y confiada en la llamada Comunión …More
Vg2: La Santa Misa no es ni más ni menos que el mismísimo Sacrificio de Jesús al Padre. Y en El participa todo el Cielo; es decir: la Virgen , los ángeles, los santos y nosotros mismos elvando al Padre nuestras alabanzas. nuestro amor y agradecimiento. Por tanto sobran todas veneraciones a los santos. La veneración a ellos no es más que nuestra relación amistosa y confiada en la llamada Comunión de los Santos. Es mi opinión, sin embargo acepto lo que la Santa Iglesia establece en la Liturgia.
Gesù è con noi
Hay que tener cuidado porque Bergoglio al no ser papa ninguna de sus falsas canonizaciones son verdaderas.
apostolesdemaria and 2 more users like this.
apostolesdemaria likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS CARDENAL SARAH.. UN GRAN AVANCE ES JUSTO QUE A ESOS SANTOS SE LE VENERE CON MISA TRIDENTINA.
DEFENSA DE LA FE likes this.